Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1597920 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1080 en: Abril 09, 2009, 09:43:58 am »
Hola gaita, tempranito si no te hagas problena esto te lo pago contado ,traeme un termo de agua caliente , cuanto es , $2 .  bueno toma . Viste no te podes quejar cobraste en efectivo.
Era una broma gallego traete una rosca de pascua esas con mucha crema pastelera y vamos a tomarnos unos mates y de paso prende la radio que pedi un tema para vos de MIGUEL MATEO, como cual BAR IMPERIO.
Viste gallego en semana santa hay MILAGROS , te dejo lo que te debia estamos a cero. DEJA de darlos vuelta son buenos que poca FE me tenes , pero largalos rapido que se decoloran.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1081 en: Abril 09, 2009, 09:59:35 am »
Sabes una cosa hoy estoy nostalgioso ,,,,, si gaita ,,,,, en mi familia esta era una de esas fechas especiales ,,,, porque hasta a mi hijos llego la tradicion de esconder huevos duros que se pintaban y decoraban y se juntaba la familia con las roscas y mi vieja se mandaba unas empanadas de vigilia de hojaldre verdura con muzza y atun y UNAS empanadas gallegas que te chupabas los dedos.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1082 en: Abril 09, 2009, 10:16:21 am »
Tambien se Celebra el Pesaj!!! Asi que gaita, preparate para este week end!!!
viajero del alma

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1083 en: Abril 12, 2009, 12:02:32 pm »
Hola Manolo,muy buenos días y FELICES PASCUAS PASE USTED Y TODA LA FAMILIA DELTOFILA. Huy Manolo me conmueve, un huevito de pascua para compartir con mi familia, que atención la suya,muchas gracias, mire me tomo un cortado con una porción de rosca y de paso me envuelve otra rosca para llevar. Linda rosca e Pascua, como la hace, a es secreto de familia, bueno igualmente esta muy buena. Ha Manolo sigue estando el cartel invitando al encuentro del proximo Sábado, o lo han tapado las ramas de la costa. "El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1084 en: Abril 12, 2009, 04:58:43 pm »
Hola gallego! Qué tulll! Vengo a por el huevito que dice el Cumpa! Sabés qué creo gaita que se que le pasó a este boliche!, el faceboook, le pasó pero por encima, la tecnología y la cibernetica. Amigos que andaban cafeteando por acá largo y tendido los he visto por alla parla que te parla . Será esto del avance no,? Hasta yo mira gallego sabés que me encontré con un compañero de 1º grado y con el a varios que siguieron su vida hasta terminar 5º año, muy loco esto de hablarte despues de 30 años y como si nada de na. Igual pasará con los Deltófilos? aquellos de los primeros años, dentro de alguno nos volveremos a ver y será como si no hubiera pasado el tiempo? Ojala porque sería lindo. Igual empezá gallego por sacar las hojas que tapan el carel del encuentro del sabado así vienen todos, si ese que dice: "Sábado 18 de abril dese las 9 hs, en Bonanza Deltaventura, Río Carapachay Km 14.  $ 30.- asado y pan incluído. Llevar, bebida rica que guste compartir, ensaladas y algo dulce si gusta. Mate si le complace y buena onda. Habrá Karaoke, seguramente, disfrace no, y muuucho de qué charlar" Los esperamos y dale gallego que todavía no te vi anotado andás medio rezagao. Bueno traeme una porción de rosca que el huevito me lo llevo a casa con una gaseosa. Y preparate unos tilos para los qu se tienen que volver hoy

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1085 en: Abril 13, 2009, 05:23:20 pm »
Hola gallego que finde, de meditación y penitencia, dame un te comimos y chupamos como animales con el tiosantiago y Pinzon, perdon la Lili.

Ta luego
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1086 en: Abril 13, 2009, 06:25:03 pm »
Hola Manolinnnnnnnnnn.
Se fue Juani Lacruz ya, pu.. que lastima, podriamos haber tomado algo juntos, aunque despues del finde, nos tendrian que coser la boca, le dimos para el campeonato, de todo, con burbujas, sin ellas, con espuma, oscuros, claros, en fin, para que seguir, un cortadito en jarrita porfis, durante los dias habiles somos monjitas de clausura,ahora los finde no hay corcho que se resista JAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Que finde gaita, el viernes la fluvial hervia de gente rajandose pa' las islas, los dias fueron espetaculares, disfrute a mansalva, y todavia esta pendiente lo de este sabado, tengo que resolverlo ya, no hay mas tiempo.
Me voy galle, se esta nublando fulero a ver si no salgo de aca, cobrate.
Abrazones
tioabuelofuturoalcohlicosantiago.

