El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)

Publicado por patricia, Mayo 23, 2008, 03:26:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 104 Visitantes están viendo este tema.

pabloschiki

Vamos pa'delante

Adriana

Gracias Pablo, Lucerito está dispuesta con la Bick en la patita a hacerse famosa!
Gaita dame un cafrcito a ver si me puedo ir a hacer noni, creo que estoy pasado da vueltas después de tanta rosca ;)

yamile

Hola Manolet... Vengo, para que me hagas compañia... y si el boliche se queda vacío, no importa... ya es tarde... me acomodo en algun lugarcito. Parto en la 1° colectiva... Aca esta lindo con el fueguito!!

ratatouille

Cita de: Adriana en Junio 28, 2010, 07:41:58 PM
Gaita, te dejo la tapa de Julio:

jaaaa lo que es ser la hija de la dire juassssssss ;) muy buena tapa como siempre!!

monina

BUENÍSIMA TAPA!!!!!!  Lucerito Lu ce RITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  ;D

charlief2001

Manolo, como estas?
Che, decile a los del diario Marca que se dejen de joder, habian publicado que el arbitro de argentina Mexico nos habia dado una manito apra pasar de ronda.
Ahora tienen que agradecer a un arbitro argento que tambien les dio una manito apra que pasen con un susto grande.

Cambiando de tema, estaba comprando unas cosas en una casa de electricidad aca en Maschwitz y cuando salgo escucho: Charlie, Charlie!!!!
me doy vuelta y lo veo a Irhacia qu estaba saliendo del auto, iban para Dique Lujan en donde tienen su casa isleña, estuvimos charlando una hora, les pido perdon, ellos iban a su paraiso y yo los entretuve charlando, Buena gente, gaita, buena gente.
saludos
viajero del alma

Adriana

Hola gallego! Qué bueno cuando se encuentran los compas! Asique el Día del Amigo, en el rancho de Patry y Rubén, me imagino que vas a ir, estás más cerca. Armate el aviso para poner atrás de la barra, así no queda nadie sin enterarse que tiene que anotarse y ya que hablamos de festejos, poné un champucito a enfriar para festejar el cumple de Igancio Qui, dale
A mi llevame unos mates al muelle, sin nada, solitos, dale ;)

irhacia

Y si gallego, nos encontramos con charlie en la calle porque vos tenias el boliche cerrado, y a la noche estaba mmmmuuuuyyyyy lllleeeeennnnnttttttoooooo el boliche, asì que me fuì a dormir.
Que buena la tapa mundialista!!!! guardame una por favor

irhacia

¿y gallego, como te estás preparando para el partido?. Hacemos una seguidilla? Dale, mate con facturas en la previa de argentina - alemania, y paella para esperar el de españa - paraguay.
Anotarse que después faltan facturas y a la paella no le vamos a andar agregando arroz!!! :-\

MARADOOOOOOOOO MARADOOOOOOOOOO MARADOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRAGRIIIIIIII HAY QUE HACERLE UN MANOLITO A SUAREZ, COMO SACÓ LAS PAPAS DEL FUEGO!!!!!!!!!!!

gragri

Queridos Deltófilos, la mitad de mi "corazón partío" está Contento...mañana espero Completarlo!!

maiquel

MANOLITO HOY TENETE CAPUCHINO ITALIANO, QUE DESPUES DE VER GANAR A LA SELECCION PASO A FESTEJAR.

olgui

Todavía queda una... ¡¡¡VAMOS URUGUAY CARAJO!!!
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

canal honda

hay manolito como te explico la amargura que tengo  :'( :'( se nos termino el mundial , solo me queda un poco de identidad rioplatense vamos nuestro hermano pueblo uruguayo!!
ariel

pabloschiki

Yo no se ustedes, pero nosotros hinchamos ahora por nuestros vecinos uruguayos, todavía no guardamos la vuvuzela  ;D Si los referies le van a regalar la copa a alguien (porque ya no importa que tan bien o mal jueguen los equipos), al menos que quede cerca de casa!!
Vamos pa'delante

pabloschiki

Manolo, no se si salió rodando una aceituna negra o me diste un escarabajo, dejate de joder!! Esta bien que sigan en la copa pero no me tomes el pelo!!
Vamos pa'delante