Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1534129 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #180 en: Julio 01, 2008, 04:53:42 pm »
Hola gallego!
Tantos días sin servicio de internet para venir hasta acá! La verdad es que te extrañaba y a los muchachos y chicas.
Asique pasó la Celta incluso, qué bueno!
Traete un capochino con un par de medialunas de esas que le gustan a la Olguis prque no engordan y dejale un par a ella, para el desayuno de mañana.
Y para los demás, cariños!!!!! Si los  ves al Jere, Edu, MAriainés, Elsi, dales saludos ;)

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #181 en: Julio 01, 2008, 05:23:24 pm »
Quedaron bischocos de grasa de la última horneada? Si? Gracias, Manolo. Con media docena y mate cocido bastará.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #182 en: Julio 02, 2008, 01:22:37 am »
Jelous Manolo!! vengo por un buen vaso de gaseosa diet...ya sé estabas por cerrar...
mientras te cuento...
Las cosas a que tiene que apelar una madre!!! Mi hijo me había rometido hace dos meses que iba a re colocar un barral de cortina que se me cayó en la cabeza. Mientras tanto el living, donde a veces duermo, parecía una pecera y yo movi dick en colores. Sí claro, a expensas de posibles miradas de vecinos (si una es linya que no se note, vió?).
Harta ya de pedirle y rogarle a mi hijo que lo coloque, ojo, dos meses de espera...y él maneja el taladro mejor que yo, ( no encontré la manera de taladrar y taparme los oídos...).
Bien por mí, eh? !!!!! juassssssssssssssssssssssssssss
Aproveche la velada de ayer en que venía mi hija independizada a cenar pollo . Cuando juntisto entran ambos hijos, se encontraron con las ventanas tapadas por cartulinas y papel de diario con mucha cinta
"scochhh".  Mi hija se largó a reir...diciendo.."te falta tapiar con ladrillos pa tener una verdadera casa tomada"...mi hijo con carita de angel..."te va a caer la cana, máaa". Me mantuve impertérrita fumando un pucho.  Hasta que...se armó la podrida al engramparse la Yani con su hermano...(como buena bruja tiene mucho más "ezito" que yo..."inútl, no ayudás a mamá..." (faltó a la viejita imposibilitada...pero hice caso omiso...) 8)
Nos pusimos a charlar ella y yo en la cocina frente pollo y el jovencito me pide los topes del barral...
cuando voy al living no lo podía creer! En sólo 5 hizo todo!!! :o
el pibe sabe y puede...tengo que hacer un curso de..."severidad" ur gen te! Caso contrario cuando se vaya a vivir en pareja, al poco tiempo me lo devuelven por "inútilportador del remoto meta golll"
Y bué Manolo...cuando una es creativa.... ;)

Gracias Mano, me voy pal torno...ya es de madrugada y me falta...

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #183 en: Julio 02, 2008, 10:47:37 am »
Hola Manolo buenos dias , como esta usted, que, medio dormido, a claro lo tuvieron hasta tarde y se fueron a la madrugada y vio como es uno cuando arramca no sabe cuando para y mas si esta dentro de un espacio bien calefaccionado como este, dele traigame un capuchino doble, no no lo cargo doble tamaño, pero tambien doble temperatura, jajaja, que le pasa pijotea la garrafa? y por que no aumenta los precios, si lo hacen los chinos porque no lo pueden hacer los Españoles. A las dueñas del local no le permiten modificar los precios y bueno que le va a hacer el dia que pueda hagalo. Bueno Manolo, aqui esta muy lindo pero tengo que apechugar y salir a la intyemperie, sera hasta otro momento. "El Cumpa" :-X :-* ::)
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #184 en: Julio 02, 2008, 01:36:50 pm »
Gaita decile a la Moni  que la misma lucha la tengo yo con que dejen ordenado algo, yo desordeno mi espacio, mitad de la cama hacia la ventana, el cineasta tiene  videos, cd. camaras, desparamadas por todo el comedor y la bebota estatuas por todos lados.

Pero fata poco me quedan 12 años 2 meses y 5 dias para rajar a la isla.

Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #185 en: Julio 02, 2008, 02:01:50 pm »
Che gaita, me parece que pusiste un consultorio de problemas familiares, te cuento algo?
Desde hace como 1 año estoy negociando con Zoe (6 años) que encuentre algo de interes en ordenar su cuarto, a veces retos, gritos, prohibicion de tele, la que encima tiene en su cuarto, etc.
Al principio lo ahcia hasta como si fuera un juego, ahora con un poco mas de CON-CIENCIA se hace la que esta cansada, yo estoy implementando un tema con su alcancia, si ella ordena su cuarto, obtiene $1.- el que le digo que lo tiene que ahorrar para comprar lo que quiere, su primer compra fue un vestidito para la Barby en la feria del Tigre, ahora tengo que buscar una incentivacion un poco mas tentadora, pero es un buen entrenamiento.

Todavia en el colegio tenemos 99% de excelentes y de "te felicito"
pero cuando comencemos con las materias que "no me gustan" vamos a implementar el tema de "premio castigo" monetario, o sea un 6: esta bien es tu responsabilidad, un 7:te doy $1.- un 8: te doy $2.- un 9: $4.- un 10: $10.- ahora si te sacas un 5: me debes $1, un 4:me debes $2, un 3 y un 2: me debes $4.- y un 0, me debes $10.-
que es muy comercial? puede ser, muy interesado? tambien, pero es como funciona el mundo.
viajero del alma

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #186 en: Julio 02, 2008, 02:48:22 pm »
Cómo te entiendo, charlie!!! en mi caso no tengo más recursos...el tipito esá más que grandote. En la vida de mis hijos he recurrido al chantaje, a los reiterativo desde un casete grabado, donde incluí el aurora a todo volumen pa que se levanten en tiempo y hora adecuado pa ir a sus respectivos estudios (se llevan casi 5 años de diferencia) .  Es más cuando mi hija se quedó con sólo una falta en el nacional, carta de rectoria mediante, acudí al Depto de Psicología.  La encagada me dijo, vamos a dejar la profesión de lado...ud. la despierta una vez, si no se da por enterada, la sienta, la viste y la acompaña hasta el subte...Así lo hice, pero me extendí a tomarlo también con ella...antes de la estacion catedral, se pasó de vagón...salió, corrió y entró en otro...(Hija géminis es un tanto difícil..)
pero hay algo que puedo asegurar...las cosas que una/o hizo por ésos pequeños sátrapas son...inolvidables (pa uno...)  Ahora lo amenazo con un mechón rubio..pero claro, cuando esté bien dormido..creo que se la va a ligar en breve...
Padres, madres! no queda otra que..ser creativos, siempre hay una vuelta pero da mucho trabajo...
Que todos tengamos "ézitos"...

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #187 en: Julio 02, 2008, 10:56:27 pm »
Hola Manolo , de la costa se olfatea la fritanga , que si me gusta el pejerrey, si hay en abundancia yo pongo el vino y dele me quedo, no hay problema siempre y cuando sea Deltofilo que se agregue el que quira comer fritanga. "El Cumpa" :-\ :-* :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #188 en: Julio 02, 2008, 11:21:40 pm »
En la lancha colectiva de esta mañana se decía que las mujeres están organizando un PIYAMA PARTY y no se que carajos para comer pollo-destrozado. Que se yo, Manolo, te imaginás? Aburrido como circo de pulgas. Si hablan todas al mismo tiempo, en estéreo, y no se les entiende nada. Sabes algo Manolo? Porque nosotros podemos organizar esa noche un asado, pero un bruto asado con lechón y sangría. Y truco de a seis hasta el amanecer. Pasá la bola, Manolo y servime un ferné.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #189 en: Julio 02, 2008, 11:28:24 pm »
Mi muy estimado Dhoc:

la reuniones de señoras, son la terapia más maravillosa que he tenido!
Y ni te cuento cuando ya nos conocemos un poquito! Las cosas que podemos llegar a decir IMPRESIONANTES!!
Nos divertimos mucho, nos reimos hasta el dolor de estomago, y tambien lloramos!

USTEDESSSSSSSSSSS, no saben lo que se pierdennnnnnnnnnnnnnnnn!!!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #190 en: Julio 02, 2008, 11:40:55 pm »
Y claro, en este Bar tan respetado y respetado, algún día iba a pasar. Arrancó la polémica. ¿Acaso en una de esas "hermosas noches" han hablado de fútbol, de vinos, de pesca, acaso se animan a cantar una ley de juego cuando van 14-14 y son las tres de la mañana? Pero por favor, por favor.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #191 en: Julio 03, 2008, 12:08:49 am »
Hola gallego, por la semana de la dulura deja uno choco para las chichis, yo me clave un crocandito de chocolate.

ta mañans esta fiera la noche
Odio a los que se levantan con cara de culo.

maiquel

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #192 en: Julio 03, 2008, 01:53:54 am »
HOLA A TODOS ALGUIEN SABE INFORMARME SOBRE DONDE QUEDA EL BORASO? GRACIAS.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #193 en: Julio 03, 2008, 11:54:12 am »
EDU; TE LLAMAN!!!

Lujan, vinculacion, San Antonio, Dorado, donde éste termina y se bifurca a la derecha es es Boraso a la izquierda  es el Sábalo.

Maiquel, conseguite un mapita!!
http://img103.imagevenue.com/img.php?image=97271_mapa3_122_660lo.jpg
Espero te ayude!
« Última modificación: Julio 03, 2008, 11:59:30 am por patricia »
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #194 en: Julio 03, 2008, 12:15:37 pm »
Galle!!! Manolo, como anda?
Gaita, asi que venis a lo de la celta el 19?
va a ser la primera vez que salis de tu reducto?
Claro, ahora te van a servir a vos!
te cuento una de Ripley que me acaba de pasar y como estoy solo, con alguien lo tengo que compartir.

hace unos dias el ministerio de educacion de la Nacion me pide un presupuesto de catering para una Jornada que se tenia que hacer hoy y mañana en una de sus dependencias.
Envio el presupuesto, de acuerdo a como ellos manejan estas cosas, o sea sin adelanto, sin reservas, sin nada de nada, te avisan que tienen que pedir 3 presupuestos, etc.
Te pagan con cheque a 15 dias y si supera cierto limite te retienen el IVA, una "joyita" como clientes.
Hace una hora recibo un llamado en la que una chica se presenta dice que es del ministerio, bla, bla, bla, y me pregunta si teniamos que hacer un catering hoy y mañana en ese lugar, porque no estabamos que era lo que pasaba(?) ??? :-\
pregunto: A VOS TE LLAMARON PARA ACEPTARTE EL PRESUPUESTO?




viajero del alma