Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1469583 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #540 en: Septiembre 26, 2008, 10:07:46 pm »
Bien Monina!
Nada mejor unos dias en el paraíso para bajar las presiones de las arterias y de las otras !

No te iré a visitar, pero las corrientes del rio y los vientos nos enviaran los perfumes y los abrazos!
tqm.!
y como dice la Olguisssssss PUMM PARA ARRIBA!!!!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #541 en: Septiembre 27, 2008, 12:11:12 am »
No me digas Manolo que hace un rato nomas se fueron Monina y Patri....con Moni me hubiese gustado ponerme a charlar....mira que le dimos a la lengua en la lancha jajjaj....y seguro que Patri si me veia con ella se quedaba y asi la podia conocer...que lastima....bueeeee entonces servime ....un .....cafecito....mientras esperamos si la FM isla pasa mi tema preferido de I pooh....que hace un rato les pedi
                                                 un beso   a TODOS     Ratatouille

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #542 en: Septiembre 27, 2008, 09:42:21 am »
Manoo dame un cafe, este finde sin isla, y me voy pa la radio asi le pongo el tema a ratato, anoche no fui a la radio, el boludo de mi hijo se efectuo un tatuaje, con la calentura que tenia si iba  a la radio ponia musica sacra, la destreza que tiene este pibe para cagarme los viernes es de envidiar.

rico cafe tendìa que haber tomado tilo
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #543 en: Septiembre 27, 2008, 11:30:59 am »
Mamolo que tema el de Ña Monina no?. Como cual?no es nada eso,  lo que le tiene preocupada de andar durmiendo en los rincones, jodido seria lo otro, tener que andar  con un trapo secando.Monina....es solo un chiste. "l Cumpa" ::) :-* :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #544 en: Septiembre 28, 2008, 12:00:43 pm »
Buen dia Manolo aquí venimos con Lacruz a tomar un aperitivo, que? tiene cazuela de Mondonguito, meta traiga, no Manolo no cerraron la Radio, simplemente quedo con el Piloto Automático, como que no la prende? para no gastar corriente,¡ prendala Manolo!, la Radio Delta tiene que estar siempre encendida, dejese de joder Mamo si hay miseria que no se note."El Cumpa" ;D :D ;) :) :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado ever

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
  • CON MI HOMBRE A QUIEN AMO, IGUAL AMO EL DELTA
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #545 en: Septiembre 28, 2008, 12:06:53 pm »
Ta muy bueno lastima duro poco para la proxima varias cajas, eso si compartimos los gastos.Gracias.
Manolete cobrate un champucito para la Estela y Horacio Evercelotti, que se giraron la vida por la causa justa de conseguir el
DRAGADO YA!!!!
Y si pasa algun deltófilo convidales.
Sigo rapidito ;)
La imajinacion es navegar en una cascara de nuez

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #546 en: Septiembre 29, 2008, 12:57:59 pm »
Pero muy buenos díasssssssssssssss!!!!  Manolito un cortadito con canelita, porfi...mientras tanto te cuento....
Cuando nació Yanina María, me negué a que le hiceran agujeritos en sus orejitas...tampoco la hice bautizar y se hubiera podido no le ponía nombre. Así cuando fuera grandecita ella eligiera...pero...no bien cumplidos los 13...se hizo agujerear las orejas por 3 de cada lado...con unos años más la nariz, el labio de su linda boca y...despúes de camibar de peinado (raya al costado y pelo tapando media cara) ya la había teñido de violeta...Como suele pasar con las niñas adolescentes y sus cambios, obvié no verle la otra parte de su cariita linda. Pero su hermano el Guido, me bocinó...así fue que tenía otro arito. .Ësta vez en la ceja...apelé a la charla..el padre de relación telefónica con los chicos, se enfureció. También conmigo y re mal...con algunos añitos más empezó a laburar y antes de ir, se sacaba algunos, luego en casa se los ponía de nuevo...méta infección y como uno se le había cerrado me pidió la acompañara al tipo de los "pircin"...con algunos añitos más me mostró unos dibujitos de tatuajes y me pareció muy linda una pequeña estrellita bicolor.  Se la hizo en su manito izquierda. Luego otro "pircin" en la lengua y otro tatoo casi al término de su cadera  ;) Hace cosa de 2 añitos la ví con una crema antibiótica que era por su "pircin" en el pupo...En fin, le queda todo lindo y supe con cierto sustito amoldarme a "lo moderrrrno adolescente".  Así fue que charlando del tama tatoo y las edades...me diseñé un ramillete de glicinas con tallo retocido pa mi  y probé hacerlo con marcador..hermoso!!! Pero soy muy cago..a y todavía no me animo. Es más ha pasado tiempo y empecé con la duda,,",glicinas o pa le caso de emergencia el nro. de mi DNI " ;D  Juan vení a compartir un buen café doble, acompaña a tu hijo y ya que estás hacete uno en la pelada.. 
Manolito mostráme el tuyo....ah!!! está bien lo tené en la nalga....hasta luego!

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #547 en: Septiembre 29, 2008, 04:12:23 pm »
Manolito te dejo un mensaje pa el Juancitolacruz: "disculpáme Juan, dentro de mi relato medio irónico que fue real, obvié "tu angustia y calentura" por lo de tu pibe.  Sos mi compa  y aquí compartimos nuestras vidas, también...se me fue la mano...a mí me costó muchas preocupaciones lo de mi hija.  (me autoflagelaba a diariio por ser una mamá divorciada, creyendo que todas éstas cosas y otras pasaban por eso).  Charlando con otros padres de familia, las cositas que hacían nuestros hijos no eran diferentes...luego empecé una terapia, donde pasaba 50 minutos tratando mi ralación -madre hijos-  También me compre un libro-"Adolescencia, desafío para padres" de editorial Paidós. Nos "hacemos padres" sin experiencia previa, sólo lo  que nos enseñaron nuestros padres desde sus ejemplos (en mi caso no fueron muy buenos...) Pero los tiempos cambian...recuerdo mi adolescencia y era una bardera que preocupaba a mi madre...hoy lo veo como verdaderas pavadas.
Te digo gracias por haber compartido el tema que te pone furioso. Gracias a ello, busqué el libro y lo releí...lo tengo que leer de nuevo! Mis hijos tienen 25 y 21 años. Muchas actitudes no las comprendo.  Te sugiero la lectura del libro, una verdadera guía pa padres.
Reflexionando, me encontré "haciendo cagadas".  Mii compu no funciona. A diario me "METO" en la privacidad de Guido usándole la suya. Me dí cuanta que adopté una posición de  "hermana mayor", cosa que le digo muy a menudo...Soy tu madre no, tu hermana mayor.  Gracias Juan, tu expresión me sirvió pa entender un poco más a mi hijo.
Ahora hago mi despedida de SU  cuarto azul.  Saludos pa tu familia."
« Última modificación: Septiembre 29, 2008, 04:17:05 pm por monina »

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #548 en: Septiembre 29, 2008, 05:37:19 pm »
Hola gallego dame el cafe de la moni, decile que esta todo bien, sabes gallego el hombre, el apellido y la palabra es lo unico que tiene, lo demas puede tenerlo o dejarlo de tener, y a mi me la dieron que no se iban a tatuar, eso es lo que me dolio, pero pretende que hoy en dia los pendejos tengan palabra es una fantasia. dejale besos a moni
« Última modificación: Septiembre 29, 2008, 06:00:29 pm por lacruz »
Odio a los que se levantan con cara de culo.

maiquel

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #549 en: Septiembre 30, 2008, 04:06:32 am »
HOLA AMIGOS DEOLFITOS: MONI, JUAN LACRUZ, MAIQUEL(QUIEN ESCRIBE),QUE LINDO SERIA REALIZAR CHARLAS, TIPO GRUPOS DE PADRES Y DE HIJOS, Y PODERLOS ESCUCHAR DIALOGAR Y QUE DIALOGEMOS, RESPETANDONOS PADRE E HIJOS MUTUAMENTE, Y EN DONDE PODER HABLAR SIN PROBLEMAS TODOS LOS TEMAS QUE PUEDAN SURGIR.
QUE LINDO SERIA NO? RESPETAR, COMPRENDER Y AMAR.

QUE DIOS ILUMINE A TODOS LOS PADRE E HIJOS DEL MUNDO.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #550 en: Septiembre 30, 2008, 06:44:08 pm »
Hola gallego! qué linda charla la de los chicos adolescentes y sus padres, eh! ¡Ta bravo el tema!
Yo como no tengo chicos y menos adolescentes, me guardo de emitir opini
on alguna!
Si viene arturo, decile que le contesto acá el comentario sobre su paseo por el Carpa del domingo, y sí todo el Delta está bastante abandonado, de cualquier manera, a mi el Carpa me parece lo más de lo más, salvo este Paraná que tenés vos gaita, aunque debo reconocer que el Cruz Colorada, nos gustó y mucho también, lo que nunca de nunca nunca a la zona del 3 Bocas, Sarmiento, Capitan.
Pero, como sobre gustos no hay nada escrito, ta bueno que todos los gustos queden satisfechos y creo que eso pasa acá, gracias a Dios.
Traeme unTermita Serrano porfi que así sigo viaje prontito ;)

Desconectado arturo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #551 en: Septiembre 30, 2008, 06:56:51 pm »
gracias adriana. bue si con el sarmiento te doy razon encuanto es un rio con mucho trafico siempre. y como bien decis sobre gustos no hay nada escrito. note ya en algun otro comentario un cierto desprecio (no encuentro la palabra adecuada que es y suena mas suave) por la zona de 3 bocas.
la tengo que defender!  :o
el abra vieja, sobre todo entre el canal A y el 3 bocas los dias de semana es muy familiar, tranquilisima y bastante limpia. cada tanto aparece un cuerpo entero o fraccionado flotando pero bue, es otro tema, tal vez para la seccion mareas y otras yerbas...
los vecinos estables somos pocos y cuando vienen los de fines de semana somos mas, pero siempre con muy buena onda, y siempre con un caracter familiar. lo unico a veces son vecinos cuyo idioma no se entiende pero todo sumado son laboriosos y buena gente. y por suerte aun no tenemos ocupas.
si bien mi sueño seria irme para el rama negra o torito o esa zona, vivir aca tiene todas las comodidades urbanas e igualmente te permite retirarte y disfrutar de la vida semi isleña. para isleña se necesitaria ya una quinta, 50 metros de frente minimo y lugar para bichos y demas.
pero nada, me sumo a las criticas de esta zona para que por dios no se quieran venir mas estables a vivir por aca :)))

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #552 en: Septiembre 30, 2008, 09:35:34 pm »
Jeloussss Manolito!!! Bien..sólo llegué pa dejar saluditos pa la comunidad judía en su año nuevo. SHALOM SHALOM  ;)

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #553 en: Octubre 01, 2008, 12:03:07 am »
Buenas noches Manolo! un capochino porfavor. Amigo Charlief, como uste bien lo dijo era Adelqui Del Do el encargado del Remanso hasta el 2003. Despues quedo la hija con el marido y ya cambiaron como dos veces mas de encargado, no tengo idea que pasa, es un lindo lugar.
Monina, Lacruz me sumo a sus penurias con los hijos...las mias ya estan dejando o dejaron la adolecencia, etapa que superaron sin darnos mayores problemas, pero ahora que son mas grandecitas vienen problemas que en la adolecencia no tuvieron: novios. Y aunque ustedes no puedan creerlo y a mi tambien me cuesta, nunca pense que me pondria del lado de estos pobres muchachos, comienzan la relacion enamoradisimas y de repente parece que tienen un interruptor que dice "amor off" y simplemente se termina y los guachos quedan mal heridos llorando por los rincones. Lo que me afecta es que a pesar que les prohibi dejar pasar a ninguno mas siempre termino cediendo, te encariñas con el kia, pasa a ser compañero de viajes y demas, conoces a los padres y de buenas a primeras se acabo el amor... tratas de darles consejos de padre y los bolu hacen todo alreves!! encima la del medio se rajo para lo de mi vieja porque ahi dice que puede estudiar tranquila, la mas grande dice que se quiere ir a vivir sola y a mi me esta agarrando el sindrome de nido vacio, es como que todo va cambiando muy rapido y me cuesta adaptarme. A la mas chica a los 15 me la empezo a acosar un profesor de violin degenerado de 50 y pico, altero a todas en casa hasta que hace cosa de un mes lo enganche justo pasando con el auto, me salto la cadena, lo corri, le cruce el auto y lo cogotie, creo que lo hubiera matado en la calentura pero me contuve y se lo deje como un aviso. por ahora no jodio mas. en fin, no los aburro mas con mis penurias (faltan mas) pero supongo que seran etapas que hay que transitar y superar...

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #554 en: Octubre 01, 2008, 09:40:28 am »
Hola Manolo que tema que le arrastraron al Bar, traiga un café doble y charlamos sobre el particular. Sabe que pasa esto no es mas ni menos que la vida misma, estas cuestiones se repiten de distintas formas, de otras maneras pero se repiten al fin. Los hijos son, fueron y serán, siempre los hijos y en ningún momento dejaran de estar presentes en nuestras vidas. los padres también lo son para los hijos, pero mas los tenemos en cuenta como padres, cuando los viejos ya no están.
Mire Manolo, yo no se usted que pensará, pero este producto es de consumo masivo el que no lo compro todavia, esta parado en la vidriera mirándolo y en cualquier momento entra y lo compra.
Hoy mas que nunca, los pibes crecen y buscan horizontes nuevos, quizá repitan una vieja historia, la de los abuelos y bisabuelos que un día dijeron a sus padres me voy a la América, que allí dicen, hay muchas posibilidades, algunos trajeron a sus padres, otros jamas lo llegaron a ver nuevamente, pucha que si seré tonto, justo a usted le vengo a contar esta historia.
Traiga-me por favor otro cafe Manolo, y charlemos de otra cosa. "El Cumpa" :( :-[ :-*
 
Edgardo Jorge Guzmán