Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1539129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #990 en: Febrero 18, 2009, 11:20:12 am »
Salióooooooooo!!! Qué bonita que es Carla, la hija de Olga y Miguel del Carapa!!!!!!!

 

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #991 en: Febrero 18, 2009, 12:04:20 pm »
Hola Manolín!!!! todavía seguimos de emoción!!! eso de ver las fotos una y otra vez...los chicos ya están en su luna de miel....
Traéme un cortadito, Manolín!!!
------------------------------
Che qué joda, ésto de haber planeado todo enero en isla con torno alfarero y perro. Carajín, se me fue enero..estamos a mediados de febrero...y sólo estaré unos días en el rancho. Aunque me hubiera hecho muy bien, dejar algunas preocupaciones ya ocupadas...eso de depender de una abogada...de un montón de reclamos por laburos mal hechos en casa...estoy de la nuca. Y..furiosa con la inmobiliaria a quien confié un alquiler!!!! Resulta que no "publican" sólo el "cartel" en el balcón...(chantas...). Asi que me dispongo a hacerlo yo misma y mandar a la inmobiliaria al mismísimo carajo!
Pero...cómo hago desde el rancho??? Será cuestión de tomar "las armas"!!! juassssssssss (pero vengo cansada..desmoralizada..hasta de bajón!). Morfo de lo lindo..despúes me agarra la culpita...
Ah! y a la final, en diciembre, me compré "la pistola sacapintura con calor!!" - la miro..leo las instrucciones y...me dá cuiqui...- Es muy muy linda..hasta viene en una valijita..es una B&D!!! tiene tantas precauciones que...carajo! a ver si todavía me incendio!!! Ya sé Manolín ando de negatividá.
Y...tres tipos me fija...n sin placer alguno y en forma intenacional!!! que Alejandro de la Siberia ("todo tiene arreglo")(chanta) , que el entrerriano recomendado.."si no lo veo no lo creo, che amiga, mi trabajo es garantía" (saqué las fotos de los desastres...de las manchas de humedá y goteras aparecidas a la semana de sus " arreglos y pintura" me dijo: y...con tanta lluvia" (chanta) y encima una "mina" de una administración!!! (en diciembre la adm. le arregla todo...) (chanta).
Manolín...disculpáme...ya sé que tu confetería es la mejor!!! Pero por qué no construís el "muro de los lamentos"???? Ah! que dudas de mí...(sos socio del entrerriano?, te muestro fotos eh?)
  Mínimo mirando las goteras...   Chau Manolín!!!!

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #992 en: Febrero 18, 2009, 01:50:40 pm »
hola Manolo!!! de regreso al ruedo...LO PARIO... estaba tan bien haciendo NADA.
Gracias amiga por poner las fotelis de la boda, yo soy incapaz de hacerlo y esta bueno compartir las emociones con gente que uno aprecia.  :-* :-*

"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #993 en: Febrero 18, 2009, 05:00:55 pm »
Manolo que fotis del casamiento de Carla y Gonza, muy buenas, gracias Moni por compartirlas, si gallego mañana nos vemos con una buena birras, ya parto para el rancho hasta el miercoles.

Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Pepa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #994 en: Febrero 18, 2009, 05:21:39 pm »
Monina que necesitas alquilar? avisa q en una de esas se te puede dar una mano.. estoy de acuerdo con vos las inmobiliarias no sirven para nada !
las fotos del casamiento divino. Que buena idea hacerlo en el tigre..
Y las del gatito ni hablar !! divinooooo
Bueno sigo contando los dias para el viernes.. asi me voy para el tigre.. y eso q anuncian tormenta!

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #995 en: Febrero 18, 2009, 06:18:41 pm »
Gallego, coméntale a Pepa que en el delta nunca llueve, las gotas que caen, es la emoción de Dios al vernos tan felices.

dame algo fresco ya parto
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #996 en: Febrero 18, 2009, 09:16:08 pm »
Permitame Don La Cruz, lo suyo es muy BUENO."Las gotas que caen, son la emociòn de Dios al vernos tan felices" LO PARIO...Juan , querès ser mi amigo? :'( :'(Juasssssssssssssssssssss
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #997 en: Febrero 18, 2009, 11:47:19 pm »
Juan Permitame reverenciarlo USTE´ES UN PUETA ;D
viajero del alma

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #998 en: Febrero 19, 2009, 06:29:31 am »
Hola gallego ¡Cuántas visitas y regresos! Qué lindas fotitos de casorio, hasta la suegra volvió vestida de ciudad
Dame un capochino con una de grasa de esas que no engordan rapidito que parto al trocen, lo tiró, qué espanto amigos y como los entiendo, van unas semanitas que si no es por hace es por v, hay que salir todos los días. Con estos calores además un infiernito.
Me voy y decile a Quique que anda preguntando por alquileres que se fije en la Guía de Servicios de la gráfica, también le puede pasar un privado a la Gragri, que tiene una cabaña en el Felipe, te acordás?
Bueno cobrate dos desayunos completos para los que lleguen detrás y parto ;)

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #999 en: Febrero 19, 2009, 09:33:23 am »
Hola Buen día MAnolete!

QUe linda que estaba Carlita! Gracias Moni por compartir la fotos y mi abrazote para Olguis y Migue que son dos seres tan queribles!
Este Juancho es un romantico empedernido,  Te quiero Gordis!

Traeme el desayuno que dejó Adri y sigo preparando todo para rajar temprano el viernes!
Como ya sebés trabajo en una librería de barrio, hay tanta mercadería que ya las cajas nos tapan, las madres previsoras ya fueron comprando , pero ya se lo que me espera dentro de una semana, y me dan ganas de salir corriendo.
Y bué es lo que hay gracias a Dios y Pum para arriba!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1000 en: Febrero 19, 2009, 10:22:09 am »
Hola Manooooooooooooolete, como andai?
Servime el desayuno completito que garpo Adri.
Gallego leistes la definicion de Juani respecto de la lluvia? ¡¡BRILLANTE!! DE LUJO!!! creeme se me erizaron los pelos de...las piernas (en el bocho no tengo JAJAAA).
Che "español" sabes que el finde voy al RANCHI DE JUAN Y LA MIR, siiiiiiiii me tiemblan las patitas de la ansiedad, quisiera preparar el bolso yaaaa, e ir a  la fluvial a esperar la salida de la colectiva del sabado a las 9 hs, y... si gaita estoy un poquito loquito, pero, considera que desde Octubre que no vamos por La Cruz,para vos este paisaje es cotidiano, yo veo contenedores , camiones, gruas, polvo, ruidos,¡¡ NOOOO BASTA!! falta mucho pal' sabado.
Aparte el finde (y Juancho) prometen comidas y bebidas varias, prometo el lunes contarte detalles.
Mano aprovecho esta lancha asi llego a Torcuato y no notan tanto mi ausencia.
Abrazonnn a todos
tioabuelosantiago

Desconectado quique

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1001 en: Febrero 20, 2009, 02:16:21 pm »
que tal manoloo , soy quique es la primrar vez que entro  en bar la pregunta es sobre el alquiler de una cabaña somos mi sr y mis dos nenes un lugar tranqui y seguro . la idea es ir pasar dos o tres dias ver si  ami familia le gusta desde chico  los fines de semna y vacaciones la pase en toro y gerber la era de un amigo  un lugar hermoso .en un futuro mi sueño seria tener mi racho bueno desde ya mucha gracias adriana me dijo que le pregunte a usted.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1002 en: Febrero 20, 2009, 08:08:32 pm »
Hola gallego, qué tormenta lo tiró!
Impresionante la tormenta, nos dejó sin luz, hasta el Juncho con Mirtita desde el Cruz pasó uno de tezto diciendo "Chispeando", de no creer la capacidad de síntesis del muchacho. Má que chispeando, estabamos debajo de un diluvio y sin luz!
Qué bueno que ya pasó el tío lo va a disfrutar bonito con Lily. >Si lo ves decile que pase fotitos de la nieta el amarrete, que me las mande que se la subo.
Bueno te dejo paga una vuelta de aperitivos para los primeros 5 que pasen.y sigo :D ;)

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1003 en: Febrero 20, 2009, 08:19:05 pm »
QUé tal Manolo? Hace tiempo que no dentro, es que a mi la modernidá me da cosa. Además no paramos un minuto en casa. Venite a vivir a la isla y te la pasarás en el pueblo. Por suerte pude venir a ver las fotos de los chicos y realmente rere lindos, yo los conozco, como casi todo el mundo pero su look una belleza. Bueno dejemos de cumplidos y te dejo encargado una botellita de champú pa cuando pasen los papás y otra por si vienen los pen.
¡Felicidades pa todo el mundo! y a mi un tostado de queso y un agua con gas, hoy estoy hecha un demonio!!! Besos a la barra. :-* :-* ;D

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1004 en: Febrero 23, 2009, 02:53:58 pm »
Hola Manooooooooooooooleteee, como andai
Y.. yo arrancando la semana, pero, primero lo primero, cortado en jarrita porfis.
Te cuento mi finde en el superranchi de Juancho, Sabado 21 interisleña IV de las 9 hs. mañana maso..., llegada a la Cruz 10.30 hs CON SOL!! -Lyli..QUE FINDE VAMOS A PASAR!! a las 12 se nublo, a as 13 hs SE CORTO LA LUZZZZ!!! toda la tarde esperando que se caiga el cielo, Juani  de noche cociendo pizzas a la luz de una linterna, las chichis en la mesa con un farol, lo mas parecido a las noches en la casa del "verdadero Tio Santiago", a las 11.40 a la cama y... alli siiii...  diluvio hasta las 10 de la mañana del domingo, la energia retorno tipo mediodia, la "jabru"(lyli) decidio ( yo no cuento) el retorno con la lancha de las 17 hs con llovizna.
¡¡GAITA!! estoy recaliente, quiero una revancha de finde lo mas pronto posible, me quede con las ganas de cenar pizzas al lado del muelle, asado bajo los arbolitos, y pensar que Juani en estos momentos  esta alla ¿¿Y CON SOL!! (TE ODIO PRIMO) JAJAAJAA (aunque pensandolo bien, quizas el MUFA SOY YO) NOOO,, ME QUIERO MORIR!!!
Gallego!! suprimi el cortado, trae algo fuerte, y decime, falta mucho pal' proximo feriado largo??
Volvere y  sere... SOL
Abrazonn
tioabuelosantiago