Autor Tema: Don Manolo, sirva café especial... ;-)  (Leído 24706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Don Manolo, sirva café especial... ;-)
« en: Enero 19, 2015, 01:24:25 am »
Don Manolo, me pegué un viaje al pasado, leyendo conversaciones del año 2008, y ahora lo entiendo tanto !!! Entendí porqué los parroquianos abren una conversación sobre la biblia y terminan hablando del calefón... ;-) Quédese tranquilo que los vamos a sacar buenos... ;-) Qué bueno que está el boliche!!! Un abrazo !!!

« Última modificación: Enero 19, 2015, 02:13:08 am por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:Don Manolo, sirva café especial... ;-)
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2015, 09:10:48 am »
Me marea Don Vito, que haya tanto foro en torno al Bar de Manolo

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Don Manolo, sirva café especial... ;-)
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2015, 11:33:40 am »
Cómo estás, Adri ?!? La idea (en realidad todavía la estoy "mangullando" (???) es que, el primero que entra al Bar de Manolo en el día, abre un hilo nuevo. (salvo que tenga algo para decir en cualquier conversación ya abierta) El que entra ese mismo día se pone a charlar con el que abrió el hilo. Es un foro completamente libre como siempre, pero la idea es evitar ese hilo infinito e "inseguible" que se nos arma siempre. Obviamente esta nueva idea es totalmente charlable porque realmente se me acaba de ocurrir... ;-))) Pero creo que está bueno que si uno llega primero al bar, abre el juego y los que van llegando después lo siguen. ;-) Y si cae algún "forastero", puede entrar y más o menos seguir las charlas y leer una charla de determinado día, como si fuesen distintos capítulos o distintas mesas del bar.
« Última modificación: Enero 28, 2015, 02:22:00 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Don Manolo, sirva café especial... ;-)
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2015, 02:54:59 pm »
Cómo estás, Adri ?!? La idea (en realidad todavía la estoy "mangullando" (???) es que, el primero que entra al Bar de Manolo en el día, abre un hilo nuevo. (salvo que tenga algo para decir en cualquier conversación ya abierta) El que entra ese mismo día se pone a charlar con el que abrió el hilo. Es un foro completamente libre como siempre, pero la idea es evitar ese hilo infinito e "inseguible" que se nos arma siempre. Obviamente esta nueva idea es totalmente charlable porque realmente se me acaba de ocurrir... ;-))) Pero creo que está bueno que si uno llega primero al bar, abre el juego y los que van llegando después lo siguen. ;-) Y si cae algún "forastero", puede entrar y más o menos seguir las charlas y leer una charla de determinado día, como si fuesen distintos capítulos o distintas mesas del bar.
Estaría bueno si fuesen los hilos como máximo mensuales, así no se hacen interminables post que a la larga lo hacen tedioso ......  ;D ;D

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:Don Manolo, sirva café especial... ;-)
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2015, 03:14:24 pm »
No me convence que sean charlas sueltas todas, siempre fue así y no es de las cosas que me gustaría cambiar. ;D

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re:Don Manolo, sirva café especial... ;-)
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2015, 10:17:05 pm »
Cómo estás, Adri ?!? La idea (en realidad todavía la estoy "mangullando" (???) es que, el primero que entra al Bar de Manolo en el día, abre un hilo nuevo. (salvo que tenga algo para decir en cualquier conversación ya abierta) El que entra ese mismo día se pone a charlar con el que abrió el hilo. Es un foro completamente libre como siempre, pero la idea es evitar ese hilo infinito e "inseguible" que se nos arma siempre. Obviamente esta nueva idea es totalmente charlable porque realmente se me acaba de ocurrir... ;-))) Pero creo que está bueno que si uno llega primero al bar, abre el juego y los que van llegando después lo siguen. ;-) Y si cae algún "forastero", puede entrar y más o menos seguir las charlas y leer una charla de determinado día, como si fuesen distintos capítulos o distintas mesas del bar.
Pucha, que lo tiró, gallego... Antes todo era más fácil, pero se meten estos informáticos y te encarajinan todo.
Antes veníamos, pedíamos un café y hablábamos de lo que se nos cante, joder...!
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Don Manolo, sirva café especial... ;-)
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2015, 10:56:30 pm »


Pucha, que lo tiró, gallego... Antes todo era más fácil, pero se meten estos informáticos y te encarajinan todo.
Antes veníamos, pedíamos un café y hablábamos de lo que se nos cante, joder...!

Yo no creo que encaraginen nada, solo creo que puso un poco de orden, nada mas, de esa manera se hace mas ameno el foro, por si alguien no se dio cuenta, el foro mejoro y levanto muchisimo, cosa que tambien sirve para el bien de la revista, hay que darle oportunidad y no ser tan cerrados, todo en la vida lleva cambios............ esperemos y el tiempo y los usuarios decidiran...... :)

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re:Don Manolo, sirva café especial... ;-)
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2015, 11:45:00 pm »


Pucha, que lo tiró, gallego... Antes todo era más fácil, pero se meten estos informáticos y te encarajinan todo.
Antes veníamos, pedíamos un café y hablábamos de lo que se nos cante, joder...!

Yo no creo que encaraginen nada, solo creo que puso un poco de orden, nada mas, de esa manera se hace mas ameno el foro, por si alguien no se dio cuenta, el foro mejoro y levanto muchisimo, cosa que tambien sirve para el bien de la revista, hay que darle oportunidad y no ser tan cerrados, todo en la vida lleva cambios............ esperemos y el tiempo y los usuarios decidiran...... :)

Oie, gallego, ¿es que con eso del "Nuevo Bar de Manolo" se ha perdido hasta el sentido del humor...?
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Don Manolo, sirva café especial... ;-)
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2015, 07:03:13 am »
Oie, gallego, ¿es que con eso del "Nuevo Bar de Manolo" se ha perdido hasta el sentido del humor...?
No creo que los parroquianos y Manolo hayan perdido el sentido del humor, solo que Manolo trata de seguir las nuevas reglamentaciones, los que fuman toman sus cafecitos o vemouth en la galeria del Bar y los otros pueden hacerlo adentro del mismo......  ;D ;D 8) 8)

Desconectado Alfredo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 232
  • "La ignorancia es atrevida"
    • Ver Perfil
Re:Don Manolo, sirva café especial... ;-)
« Respuesta #9 en: Enero 29, 2015, 12:01:52 pm »
¿Qué les parece si lo ponemos a votación? -> encuesta.  :)
El que mira la tierra y no sabe mirar, solamente ve la tierra ..

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re:Don Manolo, sirva café especial... ;-)
« Respuesta #10 en: Abril 22, 2015, 08:52:52 am »
Que haces gallego?
Como que no te acordas de mi???
Bueh... no te hagas el bobo, che deberías poner un cartel que diga No tenemos WI FI hablen entre ustedes!!!
viajero del alma

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Don Manolo, sirva café especial... ;-)
« Respuesta #11 en: Abril 22, 2015, 10:24:08 am »
Charlief es un emérito!!! En cualquier momento llega el wifi...  :)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:Don Manolo, sirva café especial... ;-)
« Respuesta #12 en: Abril 22, 2015, 05:34:54 pm »
Como de costumbre no se quien tiene la razón, pero que pasó con el resto de los parroquianos con los que nos encontrabamos regularmente?
« Última modificación: Abril 22, 2015, 05:39:20 pm por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Don Manolo, sirva café especial... ;-)
« Respuesta #13 en: Abril 22, 2015, 07:48:52 pm »
Buenas Manolo ,,, un cafecito....que ? , como ?,,,que hay votacion en el establecimiento... joder tio que no seran las Paso.....OLe Manolo que para seria esta la vida,,, me le agregas al cafe unas gotitas del Fundador ,,,,vamos que no te creo que se termino,,,,  ;D ;D

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Don Manolo, sirva café especial... ;-)
« Respuesta #14 en: Abril 22, 2015, 08:47:07 pm »
Como de costumbre no se quien tiene la razón, pero que pasó con el resto de los parroquianos con los que nos encontrabamos regularmente?

No le han mentido, a desaparecido un grupo grande muy habitué que mantenía vivo este lugar.
Han devuelto la membresía de motus propio. Somos todos los que estamos y estamos todos los que somos.  :)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales