Autor Tema: comentario  (Leído 3192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leodiebold

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
comentario
« en: Enero 10, 2015, 06:43:17 pm »
Hola a todos les cuento que el dia miércoles fui a los terrenos que tengo en el Capitan me encontré con Celso para ver el terreno y pasar un presupuesto para construir una cabana.
Todo barbaro esperando el presupuesto.Me tome la colectiva con mi hijo de 4 y una hija de 14  y llegamos después de un buen rato a los lotes ya que la misma tiene un recorrido extenso.
Pero ver la felicidad de Fede en el agua alucinado por los grandes barcos cargando madera o materiales, las lanchas y mucha pero mucha gente remando y la hamabilidad de los isleños ......vecinos como la sra de la almacen Lo d LInda y otros que estaban trabando en lotes cercanos  me ratifico lo buena gente que hay en el delta, todos han dejado de hacer algo para asesorarme de mis preguntas de todo tipo y termine tomando algo con vista al rio en lo de linda esperando la lancha de regreso.Me volvi pensando que quiero un país con mas gente como el isleño que te abre la puerta de su casa, sus conocimientos y la gentileza que ni por asombro hay en la ciudad, asi que agradezco poder haber pasado un dia maravilloso en el delta y me vine mas caliente que nunca de empezar a construir.La felicidad que mis hijos le ha encantado el lugar,
Eternamente GRACIAS ISLENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Última modificación: Enero 10, 2015, 07:55:07 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado Jineteherido

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
Re:comentario
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2015, 09:05:07 pm »
leodiebold, este foro es una muestra cabal de lo que los isleños son capaces de ayudarte cuando necesitas algo. Siempre encontrás una mano. Coincido contigo en todo.
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:comentario
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2015, 09:12:09 am »
Nunca nos olvidemos que todos somos argentinos ;)