Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1593889 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #975 en: Febrero 10, 2009, 04:27:38 pm »
relajate, envidia tengo yo que estoy a cinco cuadras de vos y cuento los meses(con suerte) para ir
todo llega

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #976 en: Febrero 10, 2009, 06:14:29 pm »
Hola, holaaa, con el bar de Manolo, si, quien habla?? Manooooo, amigazo!!! habla el tiosantiago, por favor me haces la gauchada y envias un bote,canoa, algo que flote para poder salir del laburo en Torcuato, o, habla con el "barba" para que afloje un poco con el agua, tengo 5 cuadras hasta Panamericana para tomar el bondi, Y NO SE NADAR!!
hola!!,!hola!!!,se corto!! LO REP..IO.
¡¡¡SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
tiosabuelosantiago

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #977 en: Febrero 10, 2009, 06:55:12 pm »
Hola gallego: Sabes qué decía el mensaje tezto que mandó el Juancho que está en el Cruz con la Negrita?
L L U E V E, siiiiiiii, ja ja ja qué escueto, conciso y concreto, qué más? y yo le contesté: "Feliz Luna de Miel", qué más!
Pobre Tiosantiago ojala le pudieramos alcanzar el canobote, pero acá tamos más o menos igual, eh!
y no para, qué tarde para siesta hubia sido. Mejor traeme un agua ser con una barrita de cereal.
Todo sea por la dieta ::)

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #978 en: Febrero 11, 2009, 12:24:58 am »
Manolo dejo una notita para el Oscar!

Mi muy estimado Abu tiosantiago:
Que llueva que llueva, la vieja está en la cueva!
Mojate las patas, sentí el frio y flotá!
Acaso no estabamos esperando que llueva?
Si, no tanto como en tartagal que es un desastre.
Pero los animales y las siembras agradecidas en
el resto del país.
Un baño calentito y a dormir cucharita con doña Lily!
besos!

Gracias Manolo!
dame un  sub bote calentito hace un par de noches que sufro insomnio! Que a esta hora no? y que querés que coma guiso?
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #979 en: Febrero 12, 2009, 08:32:18 pm »
HOOOOOLA GAITAAAAA ¡¡¡..... ESTUVE ESUCHANDO DESDE LA ORILLA  LO Q DECIA  ADRIANA , DECILE CUANDO LA VEAS Q NO ES Q NO ME DECIDA POR EL TOLEDO.... ES Q LOS PAPELES DE LOS TERRENOS ESTAN MAL Y EL Q YO QUERIA ESTA USURPADO POR MI EX VECINA Q NO ME HIZO CASO AL CONSTRUIR  CUANDO LE DIJE Q A MI ENTNDER ESTABA METIENDOASE EN OTRO TERRENO.....Q LE VOY A HACER¡ TENGO TODO PARA COMPRARLO PERO.... ¿LE HAGO SACAR LA CASA DE EL TERRENO O DIRECTAMENTE CUANDO ESTE DURMIENDO LA PRENDO FUEGO ???(JUAN ACEPTO OTROS MODUS OPERANDIS)ASI Q  ...Y MUY ADENTRO NO ME QUIERO IR .... ES Q EXTRAÑO EL PARANA ...NECESITO VERLO....SI SABEN DE ALGO AVISEN ¡¡¡¡SALUDOS GP

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #980 en: Febrero 16, 2009, 05:40:42 pm »
HOLA GAITA ....Q DEPRE TE VEO¡¡¡¡ Q?? Q ESTAS PENSANDO EN CERRAR?? JODER HOMBRE¡¡¡ LOS NEGOCIOS SON ASI CHE¡¡¡ SI, SI..¡ YA SE Q HACE RATO Q NO VIENE NADIE ...YA ME DI CUENTA, SI ME FUI Y OLVI A ENTRAR Y SEGUIS SOLO.... Q LA MARIA DICE Q LA PLATA ASI  NO ALCANZA Y SI A ESTE PASO SE TE VA A PONER DURO EL TEMA..VOS DECILE Q ES POR LA CRISIS..ME SUENA AL CELU ..AHORA LA SEGUIMOS :-\ GP

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #981 en: Febrero 17, 2009, 08:40:05 am »
Buen día gallego, esta gente no me vio en el bar, claro es virtual, que birras nos tomamos esta semana no, mañana nos vemos de nuevo, parto pa la isla otra semanita, che gaita el tanito no sabes como adelanto el rancho ya lo tiene casi terminado, dejo algo pago al tano y familia, no le debe haber quedado un cobre. Ami dame un cortadito en jarro.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #982 en: Febrero 17, 2009, 11:12:44 am »
Hola Manooooooooooooooolo, como andai?
Raro en  mi por la mañana no?, pero me escape, cortado en jarrita porfis, si gaita, me raje del laburo, aproveche que estoy"solari" , necesitaba un poco de lancha colectiva, arroyos, casuarinas, tierra humeda, y todo lo que ofrece el paraiso incluyendo mosquis, ando un poco ansioso ( en mi "un poco" de ansiedad es una tonelada) por un cacho de paz, sin ruidos de colectivos en la puerta, y ese cosquilleo que se siente en la fluvial esperando abordar la interisleña IX, y el ranch de Juani, y la Mirtita, y el perro Dino, y las noches de silenciooooooooooooo ¡¡ NOOOOOO!! ME VUELVO LOCO, VACACIONES YA!!!  ehh,perdon gallego, me fui de mambo estoy gritando histerico,hace una cosa, servi una medida de algo fuerton asi en el viaje de regreso duermo y no me doy "manija" pensando en lo que dejo atras y lo que me espera.
Cobrate gaita,hasta un dia de estos
tioabuelosantiago

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #983 en: Febrero 17, 2009, 11:26:31 am »
HOla Gaita!!!
Como andan las cosas por el barrio, sabes? estuve en la playa y el ultimo dia ya nos queriamos volver!!!!
Mi hija extrañaba el perro, mi mujer la casa y yo.. yo los extrañaba a ustedes eso de Viajar con el alma y estar todos los dias oyendo como las olitas golpean en la costa, el viento en las hojas de los alamos y ese ruido humedo que hace que el tiempo tenga pies embarrados y ruidos de abejorros y chicharras a la siesta.
Dame una caipirinha y cobrame!!! ;)
viajero del alma

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #984 en: Febrero 17, 2009, 01:28:24 pm »
Jelous!!! todavía estoy traspirando champan. Qué linda fiesta isleña de casamiento! Carla y Gonza...cxr pa este nuestro lugar. El lugar pa la fiesta estuvo tan bien elegido!!! La jeza de paz ha hecho "la ceremonia" de casorio civil en el lugar!!! entre pétalos de rosas y gente macanuda. Emoción a rolete!!! Lanovia llegó con su padre, el Miguel, en una lanchita de paseo llena de globos rojos. Miguel se bancó estoicamente el caminar desde el muelle hasta esa especie de "altar" donde se concretó el casorio. La Olga no podía contener sus lágrimas.Con su vestido tan bonito, sus sandalias amarillas...y su capelina!!! El Miguel re bien vestido pa la ocasión!
A ver si puedo colgar algunas fotos...http://img34.imagevenue.com/img.php?image=th_83792_n1313226382_5907_122_1001lo.jpghttp://img147.imagevenue.com/img.php?image=84500_n1493433490_216925_8039_122_1078lo.jpghttp://img151.imagevenue.com/img.php?image=84598_n1493433490_216931_9536_122_336lo.jpghttp://img206.imagevenue.com/img.php?image=84676_n1493433490_216932_9798_122_23lo.jpghttp://img206.imagevenue.com/img.php?image=84676_n1493433490_216932_9798_122_23lo.jpg

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #985 en: Febrero 17, 2009, 01:33:21 pm »

          QUÉ MATRIMONIO Y QUË SUEGROS!!!!! LA "NENA" YA ESTÄ MUY BIEN UBICADA!!!

                                   FELICIDADES PA ÉSTA FAMILIA!!!!!


(si hasta dan ganas de casarse..lástima que el lugar, además de todo lo que ofrece no se dedica a conseguir al caballero bien puesto pa una....)


                             GRACIAS CARLA GONZA OLGA MIGUEL POR TAN EMOTIVA
                                                 FIESTA DE ISLA!!!!!!!!!!!!!!!!!

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #986 en: Febrero 17, 2009, 01:36:27 pm »
mmm..me sale que "las imagenes no figuran en éste sitio"....a ver si los compas las pueden visualizar... ::)

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #987 en: Febrero 17, 2009, 01:38:47 pm »
"this images does not exist on this server" Im very sorry.... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #988 en: Febrero 17, 2009, 02:50:44 pm »
Ups Ña Monina, no se ven las fotitos, fijate de copiar la segunda dirección de cada foto y una vez que abren pegarlas o si querés también mandamelas por correo que lo hago. Así podemos compartir alguito de la maravilla que viviste.
Y ya que estás gallego traeme una Ser, naranja durazno para calmar el calorcete ;)

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #989 en: Febrero 18, 2009, 11:13:15 am »
123 Probando.....casorio cxr. Carla Gonza