P.D."pinzon" es la Lyli se comporto como una marinera de primera en un viaje nocturno en el bote de Juani, no pestaño ¡¡¡PETRIFICADA!!

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1087 en: Abril 14, 2009, 10:01:55 am »
Buen dia Manolo, aqui vengo con una amigo nuevo del Sur, - Guillermo este señor es Manolo resposable ejecutivo de este gran emprendimiento comercial,- No Manolo muy temprano para descorchar algo, unos cafe no vendrian mal y cobrese por favor,que invita la casa al amigo por ser nuevo, muy bien Manolo se le agradece, ah el invite es para el nuevo, Manolo usted no da puntaa sin hilo, que tamarra. Bueno Guillermo cuando usted tenga su embarcación puede llegar aqui, será bien venido y podra disfrutar de las bondades culinarias de esta gente, y Manolo ? ha esta cortando leña en el fondo. Manoloooooooooo, chau. "El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1088 en: Abril 16, 2009, 08:27:24 am »
Hola gallego como andas, dame un cortado en jarra, Che Gran Paraná esta perdido, o fue a lo de Cormillot, hace tiempo que no pasa, sábado ya mejorando el tiempo después de mis gestiones con Confesore, mediodía asoma el sol. ta luego che
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1089 en: Abril 16, 2009, 05:56:58 pm »
Grande Juancho! Lo de confesora va bien y sabemos que aunque llueva el lugar y los amigos hacen del encuentro el mejor día! Gallego todavía no te anotaste, sos duro eh! Traeme un tostado que estoy sin almorzar y se me pegó el estómago y sí dale con un capochino pa acompañar

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1090 en: Abril 18, 2009, 07:31:38 am »
Buen dia gallego, no buen dìa muy buen dìa, ya estamos con los preparativos a las 10 rajo, dame un capochino, saludos a todos.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1091 en: Abril 18, 2009, 08:39:56 am »
Dale gaita venite de sorpresa aunque sea, pero venite eh! Acomodate con el juancho que se raja a las diez así no te quedás solo.
Bueno me voy a inflar globos. Dale te esperamos ;)

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1092 en: Abril 20, 2009, 12:37:24 am »
Manolo, que tal, si soy yo El Cumpa, estoy en la costa tirando la caña y con un poco de frío, quisiera poder tomar algo caliente y algún licorcito de frutilla o un Tía María, a Manolo prenda la luz del Bar para que se vea del rio y si es posible bajar un poco estas malezas hay gente nueva en el grupo y como no lo pueden ver preguntan por el bar, no es justo que le pase como Dal29 que recorrió la costa del Parana del Capitán al Arias y no lo pudo encontrar, a Manolo la semana que viene estaré en el Miní, si sacamos algo que valga la pena nos venimos con Cuo_ una noche, invitamos algunos vecinos y nos mandamos una fritanga de aquellas, si Manolo traemos el aceite y el vino se lo compramos a usted, quede-se tranquilo que usted y su familia estarán invitados, faltaba mas, presta las instalaciones y lo vamos a dejar afuera, no hombre, no somos tan jodidos, aparte usted es mas que un amigo es un amigazo, QUE JODER. "El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1093 en: Abril 20, 2009, 10:18:36 pm »
Gallego que fiestita, impresionante, mas impresionante es lo don Altair, esta entre impresionante o impresentable. pero bueno la pasamos  bàrbaro pero muy ràpido. D me un te antes del no ni no ni.

ta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1094 en: Abril 21, 2009, 09:57:12 am »
Hola Manolo, un café doble que ya comienzan los días frescos, Mano hay gente nueva que pregunta por el Bar, taria bueno que pudiera publicitar el la revista de las chicas y poner un Mapita señalando el lugar, dejese de embromar con eso que doblando el Canal si miran la costa lo ven que yo también a lo primero si no me avivan estaría todavía buscando, piense que de aqui  para el rió se ve maravillosamente bien , pero desde la lancha y por el Paraná si no esta alertado no se ve ni un cuerno, bueno Mano voy para  Caseros a terminar algunas cosas haber si podemos rajar para el Miní a ver a ver a Nacho, Laurita y Sofia, que me dijo el padre que ya dice "carajo", hija de profesores la pende. "El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán