Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1596561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1305 en: Julio 06, 2009, 11:59:22 am »
HOla Gallego, como andas?
Che ayer estuve en Dique Lujan, lo estan arrglando, va a quedar, lindo, creo.
Igual como siempre, algunos estan contentos porque los beneficia, otros es enojan porque se sienten perjudicados, seo es nuestra NORAMLIDAD.
ESO SI NO HABIA AGUA!!!
Encima, no recuedo haber ido nunca a ese lugar y me encuentro con un amigo vecino de mi barrio, INCREIBLE!!!
viajero del alma

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1306 en: Julio 06, 2009, 01:01:38 pm »
Gallego, que día para estar en la cruz, junto a la salamadra, tomando mate,
que carajo hago yo aca, no se, dame un te de yuyoo, si me descontrolé el finde, ahora lo entendi al Altair, delicado el hombre, que se fije que la cocina económica se desarma para remitir es mas práctico, para bajar.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1307 en: Julio 10, 2009, 12:26:26 pm »
Manolo buebn dia, la pucha que soledad, ni el loro pasa por aqui, suerte que usted es propietario y puede aguantar , oiga Manolo no sera que alguien habra abierto en algun otro lado un lugar atendido por meseras para los muchachos y mesoneros para las damas deltofilas? No Manolo , como que se lo prende fuego, pare, pare que solo es un chiste. Mire Manolo ahi se ven un par de lanchas que se acercan, Manolo prepare morfi caliente que me parece vienen cagao de frio, quienes son? aver..........."El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1308 en: Julio 13, 2009, 10:20:27 am »
Hola Gaita, como andas, que tenes frio???
Vamos hombre, si en Galicia hace muuucho mas frio que aca y encima llueve como la OSTIA!!!!
Sabes quien me contacto, me mando un mail y luego hablamos por telefono??
Elsi, te acordas?
Si me contacto por una nueva actividad que tengo, y hablamos, estan viviendo en la isla, estan felices de la vida en el Paraiso!!! nos invitaron a ir, pero nsotros estamos a mil y encima comprando nueva casa, sabes?
Te mando un abrazo y cobrate el cafe, chau!
viajero del alma

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1309 en: Julio 13, 2009, 03:04:13 pm »
Hola Manolito, lindo dia para encarnar el anzuelo no? Que usted no tiene anzuelo! Y bueno Manolo no la encarne y traiga un cafecito. Muy bueno Mano, muy, pero muy bueno su cafe. Vio que no le herre.Venia gente nomas y bueno de apoco Manolo, somos todos valientes pero............."El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1310 en: Julio 13, 2009, 04:09:14 pm »
Este frio (hermoso frio) tiene 3 ventajas: (1) el rio tranquilo sin jets-ski, lanchas sonoras, turichistis; (2) el sol sobre el rio inmovil y (3) los callos a la madrileña que nos prepara el Gallego: una porcion generosa, Gaita, me quedo toda la tarde y hablamos de pavadas.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1311 en: Julio 14, 2009, 02:43:01 pm »
Hola gallego, como andas, si hace mucho que no paso, mucho frío, me estoy poniendo jobato, y si gaita hasta me pongo remera para dormir, antes nunca, antes es el año pasado, no se dame algo bien caliente, no seas guarango, un café doble con adorno, entendiste.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1312 en: Julio 14, 2009, 03:35:07 pm »
Hola Manolito!!!!

asi que contamos nuevamente con el Dhoc!!!! Muy bueno, se ve que anduvo de vacaciones.
Rebienvenido compa dhoc!!!!

Mano...aquí te acerco la olla..sí es pollo ..esta vuelta a la provenzal...y es para compartir, ya serví pa el primero que quiera comer en familia, claro que con un buen vinito  ;) ;)

http://img144.imagevenue.com/img.php?image=95943_varios4_marzo_084_122_1077lo.jpg

buen provecho!!!!

..hasta luego..sigo con el alfarero....

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1313 en: Julio 14, 2009, 03:38:46 pm »
bien, primero el buen tinto....juasssssssssssssssssssssssssssss



http://img175.imagevenue.com/img.php?image=97066_P1020761_3Desktop_Resolution1_122_5lo.JPG

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1314 en: Julio 14, 2009, 05:16:09 pm »
DHOC.
Re BiEnvenido.
QUE BUEN MOTIVO PA'UN BRINDIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
viajero del alma

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1315 en: Julio 15, 2009, 08:13:19 am »
Hola Manolo....soy Walter...generalmente no paso mucho por aca, pero esta vez paso para que le avises a tus clientes sobre las cosas que estan pasando en el delta, mas vos que tenes el bar en el Parana....tene cuidado hay mucho chorro suelto!!!, asi que pone traba y rocia el bar con el producto de Venier, si ese el ignifugo!!!...ya que los muchachos se estan zarpando....bueno Manolo me voy para el rancho ya que tengo que reconstruir las puertas que estos sabandijas destrozaron en casa.....Saludos.... :'(

http://laisladelta.com.ar/foro/index.php?topic=398.0

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1316 en: Julio 15, 2009, 09:52:43 am »
Hola gaita ¡Qué lo parió con lo que cuenta Walter que están haciendo, a mi me suena a desinterés especial para producir una rápida baja en el valor de las tierras de aquel lugar. No nos olvidemos que están queriendo hacer de este paraíso un negocio mucho mayor y al poner en riesgo los bienes de los que lo tienen de alma y a fuerza de pulmon por años su lugar, logran que la gente venda y barato y que nadie quiera tener nada por alla, casualmente en el momento en el que ellos quieren invertir. Me suena a mucho negocio, no?
Dame un capochino para bajar la mufa y menos mal que el Walter no es como algunas nuevitas que entraron, porque sino el único que le había contestado a este tema había sido el cumpa. Juas.
Y a Walter decile que lo podríamos poner en la edición gráfica esto, si está de acuerdo.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1317 en: Julio 15, 2009, 02:55:35 pm »
Que feo lo que contas Walter. Hace unos años lo vivimos en nuestro querido Esperita y es tal cual lo contas,la policìa no puede hacer nada. Todo esta hecho para favorecer a los delicuentes...què injusto. De todos modos, no hay que dejar de hacer las denuncia, algùn dìa alguien nos escucharà y estarà de nuestra parte...digo de la gente honesta que quiere vivir en paz. :-\
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1318 en: Julio 15, 2009, 03:49:43 pm »
Hola Manolo, yo de nuevo, ya estuve recorriendo las paginas de Proteste Ya y la del amigo Malnatti, ese que la lanzo al estrellato a Monina, y lo que tambien encontre fue una linda pagina de la Policia de Islas...... http://www.mseg.gba.gov.ar/Islas/index.htm , que esta buena!!!!!....ahi tambien tire el avisito....que se yo tal vez puedan hacer algo......o les den mas recursos.
Pobre, la policia del Mini son regauchos, hacen lo que pueden con nada de recursos......y el responsable del destacamento del mini la verdad un tipazo....estuvo muy atento y diligente, ya en los robos anteriores me habia dejado el celu particular de el por cualquier cosa y por desgracia tuve que usarlo para llamarlo y me atendio y se movio como pudo para ir hasta el lugar y levantar la denuncia....lo unico que me desilusiono es Prefectura la verdad no pasa ni a ganchos......estan solo para pararte y controlarte los papeles de la embarcacion mientras atras tuyo pasan canobotes con mercaderias de dudosa procedencia......y de noche ni hablemos.....deben estar al lado de la estufa por que en el agua no andan!!!!.......se piensan que los chorros trabajan de dia y que se trasladan en camionetas.....jajaja.
Otra persona que le tengo que agradecer es a Miguel, el del almacen que esta en el Paycarabi, que una vez lo habia recomendado en la pagina ya que era un almacen nuevo en la 2da. seccion, lo llame y se fue de raje hasta casa para ver lo que paso!!!!....y me llamo de ahi relatandome todo....estaba sorprendido el pobre!!!!
Bueno Manolo me voy y te dejo pago un capuchino para Adriana asi le recordas que lo publique en la revista.....viste!!!...todo suma!!!!!......Saludos.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1319 en: Julio 15, 2009, 09:56:30 pm »
Grise y Walter!!!! lo lamento y espero que muy pronto llegue la ayuda, el control que debemos tener por parte de la policia de islas.
..sé el estado en que queda uno despúes de algo así...como bien dice la Olga, en el arroyo hemos tenido tristes experiencias.

Siempre apuntan a los de fin de semana...

Abrazo grande.