Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1540014 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #675 en: Octubre 27, 2008, 12:21:29 pm »

Charlie, me hiciste reir de lo lindo con lo de Aysa (todavía no fui...).
Che, en cuanto a los festejos por los Quo, pa mi será mejor unos sanguches de peceto sin sal...el pan con ajo, lo conozco y me gusta demasiado..pero los otros que proponés ni ahí!!!! juassssssssssssss  En cuanto a la cerveza no nos iría una quilmes red, de las nuevas, bien helada con cubitos de queso mar del plata?  Está muy buena, aunque desde ya prefiero el vino tinto...

Manolito me traés un cortadito y sentáte al lado mío así parloteamos un ratito.... ;)

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #676 en: Octubre 27, 2008, 01:04:54 pm »

AH! Manolito, ya sabés que el SÁBADO 6 (SEIS) DE DICIEMBRE NOS JUNTAMOS CON LOS COMPAS QUE ASÍ LO DESEEN (es hora que los indecisos tímidos se animen y vengan cheee TENEMOS MUCHAS COSAS LINDAS PA PARLOTEAR, LAS COINCIDENCIAS EN COSAS QUE NO SON CASUALES, CONOCER A LAS FAMILIAS, ANÉCDOTAS Y SOBRE TODO BRINDARNOS A QUIENES TODAVÍA NO TENEMOS EL GUSTO DE CONOCER (los que aportan en el día a día en éste espacio) .  HAY UN FORO ABIERTO DONDE, CON TIEMPO Y ÁNIMO NOS PODEMOS IR ANOTANDO .  VAMOS VECINOS!!!!!!!!!!

               
  FIESTA EN EN LA ISLA- SáBADO 6 DE DICIEMBRE DE 2008- FIESTA EN LA ISLA!!!!!!![/size][/[/size]color]

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #677 en: Octubre 28, 2008, 12:20:55 am »
Es un Bar que esta en la mente de todos nosotros, como el mal llamado "Mal del sauce" está solo que esta en un plano muy elevado, lo que impide su vision, pero no su "visualizacion" (ver con la mente) :D
A la mierda..nos fuimos a la parte esoterica!!!!!.... :D :D

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #678 en: Octubre 28, 2008, 12:33:07 pm »
Che... Ña Monina ¿dónde esta el listado para la reunión del 6 del 12? no lo ví.
¿En qué habiamos quedado? vamos vestiditos con la ropita  habitual o un poquito más disfrazados?. No me tiren con nada...pero... ¿ será a la canasta o asado?.  ??? ??? ??? Ups...tal parece ...tengo un problema existencial...lo pario :-\ :-\. Manolito, por favor nos traes otro cortito.
Gracias
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #679 en: Octubre 28, 2008, 02:30:53 pm »
Hola gallego! Cuánto hace que no viene el Juan, como cuatro días, se habrá quedado pintando?
Ojala pudiera y lo haya hecho!
Quiero un champucito, para compartir el brindis por María y Luiggi, que según nos chiflaron ayer, ya se instalaron en el Carapa y seguimos sumando! Asique poquito porque es el mediodía, pero brindemos por los amigos!
A Olguis si la ves decile que el foro está abierto y fijo en Reuniones y Eventos y por si no sabe la Ña Monina "Manos de Tijera" ya los anotó. Ja!!!!
A mi me parece que después del éxito del año pasado lo de los disfraces está bueno, podemos y me voy ya a ver si lo puedo hacer, agregar encuesta en el foro. Además voto por el asado, también voy a consultar a Ro costos. Bueno Chin chin por Luiggi y Ayilanaca ;)

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #680 en: Octubre 28, 2008, 07:38:53 pm »
¡SI, si! voto por los disfraces. El año pasado quedó demostrado que es fácil hacer algo con dos trapitos o combinando lo que hay y es DIVERTIDO!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¿Se acuerdan del disfráz ganador? Charlie García¡Y no tenía casi nada! :o :o :o :o

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #681 en: Octubre 28, 2008, 09:43:19 pm »
Gallego abrite un champu, Tigre esta puntero en el campeonato, y eso que soy hincha de Independiente, pero con mi corazoncito en el matador..UPSS PERDON CREO QUE TENGO QUE IR AL OTRO FORO, Chau!!! :o
viajero del alma

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #682 en: Octubre 29, 2008, 09:39:01 am »
Hola gallego, de pasadita te dejo unas fotitos de la nueva bebe nuestra y para hacer la familia más grande, Marce va a ser la mamá de Melanie y sus papás Marta y Julio de Maju.
http://picasaweb.google.com/laisladelta/LASTRILLIZASDEORO#

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #683 en: Octubre 30, 2008, 06:48:45 pm »
Hola gallego! ¡Qué días! Lo tiró!
Traete un Terma y que sea ligth, con una tostada con quesito untable.
Vamos a poner un cartel en el boliche para que los parroquianos vean que en el foro de Eventos y Reuniones, está el foro de la reunión del 6 de diciembre, así se anotan y votan. Ya va siendo hora, no?
Asique el Juancho se está pasando una semanita que mamma mia, eh!
Bueno sigo viaje galle. ;)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #684 en: Octubre 30, 2008, 10:04:30 pm »
Gallego como andas, que semanita me pase solito en la isla, pintar lo que pintar, pinte, que mirandolo con un solo ojo quedo pal culo tambien, pero que lindo es laburar junto a  la naturaleza, dame un cafecito.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #685 en: Octubre 30, 2008, 10:09:48 pm »
Gallego se me paso, un brindis para Maria y Luis, nuevos isleros del Carapa, fuimos el sabado con la Negrita muy linda y calida la casa.

 
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #686 en: Octubre 31, 2008, 03:36:35 pm »
Hola Mano como andai??
Brillante dia Galle, encima es el dia del Islero, o sea, podes festejar, total estamos solos, anda, traete una picadita, pa' mi Cinzano, veni sentate  conmigo aca en el ventanal, ¡¡¡Que vista Gaita, que vista!!! cerra los ojitos e imagina los primeros pobladores de estos lares,¡¡¡¡Joder!!!! habia que tener hue...(y ovarios en caso de las damas) pa' instalarse en medio del monte, no era joda en esa epoca, en cambio nosotros.. CINZANITO,PICADITA, SOL,tranquis, nos faltan un par de "chichis" y ¡¡carton lleno!!. Ehh.. gaita.. no me digas que en tu  libretita de fiados no tenes un telefonito de alguna femina.. ¡¡¡que no conoces a nadie!! NO SEAS VERSERO GAITA, mira si la vas a pasar siempre solo aca, como te las arreglas, ¡¡NOOOOOO!!! mejor no me lo digas ahora, despues de las 22 hs me lo contas, por el horario de proteccion al menor, viste.
Me voy gaita. dejales buen finde a todos y feliz dia por hoy.
(je.. me raje sin garpar)
tiosantiago

Desconectado jordi2095

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Y así empezamos...........
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #687 en: Octubre 31, 2008, 07:04:52 pm »
Buenas tardes, ud. debe ser Manolo no?, sí me parecía es muy nombrado por la gente de la Isla, no se sé si me puede ayudar ando queriendo dejar un saludo para las damas del Delta con motivo del festejo del día de hoy, total pa'festejar cualquier bote nos viene bien anque sea gringo, si es tan amable me sirve un tintito de la casa con una picadita mientras traigo el mensaje, gracias.

http://Con motivo de jalögüin quiero desearles:
Felicidades a todas, sí y no digan porque a mi?..... que la escoba la tienen guardadita!!!
!!!

Gracias don Manolo, ud. cree que las señoras se molestarán? espero que no, va con la mejor onda.
Hasta siempre don Manolo, me gusto el lugar voy a tratar de pasar más seguido.

Jordi 2095

El arte de vivir consiste en conseguir que hasta los sepultureros lamenten tu muerte
(Mark Twain)

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #688 en: Octubre 31, 2008, 09:18:45 pm »


Muchas gracias don Jordi!!!!!!  Suerte que pasará más seguidito por aquí.... ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado jordi2095

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Y así empezamos...........
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #689 en: Noviembre 01, 2008, 12:05:56 am »
Realmente lo quiero hacer, pero sabe ña'Monina a veces el tiempo no alcanza, todos corremos no se que ni hacia donde, pero me dijeron que si parás te pasan por arriba, por eso quiero tener más tiempo pa'venir a este establecimiento y para poder dedicarle mas tiempo al rancho, en fin Dios dirá. Igual gracias a todos en especial a ud. don Manolo por transmitir mi mensaje.
Jordi 2095

El arte de vivir consiste en conseguir que hasta los sepultureros lamenten tu muerte
(Mark Twain)