Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1577893 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1125 en: Abril 30, 2009, 09:57:45 am »
Hola Galle... che...¿alguién me puede explicar por què es este despelote hoy en el centro, bah... en todas partes. Esta mañana los trenes salieron con horarios modificados, con lo cual llegamos tarde a todos lados. Yo deje esperando a Santiago pobre. No bolooooo, Santiago es el señor inggeniere(por lo que factura) que vino a casa de Carla para arreglar el lavarropas y yo debìa recibirlo, bancarlo y "bancarlo" ¿viò?
¿No es mañana el dìa del trabajo? Por què razon hoy , en mi caso hay asueto a partir del medio dìa? La respuesta que me dieron es que "es para que la gente se pueda movilizar con comodidad" ¿a dònde con comodidad? LO PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ASI NO ES, MUCHACHOOOOOOOOOS, ASI NO ES.
No quiero nada Mano, me voy a tomar mate con Santiago


FELIZ 1º DE MAYO A TODOS LOS TRABAJADORES
« Última modificación: Abril 30, 2009, 10:10:31 am por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1126 en: Abril 30, 2009, 10:19:49 am »
Hola gallego llegue, che el Urquiza no le dieron bola a las medida viaje muy bien, ah era después de las 10, agarrate Juan pa la vuelta, gallego probaste caminar descalzo por el rocío de la mañana. Proba, dame un café me voy al banco.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1127 en: Mayo 04, 2009, 10:31:17 pm »
Gallego se rajaron todos, nos vino nadie desde el jueves, que finde barbaro, dame un cafe antes del noni noni, che para el 20 de junio venis no, si llegamos, y creo que si, chau galle me voy a roncar.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1128 en: Mayo 04, 2009, 11:07:35 pm »
Jelous everibadi!!!!
hace una eternidá que no estoy por estos pagos...qué bajon, che...traéme un vasito de tinto mientras te cuento...y si, llegó la pupi de merlo ,San Luis..paró en casa...3 semanas!!!! hoy la despedí en Retiro..en fin, despues de 3 años sin vernos, le dimos a la charla, al mate y al vinito..ah! también a la cerveza...
dos chanchas! Y...cociné de todo pa mi amiga...
La verdá que los primeros días..de 10...pero al ir al rancho donde habíamos planeado estar algunos días..pum! al carajo!!! apenitas llegamos...qué cara de orteli, che...me asusté...que" esto no es más lo que era.".."que cómo podés seguir aquí."... se ve que en el recuerdo uno idealiza, porque era una buena gamba pa el rancho, siempre con buena onda..claro faltaban la Olga y el Migue...mucha soledá...
Tan así fue su cara que no cambiaba que a la noche le dije...domani nos vamos...su silencio me dio la respuesta...así que con todo el dolor de mi alma regresamos sin hacer las visitas según lo planeado...tomé fotos de ella y el arroyo...del arroyo y ella...su despedida fue silenciosa..pa mí se terminaron los buenos tiempos de risa y joda...así es mi viejo Manolín...traéme la tallebo...
y sentáte pa hacerme mimos..pa hacerme reir...

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1129 en: Mayo 05, 2009, 09:28:46 am »
Hola gaita, qué linda y melancólica visita la de Ña Monina eh!
A mi traeme un capochino rapidito que parto a entre otras cosas reencontrarme con una amiga despues de casi casi 25 años sin vernos, esa amiga compinche de la adolescencia, bien de adolescer, que nos perdimos allá y entonces y gracias a esas maravillas de Internet nos reencontramos, hoy almorzamos juntas y te digo gaita que tengo unos nervitos, un poquito, pero lindo.
A la amigaza Monina dejale unas medialunas además del cafecinio y la invitación de a Puertas Abiertas para cuando quiera, porfi. ;)

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1130 en: Mayo 05, 2009, 10:24:48 am »
Ña Monina releoded!

Si que Bueno leerte!
Adri, esto de encontrar a la compañeras de la infancia se está poniendo de moda!
Nosotras en el primer encuentro fuimos sólo tres, pero ya se fueron arrimando otras tantas!
Y se siente una linda emoción, llena de recuerdos que entre todas aunamos.
Que lo pases lindo!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1131 en: Mayo 05, 2009, 12:32:44 pm »
Gallego!!! dame un feca y escucha!!!
Les cuento que el 23 de abril, mi cumple, a la noche recibo una llamada.
-Hablo con Carlos Ferreyra?
- Si, respondo.
- Hablo con CARLITOS Ferreyra? repite.
Eso me dio la idea que esa persona (mujer) me conocia desde la infancia.
- Si, quien habla? digo.
- Vos ni te imaginas quien soy!!! me dice entre lo que percibo como emocion.
- No, se que sos de Entre Rios, por el tono, se que me conoces de la infancia, pero no se quien sos, digo.
- Soy Estela, me dice, Estela Escobar.
En ese momento me invadio una emocion muy linda, entrañable, recuerdos, imagenes, sensaciones muy lindas, recuerdo que creia totalmente olvidados, solo con escuchar un nombre se disparan recuerdos, de isla, de viajes, de noches de charla entre amigos, tardes de muelle y musica, bailes, todo lo lindo de la infancia y adolescencia.
La conoci cuando tenia yo 8 años, luego fue mi primera "novia" de adolescente, si a esa edad se la puede llamar asi, luego fiuimos grandes amigos, formando una muy linda BARRA, palabra que ya no se usa.
Tarde un rato en reponerme, hablamos de los que estan de los que ya no estan y la isla, de un monton de cosas que vivimos hace entre 30 y 35 años.
- Me fui a dormir emocionado, lindo recuerdo.
Gracias
« Última modificación: Mayo 05, 2009, 12:35:58 pm por charlief2001 »
viajero del alma

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1132 en: Mayo 05, 2009, 06:55:25 pm »
Hola gaita, aún con emoción y sonando la frase final de Ana el día de hoy: Agradezco esta segunda oportunidad que nos da la vida! Es cierto, parece enserio que especialmente el facebook, hace milagros, con un grupo de amigos de LA PRIMARIA, hace 40 años, lo parió también nos estamos charlando y prontos a vernos, muy lindo. Dame un vermutcito para aflojar del todo el hermosor de día.
Sigan los encuentros y reencuentros para todos! Má si dale con un chapucito y que se arrimen los amigos, dale, pero traete uno quesitos porque nos va a pegar mal.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1133 en: Mayo 05, 2009, 09:56:15 pm »
Gallego me tomo el champu de Adri, brindemos por los reencuentros, yo todos los años me reuno con los compañeros de la secundaria muchos de ellos de la primarìa, de 31 que eramos 2 partieron  y nos reunimos mas o menos 13 o  14 y la pasamos muy bien. chau gallego hasta mañana.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1134 en: Mayo 06, 2009, 12:32:41 am »
Juan..decime Juan..ya te hiciste los "analisí de sangre" que habías dejado pa marzo??? estuve pensando mucho en ello...bueno queria saber cómo te fue ya que según leo y me pongo al día, seguís contento y...festejando (no leí que fuera con gaseosa..)

Manolito querido, me traés una porción de aquella tarta de frutillas que me mira? y..repididto plis, dentro de 11 horas me espera el vampiroooo..mmmm...cómo andará el colesterol? y la glucemia???

Ay Ay AY...esepro no caer en desmayo...miraré pa otro lado...la aguja me da impresión... ::)

bueno, también la eco transvaginal, que si dejaran fumar y con buena música no sería tan fulera..y...la mamografía!!!! de las 2 tetas, cómo te las aplastan...ustedes los hombres sólo tienen algo que les frunce el ánimo...pero hay que hacerlo, cheeeeee

En mi caso estuve de descuido total y ahora....esepro salga todo bien como a vos Juan.... ;)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1135 en: Mayo 06, 2009, 08:34:23 am »
Buen día gallego dame un cortadito, coméntale a la Moni que los estudios me los efectué todos, los tengo ensobrados, y muy bien acomodados en el mueble del comedor, falta un pequeño detalle, no los vio el médico, el martes voy, el sábado tengo una joda.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1136 en: Mayo 06, 2009, 02:35:14 pm »
Juan!!!!! bien. cuando los lean nuestros tordos...(tengo los míos la semana próxima, (al menos los de laboratorio...) aunque soy de leerlo apenas me los entregan, y, para ello me voy a un bar de esquina...
antes que al tordooooooo  "ese sobrecito...que puede llegar a bocinar las kgadas que mandé es pa leer en silencio...luego, joda joda joda ...o nomás joda.mmm...domani a abrir las gambasss me da chucho...
Admiro a los vecinos que se "cuidan" haciendo los chequeos médicos anuales...y obran en cosecuencia...felicitaciones!

Manolín...un tecito, "miñanga de leche descremada..y galletitas sin sal... ;) Te cuento ya estoy diseñando mi urna funeraria....teniendo en cuenta que las cenizas de mis despojos humanos pueden llegar a ser un montón..20 kg de más, cheeee

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1137 en: Mayo 06, 2009, 03:28:30 pm »
Gallego, que la Moni se deje de joder, que se encarguen los que quedan, es lo menos que tienen que hacer, yo voy debajo del liquidámbar en la Cruz, del lado del arroyo da la sombra en el verano, que no te gusta el tema Galle, pero es como decía el Tío Pepe después de  los 50 estas prestado, disfruta todo lo que puedas y te dejen, dame una birra y a la mierda todo.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1138 en: Mayo 07, 2009, 09:23:38 am »
Juancho dejate de joder!!!!!!!!!!!!!
después de los cincuenta viene lo mejor!!!! ma que de prestado!!

Ayer eastuve por Dique Lujan, fuimos a la prefectura a retirar el carnet del flaco, a pagar la matricula que éste año no llegó a casa y a pagar una multa que nos hicieron el sábado al salir del canal.
Si multita de $150,00 por tener descargado el matafuegos, buaaaaaaaaaaaaa y tienen que recaudar, pero está bien!
Entra un muchacho rubio de lentes tipo John lenon y EL falco lo saluda, y mi neurona más que dormida no lo reconoce. El compa Nanan!!! que ya tiene su segundo bebe!

Después de comprear bengalas nuevas y otras yerbas, nos fuimos al puerto de frutos y como a las 2,30 regresamos al quilombo!
Revisen todos los elementos, no solo por seguridad de ustedes mismos, sino también por que las multas vienen pesaditas!!!
Ahh también están parando a los yates!!!!

Manolo un capochino con doble crema!!!!!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1139 en: Mayo 07, 2009, 11:47:17 am »
LACRUZ disfruta todo lo que puedas y te dejen, dame una birra y a la mierda todo. esta frace no sera por que abriste el sobrecito de los analisis nooooooo.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO