Autor Tema: Espera y Sarmiento  (Leído 4044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Espera y Sarmiento
« en: Enero 26, 2015, 08:40:02 am »
Hola buenossssssss diassssss!! como anda la gente! buen inicio de semana para todoss!!!!
Acá arrancando otra semanita en la ofi en el barrio porteño de La Boca, lejos del verde  :(
Estoy planificando (luego de que me torturen con todos estos comentarios! jah), cuando voy el sábado a la isla irme a pescar. Por lo que me comenta el groso del Doc, si bajo por el espera a la desembocadura del Sarmiento ahi es una opción! Eso esta bueno porque lo tengo cerca encima de donde estoy yo!! Vamos a probar suerte, y después hay algún otro lugar cerca para probar? Mi idea era ir un rato a la mañana y otro a la tarde para no abandonar mucho a la gente! jah! ya se que no se puede estar en la misa y en la posesión, pero bueno jah trataremos!!!
Esto del Paraná brvo es lejos no?

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Espera y Sarmiento
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2015, 11:21:35 am »
Yo probaría primero desde el muelle de tu casa porque al Espera entran desde el Parana y no al vezre, fuimos el otro día al Miní y no salió nada distinto de lo que sacamos en el Espera y en una canoa isleña es flor de viaje
mal del sauce crónico

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:Espera y Sarmiento
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2015, 12:52:00 pm »
lindos bichos tano,eso a la parrilla son espectaculares.saludos!!!

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re:Espera y Sarmiento
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2015, 09:30:02 pm »
doc a las viejas las devolves con ropa o sin ella eramos tan pobres ¡¡¡ si te abras comido viejas !!!
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores