Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1446290 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #30 en: Mayo 27, 2008, 05:56:12 pm »
VA otra:
El ayer es un recuerdo, el mañana una ilusion, pero el hoy bien vivido hace de cada ayer un recuerdo de alegria y de cada mañana una esperanza.
viajero del alma

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #31 en: Mayo 28, 2008, 07:04:22 am »
Buen día gallego!!!!!!!! ¡Qué fresquito que está lo tiró!
Picadito el Paraná eh!!!! Con este vientito Sur.
Vos sí que sos un privilegiado gaita, laburar con esta vista, no cualquiera, yo la verdad verdadera es que no me puedo quejar ni ahí, mi oficina a Juan por ejemplo le da bronquita (jajajajajaja) de la buena como dicen los chicos.
Bue, traeme un cafe con leche y una medialuna de manteca que hace rato ando dando vueltas y ya me tengo que ir a seguir con la gráfica.
Dales besos a todos los amigos que desde que cambiaste de boliches están más coloridos, no?

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #32 en: Mayo 28, 2008, 10:19:40 am »
hola gaita , buen día !!! , la verdad el tecito de ayer me vino de 10...estoy mucho mejor !!! se agradece . Hoy estoy con todas las pilas  , ayer fuimos al doc y la novedad es que las melli nacen el 8 o 9 de Junio !!!!! , falta muy poco , no veo la hora de tenerlas en mis brazos....... :D :D
bue,,,te dejo
un saludo a todos los deltófilos
alejandro

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #33 en: Mayo 28, 2008, 12:58:19 pm »
Hola Manolo , como estamos, frio no y el viento de la gran...........No me diga anexo comidas, y bueno que es el platillo de hoy, Mondongo a la Española y no se le puede negar, considero que usted de eso sabe , digame donde me acomodo . A muy bien frente al rio, que vista Manolo, que vista, supongo que la vista no la cobra , muy bien a los Deltofilos nó, así debe ser, pero a los Turistas no le reviente el coco, A bien igual que a nosotros el mismo precio, como Manolo el mismo precio pero en euros, he Manolo usted es Gallego pero no tonto jajajajaja ;D ;D :o
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #34 en: Mayo 28, 2008, 01:54:40 pm »
Che gaita, como andas?
Que frio eh?
Escuchame ahora que estamso solos, aca entre nosotros y sin que nadie nos escucha, agarra una cacerolita chica, ponele agua como 1/2 litro esta bien.
ponela a hervir,  cuando hierve ponele te en hebras bastante fuerte,cascara de naranjas,  unas ramitas de canela, bastante, si?
agragale un poco de miel.
dejalo que hierva tres minutos, despues de eso dejalo reposar un poco, servilo caliente dentro de un mug al que le has agregado una medida de tequila, si lo quieren endulzar esta bien, barbaro para las tardes cuando ya el mate te llego hasta la frente y el cafe se torna intomable.

otro. cacerola 1/2 litro de agua, una cucharada de jengibre, similar cantidad de canela en rama, de ser posible que no falte porque sino se torna picante por el exceso de jengibre, 3 clavos de olor, si tenes cardamomo, ponele una semillita.
hervir tres minutos, dejarlo reposar y... despues me decis!!!! endulzalo como quieras, es impresionante!!!
viajero del alma

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #35 en: Mayo 29, 2008, 12:31:28 am »
http://Gracias!!! mañana le hago el mejungue a mii hijo. Se lo hago tomar de una!!! Hace días que tiene una tos seca, y es como que le pica la garganta. Está en el piso de arriba y me hace despertar. Pobechito...
Ya le dije que no se acostumbre a mis maternales servicios y que no olvide que no es hijo único...
Yan se muda a vivir sola la semana entrante...por el momento ésto es una gran gran movida, muy importante por cierto.y cuenta con mi total apoyo...pero...ay!!! su cuarto rojo vacio...ups!!! (recién hoy me puse a pesar en todas esas cosas...y medio que me atajé la tristeza.. Ya estrenaron "el nido vacío"??? quién me acompaña al cine?  Ah! tengo que esperar ya que el bueno de billie se morfó el sábado 17 mis anteojos nuevos ($560).  Estoy más miopeastigmática que antes!!!
Desde ya haré los nuevos en otra óptica y...los guardaré en su estuche en algún estante como hace la gente normal..pensar que creí que había llegado el momento justito pa mirar el futuro...y todo lo que veo son...cristales rotos...
(ay, siempre tan melodramática...) juassssssssssssssss ::)

(dónde está el manual de los chiches????)

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #36 en: Mayo 29, 2008, 09:53:14 am »
Monina: Si queres vamos juntos al cine, sin que se enoje la 99.
Tu hijo esta con tema de garganta, porque hay algo que no esta expresando de sus sentimientos, por lo que se le esta creando un bloqueo energetico en el laringeo, es casi una obviedad lo que te digo, poruqe(palabra con dislexia) salir del nido crea una serie de movidas internas, que MAMITA MIA!!!!
Gaita, cafe, si UN BALDE!!!
viajero del alma

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #37 en: Mayo 29, 2008, 11:29:52 am »
Ay Charlie...gracias por tus palabras!  El Guido, suele no expresar sus sentimientos, salvo a través de las mascotas,( los sentimientos amorosos.)  Tiene 20 años.y sus hormonas le deben estar revoloteando
a lo loco!!!  Y..no acostumbrado al trabajo, viene cansado, demandante y encima machista!!!
(tipo :vieja andá a lavar los platos..plancháme las camisas...)  Desde ya que tengo alguna que otra agarradita. Como despúes de tomar su vaso de gaseosa, cuelga su abrigo y se va pa su cuarto, por lo general, sigo hablando con los peldaños de la escalera y las macetas...
Cuando, finalmente subo a su cuarto, hago toc toc en su puerta , escucho un sinfín de movimientos en el teclado de su p cé.. y como tarda en semiabrir la puerta, a veces se me hace que tiene una muñeca inflale, otras que está mirando una de esas páginas pa hombres...la cuestión es que ..pienso que si fuera como un problema psicológico, le picaría, no sólo la garganta, creo que es simplemente una especie de laringuitis . ( Mi diagnóstico de madre rompecocos es: "por no..." ) Ya se le animará a alguna niña.  Por ahora,, ya le pregunté si sabía pa qué es el bolsillito que tiene en el boxer, al lado de la farmacia...me contestó que debe ser pa poner la llave del armario del clú.... le hice una demostración de qué es lo que entra perfectamente en el bolsillito acompañado de una observación: "vos te metés a la pileta en boxer?"  En fin, hay veces que una tiene que hacer de madre y ...de padre!!!
A partir de junio tiene su  sistema médico propio y, ya le dije que si no va al clínico y viene con todo lo del chequeo médico...se levantará con el pelo decolorado!!!! (y...una tiene que ejercer algún tipo de límite...) juasssssssssssssssssssssssssss
Gracias Charlie y 99!!!! :D

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #38 en: Mayo 29, 2008, 01:12:16 pm »
Que alegría encontrarte ña Monina!!! Y cuantas cosas lindas estan aconteciendo en tu hogar, lo has notado? Que la Yan se vaya a vivir sola esta bueníiiiiiiiiiiiiiiiisimo-no te diré que es parte del crecimiento, ya lo sabes-. También sabes lo de "síndrome de la cuna vacía"  joder mujer, ha llegado la hora, ni un minuto antes ni un minuto despues.
Despues seguirá el Guido :o . Chi-chin por los tres :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado quo_vadis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #39 en: Mayo 29, 2008, 01:15:28 pm »
Que tal jefe, me trae un cortado? Me lo acerca a aquella mesa? ..esa de la ventana. Aprovecho un ratito que tengo y mientras me leo unos apuntes, lo espero al Cumpa que se ponga a estudiar así salimos a surcar las aguas.
Bueno, me tengo que ir. Si lo vé a Juan, le manda saludos? ..se bancó el fresquete de ayer, es que tuvo que hacer un sacrificio enorme, me acompañó para rendir y acá sale un nuevo conductor nautico. (lo de nuevo es relativo..casi todos los que estabamos no parecían principiantes.. pero hay que hacer las cosas bien)
Nos vemos en unos días.
Duc in altum

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #40 en: Mayo 29, 2008, 02:06:54 pm »
Aguante Quo_: Ya sos oficialmente Conductor nautico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELICITACIONES!!!
viajero del alma

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #41 en: Mayo 29, 2008, 02:22:51 pm »
FELICITACIONES QUO!!!! esperamos verlos pronto
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #42 en: Mayo 29, 2008, 02:34:40 pm »
Hola Manolo, que tal como la pasaron hoy frio , no? Paso Quo_  y vio esta agrandado Nacho ahora tiene carnet y para peor quiere que yo tambien haga el practico, me siento como el paisano que tiene que rendir examen de sulky. Y, no tiene razón las cosas hay que empezar a hacerlas bien para poder cambiar, no le parece. Que es esto Manolo, la fritamga de peje, ya me parecia , cuando entre se sentia un olor  medio particular y era de esto, la pucha que sabe a bueno.
Muy bien y ahora un cafe doble. No Manolo doble temperatura y una copita de Legui. Manolo, le pregunto-en el otro Bar le habia dejado cincuenta pesos por si alguien pasaba y queria tomar algo, digame sobro algo, Heeeeeeeeeeeeeeeee que paso alguien comio faisan? No Manolo, como le voy a desconfiar, pasa que cuando se deja pago parece que se avisan y vienen en patota,Todo bien, mientras se pueda,todo bien. Bueno chau mano, saludos a los parroquianos. El Cumpa . :-* :'( :'( :'(
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #43 en: Mayo 29, 2008, 08:59:49 pm »
Felicidades Quo Ignacio Vadis!!

Juanchi Gracias sos un gran tipo

Moni: El nido no queda vacío sino que queda más lugar para tus artesanías!!!!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #44 en: Mayo 29, 2008, 10:05:02 pm »
ayyyyyyyyyy Manolo!!!!!!!!!

Que placer, estar en la isla un dia de semana!!!!!!!!!
Y por eso paso a saludarte! pase por el rancho, cada vez ta mas lindo! y para mejor el río muuuuuyy alto!!
Que si hizo frio, mira, el flaco, no me encontraba debajo de la gorra de los guantes y los buzos que me  puse, lo único que asomaba eran los anteojos!!!
Pero el sol estaba presente e hizo el paisaje más hermoso!
Y tuvimos que volver, llegué re tarde al laburo, pero ma si!!!! quien me quita lo bailado junto a mi amado!!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta