Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1551462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1140 en: Mayo 07, 2009, 11:54:57 am »
Acabo de cumplir 49, JUAN DEJATE DE JODER!!!!!!
estamos empezando a vivir recien ahora, imaginate, adulto y con la vida hecha, IM-PRESIONANTE, estamos comenzando a agarrar el chupetin por el palito!!!! :D :D :D :D :D
viajero del alma

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1141 en: Mayo 07, 2009, 12:24:22 pm »
Gallego decile a los chicos, que no escucharon bien, era la opinión del Tío Pepe, no la mía, pero en total de cuerdo si te dejan, después de los 50 a disfrutar, te vas hacer millonario no, vas a corregir a tus hijos no, te va a crecer el pelo no, vas a bajar de peso no, bajar el colesterol imposible, los trigli tampoco entonces dame una birrra y al carajo, hace 15 días que estoy comiendo pasto, los dos nenes se hicieron vegetarianos y para que la negra no cocine doble mando lo que hay, pero los fines agarrate Dino que te como la pata.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1142 en: Mayo 07, 2009, 01:26:53 pm »
ASI SE HABLA caraj........ vengan esos  cinco. NOSOTROS despues de los  cincuenca y las mujeres despues de los 25.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1143 en: Mayo 07, 2009, 01:27:14 pm »
SI SEÑOR.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1144 en: Mayo 07, 2009, 01:36:38 pm »
Marche otra birra para esta mesa con ingredientes y no seas pijotero que te hacemos un piquete .
Y HACEME LA CUENTA DE TODO QUE PAGA JUANCITO.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1145 en: Mayo 07, 2009, 02:18:07 pm »
Gaita!!!SI SEÑOR, VOTO POR ALTAIR PARA PRESI... Y JUAN VICE, POR LO DEMAS mi voto no es positivo!!!! JUAZZZZ!!! invito las birras, que sean Heine.... La stelll me resulta poco agradable
viajero del alma

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1146 en: Mayo 07, 2009, 04:46:28 pm »
VAMOOOOOOOS TODAVIA , hip , flaco otra birra y manicitos salados y que los tordos se van al ca..hip,hip,beeeeeeeerrrrrrrrrrrrr.
JUUUUUUAN VIIIIIIIIICE SI SEÑORES HIP, HIP .Proximamente publicaremos nuestra plataforma electoral y las leyes que impulsaremos mencionamos solo algunas HIP , HIP 
1° La ley de la mujer y el labarropas.
2° Jornada de 6 X 1 para el Hombre sufrido
3° El no castigo por pisarle los juanetes a la suegra
4° el juego de dardos con la foto del casamiento como blanco como deporte olimpico.
5° El permiso obligatorio para el perro de la casa si tiene pulgas y sufre de gases se acueste  del     lado de la esposa en la cama matrimonial. BEEEEERRRRRRRRR.....
PERDONEN luego seguimos
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1147 en: Mayo 07, 2009, 05:04:49 pm »
GALLEGO ,,, si ya estoy un poco mejor y igual dame un cafe bien cargado traemelo con los guantecitos  esos de caucho doble capa que te deje en la barra ,la cabala viste ,,,, me tenes que firmar unos papeles  de las tortas fritas ,,,, bueno si queres leeelos ¡¡¡¡¡¡¡¡ .
¿ Y los slogan ?
gaita estoy en campaña ahora no es momento. Hay palabras en la propaganda que no ayudan a la imagen MIA y de JUAN entendes ? No insistas
Bueno un dia de estos te los muestro pero ssssssssssshhhhhhhhhhh.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1148 en: Mayo 08, 2009, 08:07:15 am »
Gallego buen día y buen viernes, se me acaba la joda el martes medico con análisis, ya estoy preparando mi plataforma electoral como Vice, que serà presentada a nuestros partidarios a la mayor brevedad posible, para que estos puedan evaluar el contenido de nuestra propuesta para el período 2011 a la eternidad, que ya escuchaste esto Gallego y después no paso nada, teneme fe Gallego, dame un cortado en jarrita, y ojo que estas hablando con el futuro Vice, que vamos a llegar al gobierno para sacar de la exclusión a miles de Argentinos y que nuestros hijos van a tener la misma oportunidades que tuvieron nuestros abuelos, nuestros padres, y crear la patria soñada por nuestros próceres, y si no fuera así que dios y la cerveza me lo demanden. Gracias Gracias un medico por acá, los muchachos pe..... Música de fondo. Quien paga el café? , donación para la campaña electoral.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1149 en: Mayo 08, 2009, 08:20:27 am »
Buen día gallego! Qué maravilla se portó Lucerito con su operación, un tesorito  y con una recuperación impresionante, te cuento que por poquitín safa, llegamos a la vete a preguntarle a la hora citada para la castración, cuales eran las contras si no lo hacíamos, nos miró medio rarito y paso a detallar, por ejemplo la posibilidad múltiple de cáncer de mama, ya que ellas tienen diez tetitas, etc, etc, cuando nos quisimos dar cuenta ya le habían dado la inyección para atontarla y a los veinte minutos la estabamos trayendo a casa, ni puntitos hay que sacarle, todavía está medio tontuelita, pero paso buena noche, pidiendo mimos todo el tiempo, eso si en la cama, pero biencito. Asique dame un doble café con leche y una medialuna de grasa de las que no engordan, para poder rendir el día! Y pasame la plataforma electoral de Juan Y Jorge, ja! podrían usar J&J de logo, no? ;) Che no sabés nada de Monina?, cómo le habrá ido ayer con sus etsudios, bueno si pasa convidale algo calentito ;)

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1150 en: Mayo 08, 2009, 10:54:16 am »
JUAAAAAAAAAAAAAAN estoy elaborando nuestro primer discurso haber que te parece.

Musica de fondo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LOS MUCHACHOS PERO....... TODOS UNIDOS COMEREMOS Y EL CHORIPAN ALZAREMOS A UN GRITO DE CORAZON TINTO CARLON , TINTO CARLON..............con vos fuerte y clara sin gritar pero con firmesa no tanto como lo cerraba yo en el micro de vuelta.
COMPañeros , compATRIOTAS , ciudad ANOS ,  LULU , GISELL, LA POCHA , MARILU , LA COLO , PROPITARIOS de  LA GESTORIA, LA OFICINA Y MAISON DORE , SEÑOR INTENDENTE , AUTORIDADES MUNICIPALES , SEÑOR OBISO don LUGO (señor perdone pero tiene desprendida la sotana , de nada , no hay porque) , PERSONAL MILITAR Y DE SEGURIDAD , DOCENTES , SACRIFICADOS , AGNEGADAS , ESPERITUALES Y VOLUNTARIOSAS MAESTRAS (silvia es docente claro), SONIA Y ADRI , BEBES , CRIATURAS Y MUJERES EN ESTADO SIN IMPORTAR  EDAD DE MERECER DE MI PATRIA .
Esta bien JUAN el encabezado ¿ queres agregarle algo mas ?
Seguimos entonces con tus palabras que suenan casi verdaderas .
Gallego no me preguntes nada ahora y segui dandole al BOMBO.
« Última modificación: Mayo 08, 2009, 11:23:01 am por altairpaz »
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1151 en: Mayo 08, 2009, 11:09:42 am »
Despues de MI PATRIA pensaba agregar ...
BUCANEROS, FILIBUSTEROS , CORSOS y PIRATAS , EVADIDOS , MAL VIVIENTES , PROFUGOS DE LA JUSTICIA Y sus ESPOSAS , CORSARIOS  Y SOCARRONES para quedar bien con mis amigos pero SOCARRONES me sono mal , muy fuerte y temo que alguno se ofenda y no podemos perder un votante..
« Última modificación: Mayo 08, 2009, 11:56:24 am por altairpaz »
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1152 en: Mayo 08, 2009, 12:36:38 pm »
Como asesor presidencial pido que el sr. candidato no beba nada antes de redactar los discursos, porque podemos perder votos de quien lo escucha.
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
viajero del alma

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1153 en: Mayo 08, 2009, 01:30:35 pm »
Y sugiero agregar un análisis de colesterol de ambos candidatos!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1154 en: Mayo 08, 2009, 01:38:42 pm »
NOOOOO noooooo por favor soplamos cualquir aparatito y le hechamos aliento a cuanto se ponga adelante pero colesterol desididamente NO.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO