Autor Tema: lancha eclipse 18 cuddy  (Leído 4660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The big fish

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
lancha eclipse 18 cuddy
« en: Enero 18, 2015, 08:48:29 pm »
estimados , Alguien tiene idea si se venden y cual modelo seria, mosquitero para la ventana del cuddy de la eclipse 18? Imposible abrir la ventana te comen los murciélagos! Gracias y saludos

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:lancha eclipse 18 cuddy
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2015, 11:40:47 pm »
No se si se venden hechos pero se podría hacer con mosquitero plástico de quita y pon, con el que se usa para protección de muelles o piletas,tipo enrejado cuadriculado que se vende por rollo
mal del sauce crónico

Tincho

  • Visitante
Re:lancha eclipse 18 cuddy
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2015, 08:39:53 am »
Lo podes conseguir en http://www.mercoglass.com , ellos son los fabricantes de las ventanas de tu embarcación

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:lancha eclipse 18 cuddy
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2015, 09:41:11 am »
Trata de conseguir los accesorios en cualquier lugar que no venda nautica, sino te va a doler el toor...... :)......., hay casas que fabrican casas rodantes, o artefactos por el estilo como cupulas que trabajan con los mismos materiales y sale mucho mas barato!!!!........en este lugar me arreglaron a nuevo el parabrisas de policarbonato en una Codinet a $600 contra $2500 que me cobraba en ese momento Nautica Souza.
Lastima no tengo telefono ni contacto, pero se el lugar:
http://www.instantstreetview.com/11wiskz2axbljz1fwzobzy

Desconectado The big fish

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re:lancha eclipse 18 cuddy
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2015, 12:33:49 pm »
Muchas gracias por la info¡

Desconectado verodegy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
consulta por practica
« Respuesta #5 en: Marzo 15, 2018, 12:23:48 pm »
Buenos dias, soy nueva en este ámbito, y en unos meses voy a realizar el curso de conductor náutico, y la verdad como todavia no tengo lancha, hasta que pueda comprarla, saben de algun lugar donde se alquile, o donde se pueda salir para practicar...muchas gracias. saludos

Desconectado el portugues

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • SIEMPRE UNA SONRISA
    • Ver Perfil
Re:lancha eclipse 18 cuddy
« Respuesta #6 en: Marzo 15, 2018, 06:03:13 pm »
Hola vero , mira ,hay lugares donde te alquilan lanchas , pero en tu caso no te las van a alquilar ya que no tenes el carnet. Cuando comiences con el curso ellos te van a realizar salidas con practica.Cualquier duda consultame. Gracias y suerte

Desconectado verodegy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:lancha eclipse 18 cuddy
« Respuesta #7 en: Marzo 16, 2018, 02:25:16 pm »
Muchas gracias por la respuesta, tenia pensado hacer el curso en la escuela funade, me dijeron que es muy buena, no se que pensas o si la conoces. si la idea es primero tener el carnet de conductor náutico y luego realizar practicas....por eso antes de comprarme la lancha me gustaría practicar con alguna lancha que se alquile ovbio ya con el carnet en mano. conoces algún lugar que alquile?... tenia pensado ya para abril empezar el curso...muchas gracias

Desconectado el portugues

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • SIEMPRE UNA SONRISA
    • Ver Perfil
Re:lancha eclipse 18 cuddy
« Respuesta #8 en: Marzo 16, 2018, 02:53:44 pm »
Vero funade es muy buena, hacelo ahi y el alquiler es caro nada barato despues lo busco y te lo paso. Abrazos

Desconectado verodegy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:lancha eclipse 18 cuddy
« Respuesta #9 en: Marzo 16, 2018, 03:06:02 pm »
dale gracias por el dato, lo hago en funade entonces... muchas gracias por la respuesta....muy amable. :)

Desconectado el portugues

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • SIEMPRE UNA SONRISA
    • Ver Perfil
Re:lancha eclipse 18 cuddy
« Respuesta #10 en: Marzo 20, 2018, 07:05:28 am »
Vero fijate en google Boat Share ,ahi alquilan pero como te dije nada barato, hay otro en Milberg de que zona sos ? Cualquier cosa decime ,y cuando hagas el curso en Funade , habla con Francisco para ver si te da mas cursos practicos.Abrazos