Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1467955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2025 en: Abril 23, 2010, 08:20:57 am »
hola monina, al final fuè una falsa alarma, pero lo de leer la biblia no lo hago mas, asì quedè!
Gallego ponè la pava que anda Adriana por acà, tomemos unos mates mas antes de salir que hace bastante fresqueth, (como dijo el francès)

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2026 en: Abril 23, 2010, 09:53:48 am »
Güenas gaita, recién terminamos de darle de comer al animalaje, lo tiró, parece que cada vez son más a la mañana cuando salís ???
Fresco fresco fresco realmente, pero sin helada aún. Dame de esos mates que está tomando Martín, si de esos que dan coraje para afrontar el día, por cierto de muuucho trabajo y los que siguen, sin finde para poder llegar a entregar en imprenta a tiempo. Pero yo me los tomo acá al lado del hogar y el ventanal dejame de joder con el muelle ahora con el frío que hace ;)

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2027 en: Abril 23, 2010, 02:33:09 pm »
Ay Manolito...aquellos años en que me tomaba mi primer café con leche entazón gigante en elmuelle "monina"- Muy abrigada admirando la niebla y el sol que asomaba tímidamente...Lindos recuerdos, che

Quizás , por qué no, volverán...como las golondrinas de cada primavera 

Manolito como podras apreciar ando medio melanco, aunque recién chatee con mi hija!!!!
Domani, habrá skype (ya lo entendi!

Bueno, querido amigo...traeme un buen tazón de cafe con leche a tu muelle!!!!

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2028 en: Abril 23, 2010, 02:37:55 pm »
yo la acompaño monina que ando al pedo y cagado de frio, serà viejito el tipo, no?

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2029 en: Abril 23, 2010, 11:45:43 pm »
Hola galleguito, qué friorrr, se vino el fresquete, dame un vinete riquito ahí justito al lado del hogar y si arrima algún amigo agrega unas copitas ;)

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2030 en: Abril 24, 2010, 12:29:20 am »
Hola Manolet. A ver, a ver...ah si..allá esta la Adri.. Traeme otra copita que me vine con la camper que desembalé y me voy para el muelle con ella...Que semana....! que día....! que noche Teté...!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2031 en: Abril 24, 2010, 01:13:42 am »
Dale Manolete traete otra botellita, total es viernes y trabajé hasta las diez y media sin parar, necesito refrescar la cabezota para poder seguir duro mañana y ya que estamos con Yamile, pero mejor al lado del hogar, agregale leña, dale no seas pijotero que te queda calentito el boliche para el desayuno, seguro que anda Olguis temprano y no le gusta pasar frío, de paso pone la mesita con el mantelito blanco y los jazmines, ¿cómo porqué? porque sí gallego, porque si, porque queda muy lindo y nos gusta ;)

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2032 en: Abril 24, 2010, 03:44:08 pm »
Dale Manolete traete otra botellita, total es viernes y trabajé hasta las diez y media sin parar, necesito refrescar la cabezota para poder seguir duro mañana y ya que estamos con Yamile, pero mejor al lado del hogar, agregale leña, dale no seas pijotero que te queda calentito el boliche para el desayuno, seguro que anda Olguis temprano y no le gusta pasar frío, de paso pone la mesita con el mantelito blanco y los jazmines, ¿cómo porqué? porque sí gallego, porque si, porque queda muy lindo y nos gusta ;)
hya Manolo hay que escuchar cada cosa!!! :o esta Adri te pide una botellita ahhhh era de agua mineral....ahora entiendo...crei que queria refrescar su cabecita loca con champuuuuu juassssssss ;)

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2033 en: Abril 24, 2010, 06:52:08 pm »
Justo la ratatona ofrece agua, es de no creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Juassss. Dale traeme una gaseosa que sigo trabajndo y es sábado ;)

Desconectado clint1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2034 en: Abril 24, 2010, 07:55:48 pm »
perdon si dentro ansi como atropeyando. pero ,dan fiado en este bar?
un vaso e vino salamin picao fino queso y pan nomas le pido .
hasta mañana o pasao
si se puede don manolo
                                gaucho alejo

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2035 en: Abril 25, 2010, 10:25:28 am »
Dale gallego prepara la picadita previa al asadito y convidale al gaucho, que está ideal para estar ala lado del fueguito, me parece que hoy lo enciendo antes

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2036 en: Abril 26, 2010, 07:33:33 pm »
Hola Manolo, como esta usted, un guzto en saludarle despues de tanto tiempo, no Manolo que enojado ni borrado, cosas Manolo cosas, que no estan dentro de los calculos,meta Manolo un capuchino y me quedo un ratito en silencio para ponerme al dia y ver si podemos arrancar nuevamente. "El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2037 en: Abril 27, 2010, 02:00:20 pm »
Bueno Cumpa si me permite me quedo sentada al lado suyo y prometo no hablar :o.....

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2038 en: Abril 27, 2010, 03:49:15 pm »
Gallego la Ratato, no toma y no habla, fijate si no es un alienigena de la serie V, que le tomo el cuerpo.

Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2039 en: Abril 27, 2010, 04:17:06 pm »
Hola Manoleteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Como andai? tanto tiempo,cortadito en jarrita porfis, aproveche las ausencias de jefa/es y me raje para aca, hacia rato largo que queria pasar a estar un ratito contigo , veni vamos al muelle, hay solcito aprovechemos.
¡¡Grande el "feca" gaita! esta buenisimo,¡¡Ahh!! que paz, que lo tiro esto es impagable.
¿Galle a que hora pasa la colectiva pa' tigre, tengo tiempo de otro cafecillo? dale.. vamos adentro y me enseñas como manejar la maquinita de cafes, en una de esas me tomas como empleado para los finde,  Ehh...esta bien dejalo ahi, no fue una buena idea,mejor sigo como cliente.
Toma  Mano cobrate, se hace tarde me rajo en esta que viene.
Abrazones pa' todos
tioabuelosantiago
P.D.  Jee..si agarraba como empleado, la de "cortaditos" gratis que iba a tomar ¡¡ Puaj!!!