Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1467903 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado natoyleo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #15 en: Mayo 26, 2008, 08:11:52 am »
Ahora si que ya me voy a trabajar..pero me gusto mucho esta frase y la quiero compartir:
"El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas. Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso y que estuviste muy ocupado para concederles un último deseo. "
Pongamoslo en practica no?
Saludos!!
Nato y Leo...

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #16 en: Mayo 26, 2008, 09:30:38 am »
Feliz cumple a la niña y a sus padres
Preparate una tortita gaita.
Bueno me voy volando que estoy con la gráfica a mil

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #17 en: Mayo 26, 2008, 10:12:55 am »
FEliz cumple guillermina!! Que los cumplas Feliz Que los cumplas feliz
Besos Nato y Leo
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #18 en: Mayo 26, 2008, 11:05:41 am »
 ::)Me siento un poco rara todavìa en tu nuevo boliche. Seguramente con mas tiempo encontrarè cada cosa. Che, acabo de ver el video de Tobuna es excelente, gracias amigo!!!!  :D :D
Que buena idea Mano esto de incorporar mate en tus mesas, traeme uno para amargo. El que guste que se acerque...hoy la casa invita... ::)¡¡¡¡¡GRACIAS POR EL CHICHE NUEVO!!!!!
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #19 en: Mayo 26, 2008, 11:40:48 am »
Hola gente como andan, les digo no se donde estoy en el bar, en la radio, a si ahora me di cuenta en el bar, felicito a Olga se acordo del video de Tobuna, dos criticas al video manolo, me saco un primer plano a mi nariz repingada terrible, y cuando me iba descrubri algo terrible. ME QUEDE PELADO. Chau gallego no tomo nada estoy a dieta, el finde por culpa de los murci, queme un poco azufre, se fueron los murci y yo me intoxique, confirmado hay que ir al cielo, si el infierno como dicen hay olor azufre es terrible.

ta luego me voy pa la radio

Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #20 en: Mayo 26, 2008, 12:01:11 pm »
Buenos dias , permiso este es el nuevo Bar de Manolo,la pucha que cambio, iba y venia y no me podia encontrar con La Isla Delta estos dias y suerte que pase por aqui nuevamente y ssasssssssss, lo que me encontre.Habra que empezar a aclimatarse nuevamente y bueno si es para progresar, a toda vela o a toda maquina y hablando de maquina, la cafetera esta caliente, buenisimo, metale Manolo un Capuchino  y cobreme, queeeeee............sigue la inaguración, bueno se le agradece el convite, Saludos a los parroquianos  :-* :-* :o
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #21 en: Mayo 26, 2008, 02:02:34 pm »
 :-*Juanchi...me dijo un tip...un señor que parece que la sabe lunga :o :o que para los murci no hay nada mejor que las piedras del sanitario de los mininos -parece que se agarran un julepe terrible-. Por si esto llegara a ser verdad, estoy juntando piedritas usadas de mi gata Frida, cuando tenga cantidad suficiente pondré cartel en muelle El paraiso y si a alguno le hace falta pare y lleve.  :D
Manolo vos también junta -no seas miserable ponele piedritas a los gatos, el diario no le va a servir a Juan  ::) ::) ::) ::)
« Última modificación: Mayo 26, 2008, 02:07:23 pm por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #22 en: Mayo 26, 2008, 02:06:01 pm »
Gracias Olguis por el dato,
Pero si sere ignorante, vio?
Donde pones la piedritas? ::)
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #23 en: Mayo 26, 2008, 02:09:57 pm »
Patri...ese cuatrimestre me hice la rata-no se donde se ponen las piedritas, supongo que en algún recipiente cerca de donde pernoctan los murci, no?.
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #24 en: Mayo 26, 2008, 07:18:08 pm »
Que tal Manolo, como ha pasado el día, mucha concurrencia, y bueno hasta que la gente se acostumbre y en cuanto vean las comodidades y las instalaciones nuevas seguro va a tener que traer alguien que le ayude para atender las mesas, mire si quiere yo una manito le puedo dar, sabe para entretenerme y que no me avance el viejaso, como me estoy jubilando estoy medio al pe-pe, vio. Y a esta hora me tomaria un chinato garda, que no trajo esas cosas para aquí, y bueno una esperidina con soda, salamito, longa y quesito podrá ser, ta bien meta. Y  me quedaré dando vueltas para hacerme cargo de la Radio, lo que si si da vuelta el humo no se si podré .............Como Manolo, no , por favor no se ponga en compromiso, cene, cene tranquilo. Pero Hombre.........bueno..tampoco le puedo hacer un desaire y menos si se trata de paella, pa uste, y pa mí. jajajajajaja....... ponga en el congelador un rosadito riojano que va por mi cuenta. Uy.uy uy me parecer que la Radio esta noche fracasa otra vez. No quedese tranquilo Manolo es por decir algo, como vamos a dejar de teclea , esta noche la Radio brillara. Le alcanza para dos mas y bueno si le parece y alguno llega invite nomas Manolo que si con jugo de uva no alcanza abriremos no mas de dos. "El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #25 en: Mayo 26, 2008, 08:45:59 pm »
Bueeeeenassss , la verdad que yo no era de los clientes frecuentes del anterior bar pero de ahora en mas voy andar seguido ya que no me quiero perder la posibilidad de tomar un buen cafe sobre el Parana , Manolo es Express no ? ...
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #26 en: Mayo 27, 2008, 12:25:12 pm »
hola manolo como va ??? , yo en la busqueda del terrenito nuevamente...espero se de esta vez , Por favor un tecito con miel urgente para mi garganta que no da mas.....mañana paso y te cuento cuando nacen las melli.
te dejo un saludo para todos los amigos... !!
alejandro

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #27 en: Mayo 27, 2008, 01:08:46 pm »
Hola Manolito como esta, me marcha un cafecito con crema, como que crema pastelera Manolo, crema de leche . Y que me dice de las jotas y los paso dobles que les dedique anoche, como que se durmió , a se levanta muy temprano para limpiar y si aqui tendra que limpiar a fondo todos los dias. Como Manolo que le trajeron dos botellas de Aceite Mezcla y no las recibio. Aaaaaaaaaaa era una broma, que grande asi que tambien hace chistes y bueno esto es el progreso. Cobrese Manolo y si podemos esta noche hacemos lla fritanga, que tal. "El Cumpa" ::) :-* :-[
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #28 en: Mayo 27, 2008, 03:08:16 pm »
Hola manolo siguiendo las frases de natoyleo te mando esta de Willian Wallace Todos vamos a morir, pero no todos podremos decir que hemos vivido. ... manda una vuelta de whisky escoses gallego
Odio a los que se levantan con cara de culo.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #29 en: Mayo 27, 2008, 04:23:05 pm »
Y...continuando...."el corazón me da la libertad y...la razón me la quita"