Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1537924 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #780 en: Noviembre 24, 2008, 12:00:48 am »
jelous!!! recién llegada de la isla ...poco más de una semana...qué subida y qué bajada de agua!!! Qué bien se duerme en el ranchooo, no les parece?
linda la tapa del libro, che adriana!
Ahorita Juan, sé que el sol me pegó re mal, y también los jejenes (buen mensaje de Tezto ,che juan! ..."delivery de ravioles de jejenes. sin cargo" genial! por dónde iba....es que me empecé a rascar de nuevo, ah! sí! Juan, se termina noviembre y el año??? hubo algun decreto presidencial pa abreviar los kilombos, qué paso con diciembre???
Bien...hasta mañana manolito saludos pa todos la barra!!!!  ;D

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #781 en: Noviembre 24, 2008, 11:01:48 pm »
Manolo,

perdona que el sábado no estuve por estos lados, lo que pasa que el gordo demando un poco de mi y me queden en casa.

Aprovecho y te paso una foto pa que lo veas!

Saludos!


 
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #782 en: Noviembre 25, 2008, 02:15:08 pm »
Gaita ¡qué belleza está ese bebe! Es precioso, lo tiró.
Qué calor eh! Lo bien que haces tener el aire puesto, sobre todo porque a menos que vayamos a nadar un poquito, sólo a la sombra y adentro se pasa. Traeme un Terma, bien helado y dejate servidos unos pares mas para los amigos que pasen huyendo del infierno del cemento. ;)

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #783 en: Noviembre 25, 2008, 07:10:15 pm »
ACANIR Que cara de isleño tiene el pibe !!!!! Cuando sea mayorcito va a conocer el rio y la isla como ninguno de nosotros ... FELICITACIONES.

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #784 en: Noviembre 25, 2008, 07:21:17 pm »
Gaita querido. La verdad me duelen los riñones, pero el honor es el honor y a bancarse lo que venga cuando la taba cuando tira culo. Con los testigos presentes hago entrega del Jamón crudo (ojo, pierna entera) y las dos botellas de Rioja. Con Nadal o sin Nadal nos dejaron "pelaos" y a otra cosa. Y diga bien Manolo: usted podrá disfrutarlo solo, o bien compartirlo con los parroquianos. >Y los tengo que dejar, ando a las apuradas. Un saludo.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #785 en: Noviembre 25, 2008, 08:50:26 pm »
Gayta, dame hielo en barra que calor, y que olor a bolas en el subte, me sente, y a los 2 minutos me levante a la mierda, no se podìa aguantar. Pero cuando venga el subte bala se va a superar.

voy a buscar que me habia pasado Patry pa los jejenes.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #786 en: Noviembre 26, 2008, 05:24:16 pm »
Gallego que parate no hay nadie, los tiene asustado el lorca que hace, dame una coca bien helada con hielo y limón, ya sé que te da mas sed, pero los primeros 5 minutos son espectaculares. Poca gente te felicita por el torneo de tenis logrado, y quedamos caliente, peor son los periodistas, esperaron que terminara para sacar todas las miserias, Salatino decir somos tres los periodistas que sabemos de tenis humilde el señor. Moro que yo pensé que se había muerto, reapareció tirando mierda, seguro ahora lo contratan para bailando por una limosna. Che gallego lo que queda de la coca de 2,25 litros es para los que vienen.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #787 en: Noviembre 26, 2008, 08:20:03 pm »
Hola gaita y tiene razón Juancho, felicitaciones! será que yo al deporte poca bolilla!
Lo tiró qué calor! todo el día en el cemento es de terror y mañana otra vez ??? ??? ???
Traete un trma bien helado y unos quesitos para compartir si pasa alguien, pero mientras me quedo en silencio, el centro (Floresta) estaba de terror hoy había corte de luz asique además de los ruidos de costumbre, estaba cada negocio con un grupo encendido, era mortal!
SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ;)

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #788 en: Noviembre 27, 2008, 12:18:07 am »
Che Gallego!!! vos pusiste esas chicas que me salen cuando trato de ver una foto como la de la casa que posteo Adriana?? :o
viajero del alma

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #789 en: Noviembre 27, 2008, 04:17:31 pm »
¡¡Manooooooooooooooooooo!!
Por favor un vaso grande de "aire fresco"!! donde car...o estamos viviendo en Libia!!!
Hola Mano, cortadito en jarrito porfis, si, hace calor,pero traelo igual, Ehh pregunto Mano? no queda medio "fuleria" que atiendas el boliche en "musculosa", no,no te enojes, es solo una opinion, nosotros no tenemos dramas, nos da igual, pero, si cae algun extranjero...no olvides que estas en zona turistica visitada por gente de buen pa$$$ar,que se yo, digo, no te chives, al fin al cabo sos el capo de aca.
Ahh!! te enterastes que Adriana descubrio la casa de Quique "Torremolinos" en el carapa, impresionante lo de Adri un laburo finito, finito, imaginate las caras de ellos a 14000 Km de distancia, se te pone la piel de "River", algun dia nos podriamos poner a buscar tu lugar alla no??. Si esta bien gaita, estoy delirando, es el/la calor, cobrate, vuelvo a Torcuato.
Abrazonnnnnnnnn
tiosantiago

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #790 en: Noviembre 27, 2008, 05:06:57 pm »
La Adri es nuestra Agatha Cristhie. Un mounstro. Che Gallego, ¿a vos también se te rompió la heladera? ¿No tenés nada frío? ¿Y los nostálgicos, cómo hacían en el Delta cuando no había electricidá? ¿eh? ¿Cumpa? ¿Acaso Barra de Hielo? Mirá, prefiero acá, en el río, bajo los sauces. Dejame en el Paraíso toda la vida. Por Dios te lo pido. Manu; tereré para la barra.

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #791 en: Noviembre 27, 2008, 07:31:21 pm »
Hola Manolo calor no?  Tiempo loco y no refresca, sabian decir alla por los años 50, mire aqui le traje una bota de lona, la llenamos de agua, la colgamos en la sombra y le aseguro, agua de cubitos no sera pero refrerscante y saludable se lo aseguro.Manolo mire que en cualquier momento se le caen esos muchachos que viven a 12.000 kilometros y habrà que agasajarlos. "El Cumpa" ;D ::) :-* :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #792 en: Noviembre 29, 2008, 09:25:03 am »
Hola Gaita! con este calor no te visita nadie, encima dopo del calor la lluvia!
Y hoy más vale que cada uno en su rancho y el que no puede a lamentarlo, no? Lo bueno es que falta nada para el sabado que viene en Bonanza, vos venís no? Si querés te ayudo a preparar el cartelito de cerrado por festejo.
Te imaginás si vinieran los de España?
Y bueno, pronto será. Te traje una foto de Lucerito, para que pongas en el boliche de cómo creció y qué mal la pasa la mina con estos calores.
 
Bueno te dejo que salió la gráfica y tein mucho trabajo. Ah! este número tiene una sorpresa para Juan y La Negra, cha cha channnnnn ;)

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #793 en: Noviembre 29, 2008, 10:18:40 am »
¡Ay Adri! Qué hermosa perrita, cómo me gustaría tener una así. ¿No me la regalás? ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-*

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #794 en: Noviembre 29, 2008, 10:25:43 am »
Juasssss y vos me regalás el 50% que te corresponde?
Hay gaita, lo que tenés que oir eh! Estamos dicharacheras, juassss ;) ;) ;)