Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1568279 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #750 en: Noviembre 12, 2008, 03:40:37 pm »
Hola Manolo, dónde vas con ese teee? ...si Juan no esta...damelo a mi ...gracias Patricia!!!,...y...Juan lo hice para que no se te enfriara.
Che que les anda pasando? Acaso, bajon? en estos últimos meses del año(gracias a Dios) hay mucho trabajo que sacar, informes, jornadas,revista, hincha pelota de jefa, "la calor", el aire de la pecera se rompio LO PARIOOOOOOOOOOOOOOO, no queda mucho tiempo para el placer(en of.)
Pero Manu, vos sabes que estoy siempre con la ñata contra el vidrio.Espiando
Ahora me cayo la ficha, es posible que una MUJER como la Patri le tenga cagazo a una indefensa arañita? te imaginas que habrá sentido la araña cuando la vió a Carlita? ??? ??? ???.Cheeeeeeeeeeee, que no se diga!!!
Un cariño grande para todos y Galle... cuando venga Juan servile el té que le dejo la Patri :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #751 en: Noviembre 13, 2008, 09:31:44 am »
 :'( :'( Juazzzzzzzz

Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #752 en: Noviembre 13, 2008, 03:13:56 pm »
Mirá vos, los cadaveres de Pollo son MAS FEOS, y... se los comen en lugar de salir corriendo!!!!!
viajero del alma

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #753 en: Noviembre 13, 2008, 08:58:26 pm »
Charlie!!! puajjjjj
Un saludito muy especial pa los buenos parrroquianos de nuestro lugar.  Me tomo el cortadito y un sifón.  Me voy pa la preparación de la mochila  con morfi cuidando no excederme con  su peso...
El ciático! La cintura! Viernes de grillos y luna, qué bien se duerme en la isla. No pienso levantarme hasta que me despierte, tampoco encontrarme pa no salir corriendo...Amor y Paz, caminar en patas sobre el green gras(s), evitando las flores pinchudas de las casuarinas hembra, encender pastito a la tardecita  contra mosquitos ...Pa el sábado estaré energizada, recontraenergizada pa darle con todo a mosquitos y jejenes, y algunas tareas mayores...
Muy buen finde pa todos! Hasta el martes o....una nunca sabe..no, Manolito? ;D

CHAUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  ;)

Desconectado jordi2095

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Y así empezamos...........
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #754 en: Noviembre 14, 2008, 09:19:53 am »
Hola don Manolo, me sirve un cafecito bien caliente y un vaso de agua bien fría, así me hace contraste en los dientes sensibles y tengo algo de que quejarme, el martes y miercoles estuve por el rancho, parece mentira, si los fines de semana es el paraiso los dias de semana es el paraiso al cuadrado. El martes pasaron tres o cuatro lanchas incluyendo la que me llevó y el miercoles unas diez, incluyendo a la chata arenera que se para enfrente para chuparla desde el fondo y una canoa con motor villa, despues silencio total, sol a pleno, sombra fantástica, los sauces me siguen alimentando mi deltofilia, estuve sacando unas medidas para agrandar un poco el baño y hacerlo más cómodo, así que ahora me voy a comprar la madera que necesito y un par de cosas más. Muy bueno el café Manolo, gracias y dele saludos a los vecinos.
Jordi 2095

El arte de vivir consiste en conseguir que hasta los sepultureros lamenten tu muerte
(Mark Twain)

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #755 en: Noviembre 14, 2008, 10:01:08 am »
Hola gellego, parece que logré controlar a los h de p que se registraban  y dejaban porquerías. Gracias a todos por la paciencia, pero me parece que el enemigo está controlado.
Qué hermoso día gaita, estamos con Don Chillón Fierro en casa y Lucerito, que pasó su primer noche bastante bien durmiendo con el abuelo, gracias a Dios ya empezó a largar esos bichitos de m.
Bueno gaita dejate una vuelta de capochinos para los amigos que vengan si la Monina no se fue también y nos estamos viendo
Ojo al piojo con la reunión del 6, que se nos vienen encima y a este paso amigos sin confirmar, no hay reservas eh! ;)

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #756 en: Noviembre 14, 2008, 02:51:05 pm »
Hola Mano como andai:
Y.. si, tenes razon hace rato largo que no aparezco.
Primero lo primero:cortado en jarrito porfis, ahora si.. no me acercaba porque no lograba despegar de los jefes/as (si. hay muchos caciques e indios solo 2) hoy se rajaron temprano y bue' aproveche para llenarme un poco los ojos de este paisaje que tengo a traves del ventanal, es necesario un poco de todo este entorno para cargar las pilas.
Che gaita que me contas de la familia argentina que esta radicada en tu España, en Torremolinos, ¡¡JODER!! se vuelven pa'ca' ¡y a las islas!! que decision ehh. no es facil reinsertarse nuevamente, aplaudo el coraje que tienen, y.. ya que estamos podriamos brindar por ellos no gaita? dale.. veni.. si no hay nadie que te vea,¡¡SALUD!! "A POR ELLOS".. AJJJ, merd..que fuerte, que  me distes gaita, alcohol de quemar,¡¡AGUA!! me voy Mano, alli viene la colectiva
Buen finde a todos
Abrazonnnn
tiosantiago

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #757 en: Noviembre 15, 2008, 03:53:42 pm »
Bueeenaaas! Como anda Manolou! me sirve un capuccino porfavor. Don Jordi parece que coincidimos un par de dias por el pago, yo fui el martes por la tarde y volvi el jueves a la tarde. Me acompaño la patroncita que hasta ahora no simpatizaba mucho con el lugar pero le esta empezando a tomar el gustito! asi que estas en el Brasilero, es todo un pueblo eso o vos estas un poco alejado? Yo voy en auto hasta el puente  del guazu y de ahi en la "Chau" o en mi lanchita cuando funciona...en los tres dias que estuve solo pasaron 4 chatas llevando troncos, dos lanchas y la escolar "Don Humberto" ida y vuelta aparte de la Chau 4 que nos llevo a nosotros. Una paz total, noches de luna impresionantes y para Patri que no le gustan los bichitos te cuento que la primera noche compartimos dormitorio con un murci, toda una prueba para mi esposa,no pude agarrarlo asi que revoloteo hasta el amanecer y los compañeros de jolgorio detras de la ventana, yo pense esta no me acompaña mas!! Bueno amigos, me voy a tirar una siestita. Ta luego!!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #758 en: Noviembre 15, 2008, 07:43:46 pm »
Hola gaita! Decile a Estonio que si su Patricia durmió con un murci en la habitación y piensa volver, está más que picada del Mal del Sauce.
Juasssss
Traeme un capochino, que está fresco lo tiró! Muy lindo el encuentro de isleños, estará mejor la próxima vez que se sumen más, pero muy lindo. Por ahí podés poner un afiche acá así se entera más gente. Lo realmente lindo es la cantidad de pibes jóvenes que son docentes de escuelas de ISLA, y están re comprometidos con la conservación del Medio Ambiente. Eso da ganas de seguir adelanta , pese a los años, no gallego? Si lo sabrás vos, no?
Bueno si aparce alguien convidale un capochino y alguna medialuna que yo te pago después ;)

Desconectado marquicatasol

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Nuestro lugar en el mundo...
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #759 en: Noviembre 17, 2008, 10:18:51 am »
Hombreeeeeee, manolo, que pasaaaaaaaaaaa tio, seguro que te debe traer alguna morriña que conozco tus pagos, que aca, como ahi, la gente es muy interesante, mira sino a tiosantiago, sin conocerme, me desea lo mejor, no solo para mi sino para mi familia, lo que consuma el, corre por mi cuenta, a mi poneme un cafe con leche con 3 medialunas de manteca, esas que solo vos sabes...a mi compañero una legui y darle las gracias por hacerme sentir que voy hacia el lugar correcto, con personas que hacen dia a dia, que esto sea un poco mas llevadero. No te parece??? y las medialunas para cuando????? Salud....

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #760 en: Noviembre 17, 2008, 10:23:35 am »
Manolooo!!! que haces gallego?
Che deseale a Marquicatasol que tengan muuucho exito con su desicion.
A mi? A mi traeme un "carajillo" si dale!!
Que pasa? te pusiste melancolico gaita?
viajero del alma

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #761 en: Noviembre 17, 2008, 10:36:29 am »
Hola Manolo, tanto tiempo sin pasar por este prestigioso establecimiernto del Delta Argentino, que me paso, nada amigaso, nada simplemente que como veia tanto movimiento y gente nueva, no queria ocupar mesa y silla, por un simple cafecito. Y que tal el repunte de los otros dias, lindo lindo para los lecheros, diria mi abuela. Si mano meta un cafe bien caliente como para que aguante deleitando la vista desde este ventanal que da al magestuoso rio. "El Cumpa" ::) :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #762 en: Noviembre 17, 2008, 11:40:07 am »
Hola gallego que marea el sábado, según datos de Adri fue 3,60 mts, me tapo el muelle, con la negra tuvimos que caminar con el agua a la cintura hasta la casa y que barrito dejo, dame un café solito, el domingo 4 horas de mate, primero paso Granpa con la familia, se fueron y llego la Patry y el Flaco. Lunes con pocas ganas de trabajar pero el viernes rajo.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #763 en: Noviembre 17, 2008, 12:36:58 pm »
glup, glup! hacía ratón que no había un repunte de esta forma!
El domingo practicamos, patinando por el barro!!! y esquivando troncos por el río!!

Granpa! te fuimos a visitar , me animé a zurcar el Paraná y resulta que estuviste de visita en lo de Juan, nos recorrimos casi todo el Pacífico pasando el club o sociedad de fomento. y como nos pareció que era demaciado lejos regresamos para el Crus Colo a tomar unos mates en lo de Juanchi y la Negri.

Che Manolo, la Moni estará bien, le mande uno de tezto cuando estaba creciendo el río y na de na!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #764 en: Noviembre 17, 2008, 12:53:17 pm »
 Deltofilo... Acá entre nosotros y sin que nadie nos oiga.

Las horas que pasamos aquí son maravillosas.
Muchos no pueden entender como las personas pueden tenerse tanto cariño si nunca se han visto, si no se conocen personalmente.

Acá entre nos y sin que nadie nos oiga. Quiero que sepas lo importante que eres y cuanto representas para mi en este espacio virtual.
Compartimos nuestros pensamientos, nuestros sueños, nuestros planes para el futuro. Con que otro medio haríamos eso también?
Acá entre nosotros no nos juzgamos, no nos condenamos, solo buscamos ofrecer la mano para ayudar. Compartimos ABRAZOS y...BESITOS.
En nuestra amistad virtual nos PRE-ocupamos el uno por el otro, ponderamos situaciones y compartimos tantas cosas que aprendemos aquí mismo, hay tanto por aprender...

Acá entre nosotros y sin que nadie nos oiga... quiero que sepas que mis días son mas brillantes y que mis pensamientos son mucho mas felices por causa tuya. Es por eso que te envío este sigiloso mensaje.

Acá existe alguien a quien le importas, que quiere alegrar tu día, que quiere desearte felicidad.

Acá entre nosotros y sin que nadie nos oiga, YO agradezco a los cielos por este mundo virtual, porque sin el, nunca hubiese conseguido llegar tan cerca de ti.

Acá entre nosotros y son que nadie nos oiga

GRACIAS POR SER, GRACIAS POR ESTAR, “GRACIAS POR TU AMISTAD VIRTUAL”
Como no me asisten las musas, reedito algo que escribi en el viejo foro, "para ustedes"
« Última modificación: Noviembre 17, 2008, 01:01:04 pm por charlief2001 »
viajero del alma