Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1600464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1365 en: Julio 23, 2009, 06:05:31 pm »
Ratato:
Te envie un privado respecto de dejar el "faso"
tiosantiago

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1366 en: Julio 23, 2009, 06:19:13 pm »
Hola Manolete cómo te va? Sabés si vienen Luis y María por acá a la noche? Yo Ya estoy rajandpo para casa, por el frío sabés? Pero quiero que les sirvas un Navarrito de mi parte si vienen, si hombre extra brut igual que vos, por el cumple de Luis. Bueno gallego dame un cortadito pal viaje y me las pico. :-* :-* :-* :-*
FELIZ CUMPLE LUISIÑO
« Última modificación: Julio 23, 2009, 06:42:10 pm por sonia »

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1367 en: Julio 23, 2009, 06:33:13 pm »
GRACIAS MUCHACHOS!!!!!! Y MUCHACHAS!!!!!!! y Tio Santiago te envie un privado... si Dhoc....agua y ajo jajaj no queda otra....espero seguir y poder decir que le gane...pero como decia TU SAM::::puede fallar jajaj ;)   Ratato

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1368 en: Julio 23, 2009, 06:45:35 pm »
¡VAMOS RATATO ARRIBA Y FUERZA! SE PUEDE Y NO ENGORDA!!!!!!!
Che Doña Ana m¿Vos tampoco lavás los platos? Esto es una pandemia ¡CUidado! :o :o :o :o ::) ::) ::) ::)

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1369 en: Julio 23, 2009, 06:48:57 pm »
Hola gaita, ¡Qué frecorrrr! Lo tiró! Adhiero al saludo y el brindis por Luisito, pero yo con un tintillo, hace muuucho frior para tomar fresco. Qué bueno Ratato yo voy por 3 años y también tenía un record de compañia de casi 35 años también y era de 4 atados de Marlboro por día, en realidad después me había pasado a Camel porque decían que tenía menos tóxicos, pero me ayudó mucho una medicación a dejar, además de obviamente la buena onda de Sony que había dejado antes y los amigos fumadores de no fumarme encima ni demasiado cerca y ahora ya casa por ejemplo es un lugar libre de humo, cuando vienen amigos fumadores, que gracias a Dios quedan pocos (que fumen) lo hacen afuera y está bueno. Ahora al día de hoy todavía me sigue tentando muchas veces el olor, otras lo siento como baranda y si estoy con alkguna locura ni te digo, pero día a día se puede y: ¡TÚ PUEDES! ¡TÚ PUEDES! si hasta a Tusam fuí a ver para dejar de fumar, Juassss.
Bueno Brindemos porque lo estás logrando Deltófila!!! ;)

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1370 en: Julio 24, 2009, 11:09:43 am »
Gaita, Vengo a cobrar el premio de la radio!!!!
Como???? que nadie te aviso???
pero si yo lo hice, me tire del muelle con cero grados!!! Si como vos decis, ni frio ni calor.
Ahhh... que, era desde el muelle de Adri??? pero... bueno esta bien no tomo nada gracias
Hace frio, gaita, hace frio.
QUE BUEN MOTIVO PA´UN BRINDIS!!!
viajero del alma

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1371 en: Julio 24, 2009, 12:12:45 pm »
Bueno Gallego, si Sonia dice que no engorda el dejar de fumar...habra que creerle ;) esa era una de mis preocupaciones.... Adri 4 atados mi DIOSSS....bueno y un super brindis por Luis....

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1372 en: Julio 24, 2009, 05:15:20 pm »
Hola gallego, poca gente estan acobardados por el frío, bueno falta poco para la primavera, si soy josé optimismo, y si dame un cafe para cortarte este fiasco sin clientes.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1373 en: Julio 24, 2009, 07:24:14 pm »
Hola gallego! Qué placer estár acá de nuevo, hoy me acordé de los pobres amigos que están toda la semana en la city, hice centro y qué locura todo! y eso que me fui en colectivo, tren, colectivo y con la FM La Isla en los auriculares todo el tiempo para amortiguar los ruidos. ¡Qué mal se vive en el trocen, mi Dios!
Y dale si quedó algo del tintillo del brindis de Luisito, con unos quesitos y sabés qué cortate unas rodajitas de ese cantimpalo que le gusta al Altair, que seguro lo huele y aparece, si más vale que Juancho seguro viene también, pero como es viernes se está cuidando, mañana recién puede hacer safarrancho, en realidad mejor armate una picadita de esas ricas que figuran en la carta como "Picada El Gran Manolo", está por venir Rosana también para cenar, pero se hiba a bañar primero asique tenemos tiempo. A ver, subí el volumen que en la FM están pasando ese tema de Arjona 5º Piso y me gusta, asi me quedo escuchando mientras preparás la picadita y llegan más parroquianos. Dale Ratato que el rejunte e amigos que no fuman es bueno ;)

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1374 en: Julio 25, 2009, 03:39:45 am »
bueno Adri aca estoy donde hay queso aparezco...no en vano Juancito me abrevio como ratato....suena a rata jajajja Manolo decile a Adri que cuando venga a la city nada de auriculares.....señora Ud. no sabe ...pero en la city los oidos atentos....nada de auriculares....consejo de citadina ;)...el oido avisa lo que no se ve....oido atento y codo preparado....pa reventar al que aparezca por la retaguardia....jajaja asi vivimos.....por lo menos yo ;)  lindo finde.....libre de humo ??? jajja  si DIOS quiere

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1375 en: Julio 25, 2009, 10:38:19 am »
Viste Manolo que nos estoy tan desacertado, en casa se quejan porque a la noche llego con el seño fruncido, el trocen es un desastre, ayer a la tarde no andaba el subte b, con la Gaby me tuve que tomar un taxi, creo que caminando llegaba mas rápido.

es lo que hay gaita no me ds nada me voy a lo de Maria a comer y chupar todo.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1376 en: Julio 25, 2009, 11:20:17 am »
Ups, se me fue la cruz, bueno no importa lo alcanzo en lo de María y le hago compañía. Hoy no creo tengas mucha gente, porque todos van a andar por sus ranchos y con este frio seguro pocas ganas de salir a pasear. Buenor si viene alguien ponete un champucito a enfriar, para brindar por la semana de la Amistad que va! Síii lo pago yo codito ;)

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1377 en: Julio 25, 2009, 09:14:26 pm »
Frio??? má qué frio! la pasé de lujo!
Ayer pa el rancho de la Olga y el Migue...qué bien se siente en el paraiso! No tenés idea la rica torta de manazanas que preparóooooo y, la cena : polenta con de todo...riquísima (no llevé ná de comida...horrible no?)...mmm...
Futonear en el rancho de la Olga..divino..re calentito...hoy...la seguimos a lo grandeeeee
Qué reunión de cumple en la casa de María y Luis! riquisimo todo...la alegría de estar juntos y reirnos!!!
Ahora...es cierto que no puedo dejar de comer..qué desgracia..pero...hay dos muchachos que están por empezar con la empresa "Los trigle", así que los míos han de servir...puajjjjjjjj
Gorda ya no soy...obesa SÍ!!!!! soy obesa...
pero...lloro recordando la que fui y..me ataca el hambre! Era linda, carajo y flacaaaaaaaaaa, el recuerdo me da más hambre..voy a colgar una foto, cuando se me pase la triste hambruna y compartir cómo era hace unos añitossss

Manolito servime algo que me quite un poco de ansiedad y un buen san telmo c.s. pa olvidar lo que me voy a comerrrr
Ay María qué rico que cocinás. Todo lo servido hecho en su casa y por sus manos maestrasss
Lo que fue el tiramisú de cumpleeee
Bueno, quizás haya fotos pa compartir.... ;D

Vamos Ratato, tu puedes!!!!! sin fasooooo  ;) (te fumabas 4 atados por día?)

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1378 en: Julio 26, 2009, 02:09:04 am »
Pero gallego esta Moni es mi amiga  ;) A verrrrr Monina no me preguntes a estas horas cuanto fumaba jajajaj....menos aun cuanto comia  ;) estoy en una lucha TERRIBLE.....siendo casi las 2,10 de la matina con mis hijos amigos y novia hechando humo como locos....nos hemos visto la peli de TORRENTE....leyendo lo que escribiste.....las babas me caen cual Dracula al ver un cogote jajajaj....COMIDA; FASO ;D....Maria y Luis las pagaran jajajaj.....pero te puedo asegurar que despues de no fumar por 6 dias he notado la diferencia.....que lo pario ....tan dañino es mi amigo pucho!!!!....Ña Moni, coma, fume y disfrute y te digo que fuiste, sos y seras una persona BELLA....a pesar de los kilos que te jodan y los puchos que te fumes....sos LINDA!!!..simplemente porque SOS LINDA interiormente !!!! TQM   besotes
no eran 4 eran 2 los paquetes jajaj y a pesar de alguna seca  :o desde el lunes que no fumo....la P....M....Q...l.....P...se entiende jajajja AMO FUMAR::::pero he notado la diferencia ???
 

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1379 en: Julio 26, 2009, 11:09:16 pm »
Ay Ratato me hiciste reir!!!!
Y, sí cuando una mina que "fue delgada y cuidada", se ensancha desde los trópicos hasta los polos...cuando deja de ser "una guitarra eléctrica" pa convertirse en un arrrpa maciza..en algo pasible de ser alcanzado por un dogo argentino  y...la belleza interior es lo que queda, vió? Pero no se nota mucho...lo interior...(hasta la ropa interior te da cosita tenderla en la terraza, aunque se puede apelar a que es de tu abuela...y ni te cuento si la gorda usa faja...
No es lo mismo ni parecido correr por Palermo con una calza al cuerpo que tratar de alcanzar a tu compañero de Gordos Anónimos porque el tipo hizo una rigurosa semanita de dieta..vo te tené que agarrar de un arbolito y respirar por un rato con esos jogginsss y buzo onda carpa de circo...
El tema gorda es algo terrible de sobrellevar...y ni te cuento lo terrible que es llevar las toneladas adiconales...en un solo envase...

Duele..chicas delgadas..duele...
Sé qué es lo que me pasa, eh?
Me declaro, como en todos los demás casos, CULPABLE!
Má qué recibir al huevón del hijo de una con comiditas elaboradas...má que tener una heladera con colesterol "frizado"...
Eso sí lo voy a hacer cuando los encuentre,: resultados de los análisis de sangre en la puerta de la heladera...actualizados por semana..dejar de "dejar" el espejo del baño  EMPAÑADOOO!!!
Y, asumir que la ropa no es la que se achicaaaaa ;D