¿Nunca se han preguntado por qué este gobierno, cuya máxima aspiración es liquidar a la gente del campo (los únicos que se atrevieron a enfrentarlo) y, especialmente, a los productores de soja, no ha prohibido el uso, producción, importación, comercialización, transporte y tenencia de glifosato, si la más mínima parte de lo expuesto por distintos foristas es cierto?
¿No se han preguntado por qué hoy, que buscan desesperadamente cualquier cosa que les pueda arrimar un voto más, no han desarrollado una inmensa campaña, con mucha publicidad y ruido, en defensa de la población atacada por el "ansia desmedida de ganancias de los campesinos"?
No soy médico, de manera que no puedo opinar sobre las impresionantes imágenes del hospital misionero, pero sí puedo decir, sin ninguna duda, que Misiones y el norte de Corrientes consumen poquísimo Glifostato, ya que no son productores de soja mas que en pequeñísima escala respecto del resto del país.
También les puedo asegurar, porque es de público conocimiento, que el laboratorio de embriología molecular del CONICET, ha informado que en sus instalaciones no se ha llevado a cabo el estudio sobre el glifostato denunciado por Página 12.
¿Da que pensar, no?
Aclaro que no tengo ninguna relación comercial ni sentimental con el glifosato de marras, sini que, simplemente, nome gusta que me manipulen.
Saludos
Cobligado