Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1595572 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2835 en: Marzo 03, 2011, 02:18:55 pm »
y bueno llague tarde...e eso que las chicas me pusieron todas las fichas a que llegaba en la trasnoche... ;)...esos videos, Moni ...olian a mucho alcohooolllll jajaja....que horror 8)....pero es muy lindo verlos y recordar lo que nos divertimos!!!

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2836 en: Marzo 03, 2011, 09:57:44 pm »
Manolito!!!! un cafe cortadito con canelita....

ay la Ratatona...claro que tiene cierto aroma...con sólo ver los vidrios y las copas en mano....pero de aquí en más una gran mayoría tomaremos aguita  es así, o me equivoco? Ay la Patry tiene un video con fotos desde el comienzo de nuestros festejos, hace muchoooo pero no puedo subirlos sin su consentimiento...es tan emotivo......

Ché Manolito...vine de paso nomás...ando con fotofobia de la gran suegra, que la luz, la resolana, y que la tele y la pantallla de pe ce. y hasta las hojas de los brolis!!! el miercoles al oftalmólogo! ..así que me llevo uno de esos colirios....hasta más "ver" y tu cafe rico como es habitual.

Por si las moscas...dejo saludos y deseos de felicidad y lujuria pa todos pa estos días seguiditos de carnaval!!!! y, desde ya pa vos también, amigo... 8)

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2837 en: Marzo 04, 2011, 08:27:08 am »
MANOLO empecemos de vuelta , traeme un cafe con leche CON medialunas.
QUE SON DE AYER?
bueno calentalas y traeme MIEL entera y manteca , puede ser ?
GRANDE GAITA empezamos bien el dia.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2838 en: Marzo 04, 2011, 08:49:04 am »
Hola gaita!! que haces Jorgito!! traeme a mi también gallego, y deja Jorge que pago yo. che gallego que hay para hoy al medio día? escuche por ahí que paga Olgui. Si ya se que ella toma agua porque tiene que seguir la-bu..trabajando, pero yo por hoy después del medio día...así que anda preparando las hamacas paraguayas, compra hielo, pone a enfriar los jugos vegetales y anotamelo en la cuenta. ::) ::)

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2839 en: Marzo 04, 2011, 10:48:12 am »
GALLEGO mira que a los jugos vegetales IRHACIA le llama a esos de uva que llevan un proceso de elaboracion y se embotellan haber si te venis con jugo de tomate y zanahorias.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2840 en: Marzo 04, 2011, 04:32:32 pm »
Hiciste bien en aclararle al gaita porque se me apareció con uno de esos jugos de las maquinas de !!!YAME YAA!!!! era medio verdoso... el dice que con hielo anda bien, pero no me dice de que vegetales estamos hablando.

Bueno gaita ponele este jugo a las plantas que seguro que los bichos no se les arriman, y a mi traeme una birrita y unos manises/manices
Hoy a la noche pizza gaita, así que saca las gallinas del horno de barro que no es gallinero!!!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2841 en: Marzo 04, 2011, 07:04:14 pm »
Hola gallego! Qué lindos días de fin de temporada se vienen. Calorcete y agradable. Y además de los festejos de Carnaval, se nos vienen las vacaciones y sabés a quiénes vamos a ver en las vac, galle? Al Alta y la Chacha, jajaja, nos vamos a comer unos asadetes en la playa, si está bien le cobro lo que te debe de paso, pero engo entendido que es el Irhacia el responsable de sus gastos. Dale que me tomo un capochino en la mesita del muelle ;)

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2842 en: Marzo 05, 2011, 01:46:23 am »
hola manolet. alla me siento, al lado de los amigos. traete un vinito que mañana no madrugo. decile a la ña que todavia no fui a ver el rancho. se me pincho una rueda de la barca...y ando a nado... che, eschche que va a ver difraz y que salis con el de hombre araña. puede ser?buno, vas a estar divino manolet... tengo aprontada la camara. no vino ira? porque el pagaba.... bueno anotaselo,que seguro esta de sobremesa con las pizzas..

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2843 en: Marzo 05, 2011, 09:08:04 am »
GALLEGO un cafe con leche y para no discutir con lo que tengas.

GALLEGO esto es cafe molido o porotos tostados ,ummmmm no seran las lentejas de la PATRY ?
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2844 en: Marzo 05, 2011, 10:27:52 am »
GALLEGO se esta acercando la hora del vermucito y no llega nadie para compartir ,,, me lo voy a tener que mandar solo
Algo voy a dejar ,no patalies.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2845 en: Marzo 05, 2011, 02:15:55 pm »
Acá llego para el continuado, mejor, dopo el asadete con amiguitas y esperando más y el baile de mañana, lo parió con este finde largo gaita, en terapia quedaremos el miércoles y jajajaja el jueves nos vamos Gracia a Dios! Dale que seguimos con el tintillo amiga Yami ;)

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2846 en: Marzo 06, 2011, 05:49:12 pm »
Hello Manolito...un cortadito con canela , es que hace un rato me levanté, qué bruta!!! tengo el sueño re cambiado...tengo que hacer algo...
Bueno, ya veré...

Hoy están en el Carapa de fiesta de carnaval !!! Cómo la estarán pasando!!!!! muero por fotos fotos FOTOS!!!!!!!!   Y sí,  como es habitual ,una fiesta interisleña...así fuimos conociéndonos...ahora amigos de unos cuantos rios y arroyos! Gente que se animó a dar el SÍ, para vivir en la isla. Les cambió la vida...
Má sí, brindemos por ellos y por todos los nuevos que están laburando pa poner su rancho!!!!!
envidia! ESO, tengo ENVIDIA!!!!!!!  ::)
Chaus Manolito, hasta más ver....abrazo a la barra y a los compañeros que aún están sin entrar!!!

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2847 en: Marzo 08, 2011, 03:21:15 pm »
Ay Manolito...tendé la mesa con el de plástico decorado con los mostacholes que sobraron de ayer...mientras me voy saboreando un martini con aceitunita... y...dejo un mensajito en la cartelera..hoy de rosa y rosas....

BOLUDÍSIMO DÍA PARA NOSOTRAS.!!!!!....


aquí:  "boluda total"!!!

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2848 en: Marzo 08, 2011, 07:16:24 pm »
Es posible que no haya mayor expresión de machismo que celebrar un Día de la Mujer, pero de todas maneras vale la "excusa" para decir:

Féminas amigas, GRACIAS POR EXISTIR...!!!

Hoy, como cualquier día... ¡qué bueno que Dios haya imaginado algo tan especial como la mujer...!
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2849 en: Marzo 08, 2011, 09:22:18 pm »
en estas rosas que compartimos hoy en casa con la familia hay una dedicada a todas las mujeres del foro feliz dia para todas!!un beso grande . :-* :-* :-* :-*ariel
ariel