Autor Tema: locomocion en la isla  (Leído 9406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re: locomocion en la isla
« Respuesta #15 en: Febrero 24, 2009, 12:27:28 pm »
Que lindo olqui... que bueno eso y contame como haces para cruzar el lujan porque segun entendi trabajas en el centro todos los santos dias.

Patri, no la verdad no me doy ninguna idea de como es arrancar un tomate, pero de verdad, se que las manzanas crecen afuera y las papas bajo tierra(creo) pero con ganas y deseo todo se aprende No?
Otra cosa a vos Patri, gracias por ayudar a que se me cure el mal del sauce (es un sarcasmo) y a todos gracias por la buena onda y la solidaridad y sobre todo por lo abiertos que son para dar una mano a gente que ni conocen(esto no es un sarcasmo).
Besos para todos.
todo llega

monina

  • Visitante
Re: locomocion en la isla
« Respuesta #16 en: Febrero 24, 2009, 05:15:36 pm »
Hola Mano y muy bienvenido a éste nuestro lugar el que nos acerca a los ranchos cuando todavía no somos "isleños residentes". Admirar las fotos del Carpa, ese cotidiano fotográfico..desde aquí, suelo sumergirme en las aguas del rio y me imagino flotando..mirando el cielo...(el del rio Carapachay, eh?..) En el arroyo esperita donde está mi rancho, ya no puedo flotar con mi ex(sniffff) vecina la Olga, en los inflables, y charlar sin problema alguno y dejarnos llevar por la corriente...(estamos fritos!!!)
El camalotal y las barbas rusas (algas) nos va cerrando..dejando sin arroyo...
Desde ya, no se te va a ocurrir buscar en un lugar donde no sea navegable y que tenga pleno acceso a los servicios (colectiva, almacenera, visitas, o de repente irte pa la ciudad en busca de un boliche nocturno o una café de esquina.un cine...y asegurarte que cuando se te cante podés volver a tu rancho..). Por tus necesidades tendría que ser primera sección..pa el caso que encontraras por el Carapa.que dentro de todo, es tranqui, "con el servicio de lancha colectiva "El Jilguero" navegás y cruzás el Rio Luján, por un tramito".
Ya sé que no soy objetiva..pero...el carapa será mi lugar pa echar nuevas raíces, apenas pueda...pa mí es el lugar más indicado cuando uno depende del continente...
Otra cosa a tener muy en cuenta es que la pareja esté de acuerdo. Si no se arma cada bolonqui, que te querés volver a la creeeetina ciudad.
Tenés bien claro que vvir en isla no es vivir en  continente. mmm...si podés antes dedicidir , mandate unos días en algún lugarcito...tomáte una colectiva mirando el recorrido. Es mucho más que la interné...respirás tu lugar...lo intuís...y...te tomás algo fuertecito en el momento de los precios. Claro que ,según dónde, es mucho más alcanzable que en capital y aledaños...En el "histórico" (que no es un convento...) podrás leer a otros compas y sus experiencias en la búsqueda y logro de "su lugar", quizás ya anduviste de paseo por allí...También las dudas..."terreno" o "terreno con rancho", "madera o material" y todas las otras cosas importantes que te van a surgir al momento de la decisión.  Mucha suerte!!!!

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: locomocion en la isla
« Respuesta #17 en: Febrero 26, 2009, 09:44:32 am »
Hola Mano, si te instalas para viajar no tiene que ser mas de 40 o 50 minutos en lancha, y con muchas frecuencias, yo estoy a 1:45 hora del Tigre, Penza la tendría que tomar 05:30 y retorno a las 20;00  a casa lo haces un mes, fundís biela y tapa se cilindro (cabeza). Yo si tengo que tener movilidad propia, igual no es imposible. Creo que me falta menos.

El Carapachay es una buena alternativa.

Suerte
Odio a los que se levantan con cara de culo.

monina

  • Visitante
Re: locomocion en la isla
« Respuesta #18 en: Marzo 06, 2009, 12:08:23 pm »
 MANOOOOOOO!!!! estás ahí????? desde el 24 de febrero que no te expresás,che.
 Dále dáte una vueltita vecino. Te esperan un montón de vivencias propias sobre la cuestiones que planteaste!!!!!  ;)

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re: locomocion en la isla
« Respuesta #19 en: Marzo 09, 2009, 05:42:51 pm »
si monina estoy aqui, no enloquescais, es que anduve bastante apretadito de tiempo como para responder, pero siempre ando atento y pispeando los foros, no se van a librar tan facil de mi.

Besos.Besos.

Mano
todo llega