Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1537928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1455 en: Agosto 22, 2009, 04:07:58 pm »
Hola gallego! ¡Qué alegría vino de visita Quique, el miércoles de regreso del cumple de Ro, pasamos por su casita (Hermosa) y me acordé de lo perdido que andaba el muchachito. Me imagino no le habrás cobrado, una atención de vez en cuando está bueno, para que vuelva la gente viste?
Yo un toquecito porque este finde estoy a todo trapo con la revista de septiembre y el estudio y todo.
Dame un capochino sin medialuna que esta noche tenemos pizza y baile de festejo gran de la Ro.
Bueno, si aparece alguien convida no sea pijotero ;)

Desconectado ana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • No lavo platos
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1456 en: Agosto 24, 2009, 12:05:09 am »


Hola querido Manolito!!!!

Vengo a tomar un café con música... a ver si te va.....



http://www.youtube.com/watch?v=ti-IC38M7x8

Y...medio de capas cáidas...ni te cuento!!!!  Arrimate y compartamos...ah! una porcion de cheese cake. No va pa nada con la música, eh? ..pero el café traémelo amarrrgo  ;D

Sí, claro que sí, ayer noche ,otra vez, me encontré con el Charly!!!!! en dónde ? Pués en Clú Brasil !!!
(según entendí estaba cocinando...)  ;)
Ya sé que andaré de insomnio,. con el sueño revirao y cambiao. Espero sea una muy buena semana
pa todos los vecinos!!!!  :)
"AL LADO DE UNA GRAN MUJER HAY UN GRAN PERRO, FIEL!!!!

MONINA!!!!! ;))

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1457 en: Agosto 24, 2009, 11:47:21 am »
Buen día Gallego como andas, si ves a la amiga Ana, decile que levante el animo, tenemos dos finde seguidos de farra, y en esta no le perdono que falte suspendo la joda o la voy a busca de la oreja como en los viejos tiempos, dejale un café pago para la madrugada.  A mí dame té, me clave una docena de empanadas de carne y dos choripan, con birras el sábado en lo de Jorgelina de la Cruz. Creo que el aire del Delta es maravilloso sino explotaría.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1458 en: Agosto 24, 2009, 02:49:55 pm »
Que te pasa AnaC????
Que se te cayó la capa???

Dejate de joder amigaza!!! Para que están los amigos? y tenes unos cuantos!!!
Es que preferis seguir mirando pa tras?
La vida  va para adelante!!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado ana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • No lavo platos
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1459 en: Agosto 24, 2009, 05:31:06 pm »
Jelousssssssssssss!!!!!

Patri...agradezco tu sugerencia "dejar de mirar pa atrás"...steque...mmm...

De eso de se trata: mirar..viendo bien...con buena vista....

El jueves fui, acompañando a Guido, a la oltalmóloga....ya que estaba allí , pagué mi consulta y...
Y...re carajos!!!!! 

       TENGO "CATARATAS"!!!!!! (y voy al cuchillo...)  :o che, si todavía estoy pa pasear mis vanidades! ;)

Mi vieja se tuvo que operarar a los "82" años!!!!

Además que la cuestión ojos me da mucha impresión...cómo voy a hacer, cuando en rueda de amigos cada uno empiece a confesar sus operaciones?

Ay Ay Ay!!!!! pensar que fantaseaba con una estética de párpados...

Tengo turno pa otro tordo oculisssta en el Hptal de  Clinicas pa mañana. 
Má qué capas! tengo hasta los calzones por el piso!!!!

Ah! la mina me dijo que voy a  ser ex miope, pero tengo que convocarme a los de cerca...

Gracias amigos!!!!!!  :)

Manolito a la noche vuelvo, pero con el billie de lazarillo!
"AL LADO DE UNA GRAN MUJER HAY UN GRAN PERRO, FIEL!!!!

MONINA!!!!! ;))

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1460 en: Agosto 25, 2009, 12:05:30 am »
Ristretto, Gaita. No puedo dormir. Y que vasé, dicen que la Moni va de Pirata en la próxima peli de Spilberg. Un saludo para eya y otro para los muchachos. Deciles que juntes los porotos después del truco, que si no se llena de ratones. Chau. Anotame. Salí de noche y sin billetera.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1461 en: Agosto 25, 2009, 09:19:05 am »
Ña Ana, Uste´con anteojos es una mujer MUY interesante!!!!
Le cuento que si ESTABA COCINANDO, pa´la familia, vio?
El CLU´Brasil es como la ISLA un Sentimiento!!!!

PERDON GAITA, ABRI UN CHAMPUCITO " UN CAVA" HOMBRE, UN CAVA!!!!
Porque? acabo de comprar una casita en Maschwitz!!!!!! en un barrio cerrado.
Es como que le compre la casa a Mr FRODO!!!

 http://picasaweb.google.es/ferreyracharlie/CasitaCaracoles?feat=directlink

SI SE QUE NO TIENE QUE VER CON LA ISLA, PERO SABES QUE? ELLOS SON MIS AMIGOS, LOS ISLEROS, DIGO. Y UNO A LOS AMIGOS LES CUENTA LAS ALEGRIAS Y LAS QUE NO LO SON. Y ESTA ES UNA GRAN ALEGRIA!!!
AHORA VAMOS POR LA LANCHA!!!!
« Última modificación: Agosto 25, 2009, 09:33:02 am por charlief2001 »
viajero del alma

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1462 en: Agosto 25, 2009, 12:11:11 pm »
Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que hermosor!!!! Felicitaciones y que la disfruten muchisimo.
 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*Pa cuado la inauguración? :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1463 en: Agosto 25, 2009, 02:10:33 pm »
Hola gallego, vamos para la proxima inaguración de Charly, y felicitaciones por la compra, dame un Tilo, estoy un poco inquieto.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1464 en: Agosto 25, 2009, 07:26:18 pm »
Hola gaita, dale vengo por el cava y el brindis para Charlief y la Clau y Zoe y ponete a enfriar unos champucitos.
¡Qué linda casita! Seguro la vana disfrutar un montón!
Claro hombre con unos quesitos como corresponde y mandale un mensajito a la Ña Ana que se arrime al fogón que es cierto vamos juntos a mirar para adelante ;)

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1465 en: Agosto 25, 2009, 08:23:48 pm »
Felicitaciones Familia Charlief!!!

Es un hermosorrrrrrrr!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado ana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • No lavo platos
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1466 en: Agosto 26, 2009, 01:47:06 am »
Qué notición estimado Charly!!!!!!!   Felicitaciones! podrán tener huerta y todo..mmm...aunque ...bueh de barrios cerrados no sé ná de ná..se podrá hacer huerta? Como sea van a estar de 10! Bueno pa la Zoe y el Willy...Y ojito Charly...va a tener que ayudar más y más a la 99 en la nueva casa!  Te veo el sábado en Clú Brasil, mejor,,,mejor si vos me vés..chiflá...
Abracito pa toda la familia!!!!
Y..vaya preparando la lista de tragos pa la inauguración, eh?  ;)
"AL LADO DE UNA GRAN MUJER HAY UN GRAN PERRO, FIEL!!!!

MONINA!!!!! ;))

Desconectado ana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • No lavo platos
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1467 en: Agosto 26, 2009, 02:12:40 am »
Manolito querido!!!! antes que cierres, traénos alguito..pa él lo de siempre y pa mí...una buena botella de tinto con una pizza...ah! sí otra madrugada en que te enmusico el boliche..compartámos...

http://www.youtube.com/watch?v=ymnGRavw0G8

Un muy buen día el de ayer..qué buena atención en el de Clínicas , lástima que no tienen alcohol pa limpiar los aparatejos....en 15 días cita con el cirujano...
Si ahora msmo bajo a la calle y me voy pa el lado de la placita, los de toxicomanía me llevan rapidito.

Mis ojos son todo pupilas!!!  llegaron al fondo de mis ojos, nunca me había pasado ..pa tomar mejor la presión ocular..cuarto a oscuras camilla oscura y acostarte..claro que me acosté al vezrre, según me dijeron despues la almohadita pa el bocho del otro lado, así que a pararme y acostarme otra vez.Mi hija se enojó porque creía que era una de mis tantas payasadas, pero la bolú no se dio cuenta que no veía un carajo! Qué lo parió, che! cuando salimos del cuarto oscuro le pido a Yani que se fije dónde hay un baño...me dice "qué ...además tenes incontinencia? " (qué turra!)

Pero..todo bien...adelanté por SOS la sesión con elsamentiende y bueh me hizo bieeen..me va a hacer algo así como la profilaxis ante operatoria...que no tengo el gusto de conocer ..y ay está!
mmm..según parece es con la local...pero como ya le dije a la Ratato, quiero que me drogen!

Si fuera una cirugía bucal...uno ya está acostumbrado a que le urgen la boca..pero los ojos? ay

En fin la pasé bomba con los otros" chicos y chicas" de la barra "Iguazú"! No e pa menos...era la super pendez del grupo!!!  (de 70 pa arriba!).,

Asi que voy por más!!!!

Bueno Manolito deja mis fervorosos abrazos y besos pa la barra de tu boliche, y se´rá hasta despúes.

"chik-ata"!!!!! ::)
"AL LADO DE UNA GRAN MUJER HAY UN GRAN PERRO, FIEL!!!!

MONINA!!!!! ;))

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1468 en: Agosto 27, 2009, 12:26:36 am »
Hayyyyy Manolo esta Ana esta fatal....las cataratas son una operacion digna....mira si fueran juanetes....o hemorroides....esas si que son inmombrables jajaja ;)....animo Ana....y no sea envidiosa no todos tienen el placer de que lo drogen legalmente...y dormir como un angelito.....juasssss ...a ver piense un poco señora....si la "drogan" me puede explicar como hace para tener los ojitos ABIERTOS! mientras el doc trabaja..... :o.....la cosa se va a complicar!.....
Bueno Manolo dame un Coca ligth....si he dejado el alcohol....que si me estoy por meter a monja....ni ahi...estoy a DIETA...es momentaneo....de lo contrario me van a arponear en la isla si me mando al agua cuando venga el calor jajajajja bueno dejales un cariño a todos!!!

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1469 en: Agosto 27, 2009, 09:56:20 am »
Me haces reir Ratato...estoy en la misma...asi... de repente hubo que quitarse los abrigos y LO PARIOOOOOOOOOOOOO, casi no me encuentro!!!!!.  ;) ;) ;) ;) ;)
Manolito...instruí a los parroquianos...medio cuerpo (preferentemente el torso)fuera de la ventana y a toda gola gritar: BUEN DIA, DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PARA TODOS :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
« Última modificación: Agosto 27, 2009, 09:57:52 am por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"