Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1594184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1410 en: Julio 31, 2009, 05:38:44 pm »
Hola galleguín ¡Qué lo tiró qué frescor que hace! Se vino el invierno nomás eh! Qué bárbaro este Juancho es bruto bruto, más bruto que vos, le llega la infección al codo y si no lo obligaban no arrimaba al consultorio, será de bruto o de cag..? Seguro que de bruto! Juasss Será el frescor que no dejó acercarse a nadie? Dicen que este invierno, y es cierto al menos para mi, se parece al del ante año, porque el del año pasado no fue tan bravo.
Dame una porción de esa tarta de manzanas que tenés ahí en el motrador, es como la que llevaron Patry y Rubén de María y Luís? Qué rica estaba y con un capochino, pero medio tibiecito que tengo unas yagas en la boca que me están matando, dicen que el tiempo de las astas es entre una semana y diez días, asique pan y ajo todo tibio ;)
Lo viste a Tiosantiago, hace ratato que dhoc no pasa. Juas me salió algo raro, si es la alegría todavía de tener a la chiquita en la imprenta ;)Igual capochino, no son horas de tomar alcohol ;) ;)
« Última modificación: Julio 31, 2009, 06:12:40 pm por Adriana »

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1411 en: Julio 31, 2009, 06:57:13 pm »
Gaita te dejo una peliculita del Zuly de anoche. No es el único que lo hace pero es el nuestro.  ;)
http://www.youtube.com/watch?v=6n7jVwp3Sf4

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1412 en: Agosto 01, 2009, 08:30:26 pm »
Manolitou!!!!! qué buen videíto del Zuly!!! y...no sólo tenía sed de agua... ;D
yo tampoco, así que plis, traéme una copa de tinto del bueno...en casa me quedé sin...y no voy a salir a la calle!!!!

Hasta luego...dejo saluditos... :)

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1413 en: Agosto 01, 2009, 09:57:47 pm »
ja Gallego no se puede creer lo que hacen por un poco de fama ;)....pobre minino la sed que tenia...pero vos viste la Soni...como salto cuando el felino se quiso escabiar con el champu.....jajaja...buenisimo!!!!  El Zuly  un galan... ;)

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1414 en: Agosto 02, 2009, 07:05:58 pm »
Mirá yo al gato lo quiero tanto que hasta chandoncito le daría, pero eso de romper la copa ¡NO! de ninguna manera.
Viste que fino es mi minino?
OJO no hablo del Fino que el diablo se lleve, sino de lo educadito. QUe sigas mejorando. Un abrazo anigaza.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1415 en: Agosto 03, 2009, 03:55:14 pm »
Manolo, que bueno el videito de Zuly !
Asi son nuestros bichis.
Te cuento rapidito que estuve por Mardel, hermosa como siempre, recorrimos las playas centricas, nos juntamos con mis hermanas y sobrinos a almorzar Luego al hotel donde nos hospedamos todos, subíamos, bajabamos que el shampu, que el maquillaje, que prestame tu remera,  que vení a tomar mate. Y por la noche el cumple de la tía.
Reencuentros, abrazos, charlas más abrazos.
La familia era grande, y lo sigue siendo, porque aunque muchos no están, muchos han tenidos hijo y nietos.

Bueno dame el champsito que le sacaron al pobre zuly!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1416 en: Agosto 03, 2009, 07:57:09 pm »
Hola gaita! Qué pobre estás hoy, se tomó la Patry el champucito que quedaba y no abriste ni una ventana! Así no viene nadie loco! Si dame un tintillo rapidito que la tarta de berenjenas está casi lista, pero me voy calentita en el regreso. Qué lino Mardel, es uno de los lugares del mundo donde de no amar tanto vivir acá me gustaría vivir y por ahí de muy viejita, qué se yo! o al revés, pero siempre que vamos me pasa una emoción! Lo tiró Y qué linda la experiencia de Patry, además la familia, eso sí que es lindo. Bueno dale y sí para qué me preguntás si sabés que unos quesillos son imprescindibles para que no pegue mal. A la flauta ¡Qué luna pegando en el agua gaita!  ;)El miércoles es llena y vamos a venir a vera con vos, preparate una rica comidita ¿Quién cocinará? ;)

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1417 en: Agosto 04, 2009, 07:32:36 pm »
Hola Manolo, linda atardecer,si no fuera por la vegetación diria que estamos en primavera, que estoy haciendo por aqui a esta hora, nada Manolo , me vengo a quedar para estar mañana preparando una mondongada de aquellas, seguro que Adriana no faltará, quiere ver la luna llena desde el rio y ha invitado a la gente para que concurra. Si Manolo, con porotos , garbanzos y longaniza.Mano, puede ser un Vermusito con fernet, si con quesito probolone y bondiola."El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1418 en: Agosto 06, 2009, 03:19:31 pm »
Hola amigos, vi luz y entre ;) si gallego ando poco por aqui, es que estoy de vacaciones y ni ahì que quiero salir de la isla.
Hoy no me quedò mas remedio. Lo pario. Me habìa entrado una culpa...  :-[mi hija andaba necesitando que le echara una mano y me venìa haciendo la ...distraìda. Bueh...aqui estoy, con la mochila sin piedras. Igual te cuento que me sigue pareciendo una gran ca..da que  utilicen mi tiempooooooooooooooooo  :-[
Suerte que aqui estas vos y los demàs y puedemos compartir algo màs que este cafecito. Mirà que sol ;)y GRATISSSSSSSSSSSSSSSSS
« Última modificación: Agosto 06, 2009, 03:33:01 pm por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado laradelarroyo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • la vida es un pecado mortal
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1419 en: Agosto 06, 2009, 04:43:15 pm »
mmm...sana envidia...cuando uno sabe de qué se trata, cómo se siente de lindo bajo una luna llena...
Bueno Manolito, traéme un cortadito con canelita...Má sí, che cómo que no mr junás!!!
Y desde hace un buen tramo!!!
>Resulta que , me había decidido a ...


..desde ya, "monina" quedará en el arroyo...es mi nombre de isla de una larga infancia...
Y..por favor a mis amigos les pido empiecen a llamarme "ana".

mmm...ayer noche me di de baja como monina y creí que pa hoy ya estaría como usuaria "ana"...Carajo! todavía no fui aprobadaaaaa (se ve que la Adri está en continente...)
Así que, apelé a el nombre de "locutora de de vez en cuando, en la FM la isla en el zero point zero".
Qué mal se siente no poder entrar y charlar con vos y todos los compas!!!

Suena a muy loco..pero si a una la ayuda el dejar un sobrenombre que pa una tenía mucho peso..creo que lo tengo merecido, compas. (merda que es dureli vender el ranchi!!!)

Lara del arroyo: locutora de de vez en cuando... ;)

Y..cuando logre la aprob(v?)ación......ANA...capicúa..sencillito y siempre de alpargatas, listo!!!
Pa continuar compartiendo tantas tantas cosas, sobre todo BUEN HUMOR<!!!!

Qué buena poesía la del vecino Ariel Spadaro. "arroyo esperita" publicada en la gráfica. Te la recomiendo Manolo!!!

Dejo saludos, y hasta luegooooo  :)
"nuestras sábanas son un manto de esperanza
 un sueño propio
 entre hojas de otoño
 y tantos
 pájaros perdidos"
 Laradelarroyo

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1420 en: Agosto 06, 2009, 05:37:26 pm »
Bien re bienvenida Ana!!! Se pa disculpar la demora, pero sí no estuve precisamente en tierra, sino cerca de acá del bar de Manolete, en el Paraná, nos tomamos un día, porque la verdad es que no daba más, tenía mi cabeza muy partida y una angustia de aquellas que son difíciles de explicar. Después de leer el expediente del suicidio de mi mamá, entre otras cosas que me sucedieron el martes, quedé justito así: Para el Paraná, asique ya bastante oxigenada, con la revista en la callle ya cumplidos los compromisos de entrega, de regreso en casa más tranquila te pido gaita un capochino, sin medialunas porfi que ayer comí bonito. Después de ponerme al día con el trabajo te muestro algunas fotitos. Luna impresionante pero ya la pudimos ver bastante alta, asique lo mejor fue el sol, ya te voy a mostrar. ;)

Desconectado ana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • No lavo platos
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1421 en: Agosto 07, 2009, 12:38:38 am »
Gracias por la re bienvenida !!!!

Adri...los mimos vienen bien, mucho más cuando una está pachucha y con mucha razón...aquí va cosquillas en la oreja...

Eso de ir al Paraná..qué lindo debe ser...pasarse unos días...

Y bueno, aquí estamos con Manolito a quien le pedí una copa de vino...y un gran plato de comida pa el Billie.  (quieto billie! quietito ahí! camina cucha, ohhhh chito, sabés que soy una golden más feroz que vos! carajo, respetáme!!  ahi está bien! quedáte tranqui, viste como te domino, eh?) ;D

Sí Manolito, así es...apenitas logremos la venta del rancho grande, alla donde vivía te voy a hacer unos calzones pa el invierno.  Primavera verano ideal pa los que quieren comprar rancho..mientras tanto la espera grande (con muuuchas visitas adicionales a elsamentiende..)...pero...ya estoy pensando en conseguir pa alquilar algo en el big river verano...y sí debe estar medio caroli...pero la idea es "sentir cómo me siento" 3 meses en el Carapa..y, como siempre sugerimos a los compas...probar antes de radicarse en la isla

Y..es uno de mis sueños...y no e pa apurarse en realizarlo...me gustaría no quedara sólo en un sueño.(más visitas a elsa..) Pero si así fuera, qué bueno haber podido soñar algo tan ViTaL, no?

Como es habitual, disfruto mucho de tu compañia y tu vino...

Viajo pa el sobre, donde seguro me esperan (y..son 4!)

Dejo saludos y un gran abrazo pa la Adri.
"AL LADO DE UNA GRAN MUJER HAY UN GRAN PERRO, FIEL!!!!

MONINA!!!!! ;))

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1422 en: Agosto 07, 2009, 08:14:06 am »
Re-Bienvenida Ana C.

Crisis, es parte de la vida. lo que nos permite crecer, madurar, aceptar.
Te quiero Amigaza!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1423 en: Agosto 07, 2009, 10:11:55 am »
Hola Manolissssssssssssssssssssssssss
Como vai? cortado en jarrita "please" (es por favor en ingles, gaita) me llegue hasta aqui ya que fui a AFIP Tigre por un tramite de la empresa, Jee.. tengo el numero 738.632 y van por el...¡¡¡ 14!!!, creo que hoy almorzamos juntos gallego.
Che, se fue Mo...., Ehh, Ana la  de la esperita, pucha, que cag...eso de tener que vender tus raices no? debe de ser jodido, comprendo su estado de animo, por suerte tiene a todos los compas deltofilos que no la dejaran caer en su estado de animo, eso es bueno.
Gaita,te parece si tomamos el feca en el muelle? esta gris y un poco frio, pero, siempre es un regalo a los ojos este paisaje, vos lo ves todos los dias , en cambio a los que venimos salteado nos conmueve y nos permite soñar.
Manu, me rajo pal´ Tigre, veo si avanzaron los numeros en Afip, tipo mediodia aparezco de nuevo,¿podrias prepararte algun guisito no?
Chau,chau, chauuuuu, ¡¡¡Ahh!! anota el cortadito
tioabuelosantiago

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1424 en: Agosto 07, 2009, 01:44:26 pm »
El muelle dice venta y quizas nuevos vecinos,nuevas risas nuevos llantos y hasta tambien cambie su colorido.Nueva gente en el rancho ¿entenderan de lo vivido? Pero si hasta el sauce parece mirar,no comprendiendo lo sucedido.Sera que monina es parte de nuestro delta querido.Pasaran las horas ,los dias y hasta los viejos vecinos y cuando pasen los años y hasta por la puerta pase un profundo rio,del jardin brotaran como arbol muy florido ,El alma y los recuerdos de todo lo vivido,y andaran por los caminitos de su esperita querido y los mas jovenes ya viejos, como anecdota murmuraran aqui monina ha vivido.... un abrazo ariel
ariel