Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1538147 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3825 en: Mayo 22, 2012, 02:30:08 pm »
Hola Manolinnnnnn
¿Como vai, todo bien?, marche un cortadito en jarrita plis,me siento aca cerca de la ventana, esta fulero para sentarse en el muelle, veni sentate conmigo.
Sabes Gaita? el finde me lo paso en el ranchi de Juani y Mirtita en la Cruz,si, con la Lyli por supuesto, tengo que resolver lo del  maldito Sabado, si galle, laburo, y hasta ahora no zafo, me voy a comer un viaje de locos, lancha,tren,colestivo, y todo por tres horas ¡¡¡¡JODER!!! dirias vos no?
Cobrate gaita que me rajo para Torcuato, ¡¡ahh se abona en la caja.. bue, listo.
Che Mano, ¿¿ quien es la mina de la caja? Esta buena Gallego picaro la tenias escondida ¿Ahh esa es Amparo?, yo no sabia...no te calentes gaita... no dije nada malo.. ¡¡¡para Manolo no seas celoso!!!
¡¡LOPARIO!!
tioabueloabuelosantiago
PD Encima no me dieron el vuelto del feca

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3826 en: Mayo 22, 2012, 05:28:31 pm »
Que bueno...Manolooooooooooooo...llevame un tesito junto a Tioabuelosantiagoporsegundavez, es asi o lo soñé?.
Hace tanto que no veo a esta familia. ´Me alegra muchísimo que este finde lo pasen el La Cruz, lástima el pariente...bueh...es lo que hay.
Abrazo enorme para vos y la Lily :-* :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3827 en: Mayo 23, 2012, 12:55:56 pm »
ESTA ENTREVISTA "ES REAL" ;D SUCEDIO

Donde se equivocó el hombre blanco
 
    El cacique "Dos Aguilas" fue entrevistado por un funcionario blanco del gobierno estadounidense. Le preguntó: " Ud. ha observado al hombre blanco a lo largo de 90 años, Ud. ha presenciado sus guerras y sus avances tecnológicos . Ha visto su progreso y el daño que ha ocasionado."
    El cacique asintió.
    El funcionario continuó: "Considerando todos estos hechos, en su opinión en dónde se equivocó el hombre blanco?"
 
    El cacique miró al funcionario gubernamental y después respondió:
 
    "Cuando hombre blanco encontrar tierras,  indios las usaban, no haber impùestos, ni deuda, mucho búfalo, bastante castor , agua limpia. Las mujeres hacian todo el trabajo. El brujo sanador era gratis. El hombre indio se pasaba  todo el día cazando  y pescando,  todas las noches teniendo sexo.
 
    Aquí hizo una pausa, se echó para atras y sonriendo dijo: "Solamente hombre blanco  ser tan tonto de creer que poder mejorar un sistema como ese..."
 
viajero del alma

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3828 en: Mayo 23, 2012, 03:34:18 pm »
Muy bueno lo tuyo Charly, pero, preparate para la cataratas de puteadas que se te avecinan, pero me anoto con el cacique "Dos Águilas"
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3829 en: Mayo 23, 2012, 03:43:07 pm »
Gallego como andas dame un cortadito, asi que la Olgui despotricando contra mi persona, y bueno lamentablemente tienen razón, pero siguen viniendo las visitas jajajaja.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2814
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3830 en: Mayo 23, 2012, 03:46:21 pm »
Seguro vivir en estas tierras era increíble, antes de 1492.  :)  ;)  :D  ;D

ESTA ENTREVISTA "ES REAL" ;D SUCEDIO

Donde se equivocó el hombre blanco
 
    El cacique "Dos Aguilas" fue entrevistado por un funcionario blanco del gobierno estadounidense. Le preguntó: " Ud. ha observado al hombre blanco a lo largo de 90 años, Ud. ha presenciado sus guerras y sus avances tecnológicos . Ha visto su progreso y el daño que ha ocasionado."
    El cacique asintió.
    El funcionario continuó: "Considerando todos estos hechos, en su opinión en dónde se equivocó el hombre blanco?"
 
    El cacique miró al funcionario gubernamental y después respondió:
 
    "Cuando hombre blanco encontrar tierras,  indios las usaban, no haber impùestos, ni deuda, mucho búfalo, bastante castor , agua limpia. Las mujeres hacian todo el trabajo. El brujo sanador era gratis. El hombre indio se pasaba  todo el día cazando  y pescando,  todas las noches teniendo sexo.
 
    Aquí hizo una pausa, se echó para atras y sonriendo dijo: "Solamente hombre blanco  ser tan tonto de creer que poder mejorar un sistema como ese..."
 
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3831 en: Mayo 23, 2012, 04:35:58 pm »
Ja ja, Juan, no lo escribi yo solo lo transcribi, me parecio bastante piola, ya que lo primero que hizo el hombre blanco no fue mejorar sobre lo existente sino que fue "Aculturizar". desechar todo y construir lo suyo.
viajero del alma

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3832 en: Mayo 24, 2012, 03:32:12 pm »
Hoooola galaico!!! ;) ;)
Traeme un tesito solo...hey...dónde esta la bandera? CÓMO que bandera? la nuestra...la tuya y la mia...la celeste y blanco
Parece mentira, tal parece que la bandera nacional solo se utiliza en eventos deportivos.
No vi banderas ni en los balcones, ni en las calles, ni en los comercios, en ningún lado. ¿Qué nos pasa?

-Dale, ponela ahi en la baranda del muelle, que se vea de todas partes...guauuuuuuuuuu... qlp, si, me siento orgullosamente argentina!!!
« Última modificación: Mayo 24, 2012, 03:34:13 pm por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3833 en: Mayo 24, 2012, 06:55:42 pm »
Olga concido...vivimos en el fondo...o sea dónde cuelgo la bandera pa que flamee y la pueda ver?
Ayer me compré una de esas que van con alfiler (las que me ponía mi vieja) y...al rato me dí un pinchazo en...en....EN!!!!!
Claro que es mi orgullo también de ser ARGENTINA!!!!!!!

Jelous Amparito...mañana chocolate y churros?

No te puedo creer!!!! ay ay ay...y lo dejaste de cama con dolor de cabeza?????
MIrá hacéte esos churrritos...despúes de lo que me confiaste ....no va a animarse a ir a la noche de brujos...
Estuviste muy bien con el "diálogo" con el jelousmanolito.  Eso mismo escuché desde la ventana de mi cuarto cuando todavía se podía tener las ventanas abiertas.    Una pareja se peleaba a gritos y ella le dijo a todo volumen : Te jodés, te voy a dar sólo un cuarto de c...  Se nota que es una "amenaza" cuando hay bolonqui...
Pasé pa el saludo y espero que te calmes un poquito, eh?
Saludos a la barra y hasta mañana Amparito!!!!!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3834 en: Mayo 26, 2012, 07:23:09 am »
Buen día Manolete y Amparito! Ya son dos en el boliche siempre, qué bueno! Así no se aburren, juas!
Ayer todos de joda con el 25 de Mayo, no era para tener cerrado el boliche, no? Que se fueron todos a la costa y otros lados,? Si, la gente pasea, vieron. Bueno, traeme un desayuno patrio con churros, que me canse de hacer dieta, menos hoy! Después te alcanzo la tapa de junio, para que espíen los parroquianos :D

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3835 en: Mayo 26, 2012, 02:48:02 pm »
Lo prometido es deuda:

     
Esa belleza es Genaro, nativo isleño en su casa de la isla, Carapachayo además!

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3836 en: Junio 01, 2012, 11:40:08 am »
gallego que linda la tapa de la revista!!!
Pero, quiero hacer un anuncio importante...
A PARTIR DE HOY SOLO VOY A BEBER LOS DIAS QUE COMIENCEN CON M.
Martes
Miercoles
Mañana
Mueves
Miernes
Mabado y Momingo
Los mune no porque voy a estar con resaca ;D
viajero del alma

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3837 en: Junio 01, 2012, 01:23:08 pm »
que haces gallego, como la cagaste gaita, porque no avisas que es el cumpleaños de Amparo!!!!!
Ya te dije que te quedes tranquilo y no seas celoso!!!!
La vas a llevar a festejar los dos solitos!!?? que grande sos gaita, te picó fuerte ehh!!??


       

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3838 en: Junio 01, 2012, 01:24:52 pm »
CHE GAITA, SABES ALGO DE PP?? ??? ???

LLAMALO DALE


ASI, MIRÀ:   PEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3839 en: Junio 01, 2012, 02:59:55 pm »
Jelous Manolito!!!!! 
LO qué???? vos también estás con eso de Pepeeeeeeee?

NO le hagas mucho catso a Martín...le dura la de anoche y tiene problemas pa distinguir el espacio púbico de el privado!!!!!


ATENDÉNOS PEPEEEEEEEEEEEEEE  ;D


me voy a descansar del descanso por un ratatón , nomás...no sin antes me sirvas un buen vaso (de esos que reflejan el sol) de Termas.... :)
Saludos a la barra!!!!!