Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1557148 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #690 en: Noviembre 01, 2008, 09:56:20 am »
Buen día gaita. Asique estuvo el Jordi dejándonos saluditos por el día de brujas? ¡Qué buena aparición! Además dejó saludos por el día del Isleño?
¡Qué bueno! Tengo algo así como nostalgia de aquellos festejos del día del isleño en el Carabelas, dos días duraba la fiesta, esa si que era una fiesta real del isleño, no este circo que inventaron ahora acá en el Sarmiento, dejate de jorobar, ayer sí ayer a las 4 de la tarde, me llegó un correo avisando de la pantomima que van a hacer hoy en Parque Life, Sarmiento 148, para festejar jugando al truco, al chin chon y con la increíble bonificación de $10.- la lancha ida y vuelta (Un viaje de 5 minutos) Organizado por el municipio.
Sabés qué gaita? El año que viene lo hacemos acá en el bar y a la m....
Bue, me voy a seguir limpiando la pile ;)

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #691 en: Noviembre 01, 2008, 08:40:55 pm »
Che Manolito, será posible, eh?  Pensé que el Jordi vendría a menudo, y cuando lo viera tomando su cafecito de descanso  me iba a parapetar detrás del mostrador con las miles de calabazas, pa darle a su balero...je je je

No importa!!!!   
JORDI: HACETE UNA ESCAPADA MÁS SEGUIDO, PLIS!!!!!! (tengo pésima puntería...)
Besos!
Chau manolito, estoy de rajeee. Dentro de un ratro, cuando el sol termine de irse pa la China, me acomodaré en el sillón a bajonearme un rato. Será posible!!! No puedo ir al rancho hasta la próxima semana, pero stemmmm pienso quedarme por algún tiempito, así me dedico a mi muelle y a muellar, quizás pase alguien ...
Besos pa todos los compas y buen finde!!!!!!!!!!!!

               

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #692 en: Noviembre 01, 2008, 09:17:01 pm »
Gallego manda un cafe pa lo que pasen, estoy en el continente, cumple de la nieta de un casi hermano, nos estamos poniendo viejos carajo, a manos de tijera a no bajonear que ponga la musica fuerte.

Ta luego
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #693 en: Noviembre 02, 2008, 11:28:12 pm »
HOLA MANOLO¡¡¡¡¡ Q LINDO REPUNTE HOY EH??? PERO VOS TIPO ASTUTO TENES EL MUELLE Y LA PASARELA BIEN ALTA, ASI EL BOLICHE SIGUE FUNCIONANDO.....GROSO GAITA YA PARECES ARGENTO CASI  , CASI¡¡¡......HOY ESTUVIMOS EN EL PACIFICO...CONTENTOS EL AGUA RECIEN ENTRO A ESO DE LAS 16.00 Y POR UNAS ZANJAS ,ESO QUIERE DECIR Q ES ALTO UN ALEGRON ...PROBAMOS EL NUEVO NAVIO Y  CON EL PARANA PICADITO BARBARO , CUZAMOS DE IDA Y DE VUELTA LO MAS BIEN  HACE RATO Q ESO NO ME PASABA ,DEJO PAGO UN TRAGO PA LOS AMIGOS Q SE LLEGUEN ,VOLVER A CRUZAR SINTIENDOME SEGURO ,PAMI , MERECE UN BRINDIS¡¡¡¡¡ ::) :D GP

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #694 en: Noviembre 03, 2008, 01:11:17 pm »
Hola Manolete! Qué razón tiene Adriana!! No fuí pero me contaron...En mi cabezota fantasiosa me imaginé "¡A los mioncas!" y "ví" 40 camiones navegando por el Sarmiento, llenos de ilusos...
Cariños para tuttis!

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #695 en: Noviembre 03, 2008, 02:08:02 pm »
Gallego buenas tardes, que día para estar en La Cruz, impresionante, igual que la semana pasada, lunes en la isla tiene otro gusto viste, hay cambio de planes el viernes rajo y me vengo el sabado dos finde sin la isla no aguanto, dame un cafecito cortadito en jarrito. Asi que estubo alta el agua ayer. Sigo laburando despues paso, manos de tijera que le paso no vino?.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #696 en: Noviembre 03, 2008, 05:57:52 pm »
Hola Gaita!!!
Como andas?
Te cuento lo que estoy leyendo con una basurita en los ojos, no se viste cada vez que hablan de nosotros me emociona, viste? casi que no importa lo que digan.
Empieza así.
llegar en lancha surcando el silencio marron, despeinandosauces y camalotes, alborotando a esa garza que levanta vuelo con jaleo de diva.
hasta aca la parte poetica, luego viene la nota sobre los que dejaron el ruido para vivir en el paraiso del rio.
es la revista del diario de ayer, si seguro la tenes " Trompeta" se llama el diario.
viajero del alma

Desconectado jordi2095

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Y así empezamos...........
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #697 en: Noviembre 03, 2008, 06:11:23 pm »
Buenas tardes don Manolo, se acuerda de mí, sí le deje saludos para las señoras de la Isla, y metí la pata, pequé por ignorancia, por favor sirvamé un cafecito y le cuento, sabe? el sábado fuí para el rancho, allá arriba en el guazú cerquita del bravo, y ahí nomás en el puerto de brazo largo me enteré que el viernes había sido el día del islero, cosa que desconocía, porque nuevito en esto y desinformado puesto que en ningún medio escuche que se celebrara tan merecido día, me contaron que en la escuelita que está pasando el talavera hicieron una fiesta donde juntaron muchísima gente, pero cuando digo muchísima es muchísima cerca de mil personas, se la pasaron todo el día de farra y a la vez ayudaron a la cooperadora de la escuelita. Por eso en cierta forma pido disculpas por la broma de jalogüin y saludo a toda la gente Islera, la pucha me hubiese gustado enterarme antes de meter la pata.
Por otro lado don Manolo no sabe que fin de semana pasé en el rancho a la sombra de los sauces (esos que me contagiaron) y ayer a la tarde la crecida que hubo, debajo del rancho tuve como 20 cm. de agua, pero a pesar de eso que linda que es la Isla, y al que no le guste "que se joda", bueno don manolo, muy rico el cafecito y perdón por la charla le pido un último favor me saluda a las damas de la Isla de mi parte. Gracias y hasta pronto
Jordi 2095

El arte de vivir consiste en conseguir que hasta los sepultureros lamenten tu muerte
(Mark Twain)

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #698 en: Noviembre 04, 2008, 11:52:17 am »
Don Jordi!!!! si mal no recuerdo ud. no tenía rancho, hasta hace poco.no? Asi que, de ser así. felicitaciones por haber encontrado su lugar.  Caso contrario igual lo felicito, che

AHHHH!!!!  BRUJA Y A MUCHA HONRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, por muchos años más! ji ji ji

Desconectado resorte

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #699 en: Noviembre 04, 2008, 03:57:26 pm »
Hola Manolo, tanto tiempo.
Me marchas un café doble... mientras sale te cuento que desde principios de octubre soy un vecino mas de estos pagos, si, alquilamos una casita muy linda en el arroyo Lolota (cerca del Gambado y Sarmiento) ideal por la cercanía con mi trabajo en el continente. Estamos felices con Andrea por lo lindo que es la vida aquí. La idea que me dieron en este foro la cumplí al pie de la letra, alquilar algo para ver si nos acostumbramos y después ver si conseguimos un terrenito.
Bueno nos estamos instalando todavía, pero todo pinta bien.
Les quiero mandar agradecimientos a todos los que nos aconsejaron y tiraron buena onda.
GRACIAS!
También gracias a Ña Monina y demás vecinos por su espectacular aparición en los medios para abrirle los ojos a quienes no les interesa mirar para este lado del Lujan.
Bueno, le doy piola al pontón y me voy silbando bajito.


Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #700 en: Noviembre 04, 2008, 04:31:41 pm »
Hola gallego dame un cafe doble tengo noni noni, felicita a resorte y sra, estube una semana, te acordas, en la isla no sabes como extraño.

bueno chau gallego sigo laburando
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #701 en: Noviembre 04, 2008, 04:59:46 pm »
Buenas tardes Manolo y deltofilos! una cervecita bien fria Galle porfavor, se vino el veranito y yo que soy medio oso polar estoy chivando como testigo falso! pero era hora. Juan, como te comprendo! mientras mas dias estas en la isla menos ganas tenes de volver para estos pagos y viste lo lindo que es los dias de semana y ni te digo cuando te tiras en el muelle y pensas que a pocos km todos andan loquitos agrediendose mutua y gratuitamente corriendo a quien sabe donde ni para que...quiero rajar yaaa!
Jordi, por lo que decis somos casi vecinos, en que margen del Guazu estas? yo estoy en el Carabelas a 2km del Guazu. El amigo Charlie tambien tenia lo suyo por esos pagos. Bueno amigos, a seguir disfrutando que el veranito se viene nomas!

Desconectado jordi2095

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Y así empezamos...........
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #702 en: Noviembre 04, 2008, 05:13:26 pm »
Que tardecita don Manolo, calorcito eh!, me serviría una hesperidina, que?, no me diga que no, ah bueno me asusté pense que no tenía, vió que moderno que soy, sabe si ña Monina pasará hoy por aquí? quería contarle y hacerle acordar que a Dios gracias hace tiempo que tengo rancho, para ser más preciso el 22 de mayo, está cerquita del Guazú y el Bravo, lamentablemente no dispongo del tiempo que quisiera para arreglarlo, pero como diría el bambino: la base esshhtá, ahora a meterle mano de a poquito. Bueno don Manolo se me hace tarde, buenísima la hesperidina con soda bien fría. Salude a toda la gente de mi parte.
Jordi 2095

El arte de vivir consiste en conseguir que hasta los sepultureros lamenten tu muerte
(Mark Twain)

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #703 en: Noviembre 04, 2008, 08:11:28 pm »
Hola gallego, cuántas lindas noticias te dejaron Resorte, Jordi, Estonio! Estuviste re visitado!
Yo hoy en continente todo el día, salió la gráfica, asique se vienen unos días de tener que salir a tierra seguido y es así gaita, cuanto más estás más mal te hace el gris cemento, yo a eso de las 3 de la tarde, si fuimos a la mañana, ya me empiezo a sentir mareada y a pensar que todo lo que me queda por hacer es posible hacerlo cualquier otro día que no sea hoy, para poder volver a casa. Es el famoso mal del sauce, en todo su esplendor el que adolecemos.
Me traes una copita de champú bien bien helado y dejala en la heladera para convidar a los amigos. Ah! gaita, no hiciste el cartel del festejo del 6 de diciembre, todavía. Avisales que se anoten en Eventos, eh.
Sigo ;)

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #704 en: Noviembre 05, 2008, 07:25:41 am »
Hola gaita!, Qué infierno los bichitos anoches! En continente habrá sido igual?, Cuando pase algún amigo preguntale. A mi traeme un café con leche , más leche que café y una tostada con dulce de ciruela ligth, porfi. Qué bueno, lo de Obama, será que empiece a cambiar la historia?
¡Ojalá che!