Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1534075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #210 en: Julio 09, 2008, 12:53:12 pm »
eso si DISCRETAS,,,   
la cara de las trees era de frio o de tanino??????????????????????????????
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #211 en: Julio 09, 2008, 04:01:46 pm »
Dale gallego sentate un ratito y esperemos a que lleguen algunos amigos.Servite un chocolate con dos churritos.
Si,es raro que un feriado te visite, pero el "deber" me llamò a la ciudad, naciò un sobrinito de 70 dìas y lo vinimos a conocer. Lugo comida "ajena" con hija y yernito pa festejar el cumple de la Patria. Chin chin para todos. A las 18,30 hs "URGENTE" a ksita. Hasta mañana
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

maiquel

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #212 en: Julio 09, 2008, 05:17:48 pm »
ESTIMADO AMIGAZO GALLEGO YO ANDO EN BUSCA DE UN BUEN CAPUCHINI ITALIANO, A VER CUANDO ME DA SU UBICACION ASI LO VISITO PERSONALMENTE MIS SALUDOS Y UN ABRAZO.

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #213 en: Julio 09, 2008, 10:09:51 pm »
Muy buena ña idea de los pastelitos para festejar el día de la Patria (herida, magullada, mañtratada, pero es nuestra patria).

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #214 en: Julio 09, 2008, 10:39:32 pm »
Me guardan uno de BATATA???
Que lindo que es el Delta!!!

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #215 en: Julio 09, 2008, 10:50:27 pm »
Altair!!! esas medias que tiene la Patri en la foto, sentada sobre mi catrera, se las tejió la céltica!!!
Estaba de estreno!!! ...también espero unas, o la receta pa hacerlas!!!!
Ese día pasamos un frío de la gran siete!!! Pero..meta playadito!! y...shhhh (vino patero que trajo la Patri).como se verá en la foto del cuartito de las pequeñeces. Ah! y na de bajar!!! la Pa me había regalado pa mi cumple algo fenomenal pa el invierno: una pava eléctrica!!! (con ella mi vida en el rancho ha cambiado, ya no enciendo el heavy metal pa el mate!) A ver, cuándo se vienen de vuelta, eh?
Manolo, unos cuantos pastelitos de membrillo que me encantaaaaa.
Y, si...Salud Argentinos. ésta también es mi Patria!!!! ;)

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #216 en: Julio 10, 2008, 12:19:57 pm »
Gracias por sus palabras Ña Monina!

Ayer, pudimos ir al rancho a hacer cosillas como romper paredes para pasar caños de luz, y juntar el escombro y llevarlo a la costa para rellenar.
Hizo calorcito, y recordé el ofri del año anterior MONI COMO OLVIDARLOOOOOOOO!
El río estaba maravillosamente creciendo con voluntá! El sol nos acompañó, y brindamos por la Patria como corresponde.
Hoy estoy rota! me duele hasta el pelo! Pero ver el preogreso del rancho, es algo que o puedo describir!
No sé si podramos terminar el proyecto como estaba planificado, pero en cuanto me instalen el baño y haya luz, nadie me saca del rancho!!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #217 en: Julio 10, 2008, 02:17:00 pm »
ÑA monina este finde vamos a la capi y el domingo al tigre pero a almorzar , dando la vuelta del perro.  Manolo una paella con conejo puede ser. El 19 nos vemos.
« Última modificación: Julio 10, 2008, 02:22:03 pm por altairpaz »
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #218 en: Julio 10, 2008, 06:33:55 pm »
Che Manolo, te explicó la Olga cómo es eso de un sobrinito de 70 días?, sabes que me quedé re intrigada!
Y que buenas noticias todos, eh, lo del rancho de la Ptry, maravilloso y sarna con gusto no pica, no? Siempre es lindo ver que la gente que uno quiere logra sus metas y si son su lugar en la isla, doble felicidad, porque acá todo es més grande y más mejor, no? Gaita.
QUé bueno lo de Don Altair y la Chacha que se vienen el 19 también, y por ahí quién te dice se apaarezcan el Edu y señora, el Jere, la gragri y te acordás de Elsi y el More? Cuántos perdido eh! El edu no tanto, pero bueno....
A mi traeme un vermoucito porfi con unas aceitunas verdes rellenas con morron, y convidá al que quiera

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #219 en: Julio 11, 2008, 01:25:03 pm »
se aceptan apuestas perro , gato, gallina , rana , ardilla , pulga, chinche, garrapata.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #220 en: Julio 12, 2008, 03:24:32 am »
Charlando de gatos...desde ayer tengo a un pequeñín peludito...tan tan pequeñito...pero ya me mordio una oreja.  Aqui fue bien recibido por tomas y billie, las 2 gatas son unas brujas!!!
No se me ocurria nombre alguno (que no sea en inglé..)asi que por el momento se llama "Mínimo".Pepe? Pedro? Sur?...en fin, espero sugerencias...ah podria ser Manolo, no? (!!!!!!! ;)))
si, ya se es hora de ir a dormir, pero me invade una flor de tristeza y no se bien por qué, carajos!!!
Besos y que descansen bien. ;)

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #221 en: Julio 12, 2008, 03:27:25 am »
Bueno, si, sé por qué...sólo causas "existenciales", vio???? (puajjjjj) y...quizás...la falta de primaveras, cheeee ::)

maiquel

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #222 en: Julio 12, 2008, 01:42:03 pm »
HOLA A MIGOS YO QUISIERA SABER DONDE QUEDA LO DE MANOLO SI ES QUE SE PUEDE SABER Y SI ES UN BAR SEGUN CREO NO? DENME DATOS PUES SOY NUEVO NAVEGANDO Y CONOSCO MEDIO POCO, SALUDOS Y EXELENTE FINDE PARA TODOS.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #223 en: Julio 14, 2008, 10:20:52 am »
Maiquel, El bar de Manolo, queda sobre el Paraná y el arroyo que mas te guste, en la imaginación, con techo de chapa, salamandra y buena atención!
Donde pasamos rapidito para contar grandes pequeñeses y asi compartir nuestras vidas con alguien que nos escucha!

Bueno, aclarado el tema, MANOLOOOOOOOOOOOOO quiero un cafe grandote!!!!
Decile a  Adri y Sonia, que les estoy agradecida y muy, porque como siempre me han brindado su casa y su confianza.
Pase un finde de maravillas, lleno de proyectos y hasta me anime a tocar la guitarra, cosa que no hacía desde hacia muchos años y menos con publico!!!
No, juagamos al truco ni al poker, pero nos divertimos mucho, bebimos unos tintos y el asado un puema como siempre!
Ahh Manolito, pone en la cartelera, que hoy cumple mi Carlis, 24 años, y que la amo!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #224 en: Julio 14, 2008, 07:28:08 pm »
Ay Manolete, lo que es la vida, eh!
La verdad es que fue un finde impagable!
Viernes cumplió los quince Nayla, un tesoro de criatura, y toda su familia, lo pasamos herrrrmosísimo, pero claro nos acostamos a las ocho de la mañana, eso es de terror y cómo cuesta recuperarse, eh!
Traéme un agua ser naranja durazno, que empecé la dieta a full!!!!
Sabado y domingo con la casa llena de amigas y como dijo la Patry, proyectos y risas, y proyectos y risas y verdades, porque sbaes gaita que a este tipo de reuniones le decimos reunión de brujas, no sólo porque son de mujeres, sino porque somos muy muy brujas y nos decimos muchas cosas.
Y hoy se me fueron otra vez Anita y Claudio, snif!!! otra vez, volvieron a Colombia y otra vez Ezeiza y bue, es la vida, no!
Bueno, gaita decile a Monina que me gusta Manolo de nombre si se le ven los huevitos, sino Manuela lo vana a cargar cuando crezca.
Y te dejo paga una ronda de chapucito pa la Patry y su niñita, pa que brinden con los amigos.
Me voy a cenar, para seguir recuperando sueño del viernes, chau gaita ;)