Autor Tema: locomocion en la isla  (Leído 9413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
locomocion en la isla
« en: Febrero 13, 2009, 09:57:23 am »
Hola gente, habitante del continente soñador de hacerme un lugarcito en el paraiso que es el delta y considerando que al menos al principio no voy a poder abandonar mi trabajo en la capital, me preguntaba como podia manejar el tema de la locomocion en el delta para viajar de lunes a viernes hacia el continente, o si es al menos posible, por mis horarios deberia estar 8.30 en tigre y estaria de vuelta 20.00hs, por lo que vi en la revista en los horarios de las lanchas hay una que me serviria que hace el recorrido Sarmiento-espera, y cualquier otra opcion de comprar en otro lugar no me seria viable. Queria saber si esto es tan asi, si hay otras opciones ademas de la lancha propia, si los boletos son ida y vuelta, o si voy de ida en una lancha tengo que volver en la misma. Cualquier comentario o sugerencia al respecto me seria muy util ya que de esto depende las opciones que voy a tener que contemplar a la hora de buscar un destino. Desde ya se agradece cualquier colaboracion y un saludo enorme para todos.

Mano.
« Última modificación: Enero 19, 2015, 08:31:26 pm por VITOMARTIN.COM »
todo llega

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: locomocion en la isla
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2009, 10:06:16 pm »
Hola Mano espero que los lugareños de la revista te saquen la duda, seguramente vas a tener transporte ya que mencionas una zona muy transitada , ojalá tengas suerte. ( no deseches la idea de comprar aunque sea un canobote )
Jorge
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: locomocion en la isla
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2009, 08:10:47 am »
Hola Mano, bienvenido, te comento la CIA. es la Interisleña, tenes una a la mañana que llega al Tigre a las 07.00 y sale de Tigre de vuelta 18:30 los viernes tenes una a las 21, no te dan los tiempos, opción lancha propia salís a las 08.00 y 20:30 estas en tu casa con toda la furia, pero sabes como dormís, y te vas pensando como Maria -Luis y Olgui-Miguel que volves al Paraíso.

Suerte y a tu disposición
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: locomocion en la isla
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2009, 11:04:51 am »
Mano, disculpa el dato que te di es por la Espera, por el Sarmiento, tenes màs servicios, lo que tenes que aguantar, que los finde es la Avda. 9 de Julio los dìas de semana. Si te gusta asì arriba.

Un abrazo JUan
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re: locomocion en la isla
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2009, 11:45:00 am »
No es lo ideal, pero por el momento hasta que me instale definitivamente es mucho mejor que la ciudad No? La lancha propia estaria buenisimo, pero al principio se hace complicado si acabo de comprarme una casa y me gaste hasta el ultimo pesito (y mas). Te agradezco tu buena onda y aprovecho para preguntar. Los boletos son ida y vuelta o se pueden sacar solo un tramo. Disculpen mi ignorancia, es que siempre que lei una tarifa eran ida y vuelta.Saludos para todos.

Mano
todo llega

Desconectado Pepa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re: locomocion en la isla
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2009, 02:36:06 pm »
Mano podes sacar ida y vuelta , tienen validez de una semana.
En donde compraste la casita?

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: locomocion en la isla
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2009, 02:44:30 pm »
También podés y te convine mucho más sacr abono Mano, realmente ahorras un montón.
Suerte ;)

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re: locomocion en la isla
« Respuesta #7 en: Febrero 17, 2009, 06:32:24 pm »
La del abono no la tenia, esta buena esa...gracias.

No pepa, ojala, la casita todavia no la tengo, justamente estoy viendo para ver donde me conviene comprar, igual me gusto, por un momento me hice a la idea que ya tenia mi casita.

Mano
todo llega

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: locomocion en la isla
« Respuesta #8 en: Febrero 18, 2009, 02:12:57 pm »
 ??? ???Entonces ??? ??? la casa que compraste no esta en la isla?. Para obtener el beneficio del abono en las lanchas colectivas tenes que acreditar  residencia en la isla- cambio de domicilio- y es obviamente mucho mas económico que el boleto "turista", te sirve además para todas las empresas.
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re: locomocion en la isla
« Respuesta #9 en: Febrero 19, 2009, 11:10:59 am »
A VER OLGUI, VAMOS DESDE EL PRINCIPIO, TODAVIA NO ESTOY EN LA ISLA, PERO ESTOY CON GANAS DE IRME Y POR ESO QUIERO VER QUE OPCIONES TENGO DE VIAJE PARA VER COMO MANEJARME CON EL TEMA DEL LABURO Y LAS RESTRICCIONES EN RELACION A LA ZONA DONDE ME CONVIENE COMPRAR, PERO GRACIAS, TODOS LOS APORTES ME ILUMINARON UN BASTANTE Y LA COSA SE VA ACLARANDO.

NO SABEN, ESTOY ENFERMO, TODO EL DIA MIRANDO CASITAS EN LA WEB LEYENDO LOS FOROS, PENSANDO, ANALIZANDO, DANDO VUELTAS EN EL GOOGLE EARTH PARA VER DONDE ESTA ESA CASITA TAN BONITA QUE VI, ACUMULANDO COSAS EN EL TRABAJO, DIGAN QUE ESTOY EN TURIMO Y AHORA EMPIEZA A SOBRAR EL TIEMPO SINO YA ME HUBIERAN RAJADO.

POR FAVOR , DIGANME COMO HAGO PARA SACARME TODO ESTO DE LA CABEZA AL MENOS UN POCO.

BESOS PARA TODOS
todo llega

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: locomocion en la isla
« Respuesta #10 en: Febrero 19, 2009, 01:13:08 pm »
Sabes cual es tu problema? ¡ESTAS AFECTADO POR EL MAL DE SAUCE! es incurable :D
Fijate también en las carteleras de la estación fluvial, a veces ponen los propietarios anuncions alli.

Te cuento que nosotros vivimos en la isla desde hace dos años, viajamos todos los días a laburar al centro, sin ningún problema. Solo es cuestión de encontrar el lugar y desearlo con todo el corazón. Todo lo demás es un paseo.

Suerte
« Última modificación: Febrero 19, 2009, 01:17:10 pm por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re: locomocion en la isla
« Respuesta #11 en: Febrero 19, 2009, 01:46:40 pm »
si, creo que es el mal del sauce, todavia no estoy ahi y ya amo todo, cada zona es diferente y todas me parecen hermosas, los paisajes, los rios, la forma de vida, todo, la posibilidad de hacerme una huertita, pasear en la canoa. Se que es un cambio fuerte pero me encantan hasta las desventajas de estar ahi.
Una preguntita olgui, no de entrometido, Donde estas vos en la isla? Porque mi situacion seria similar(viajar todos los dias al centro) y como te manejas? lancha propia? La dejas en una guarderia? Es muy caro? Esas cositas si me podes tirar una punta para darme mas una idea te lo agrradeceria de mil amores.

Saludos deltofilos.

Mano
todo llega

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re: locomocion en la isla
« Respuesta #12 en: Febrero 19, 2009, 01:52:26 pm »
hola mano , no sos el único que esta a cada rato entrando en sitios relacionados a la isla , al delta y todas estas cosas hermosas . Hoy por la mañana estuve haciendo un trámite escasos 200 mts de la fluvial , te juro que en vez de venir al laburo me queria rajar en una colectiva......sin importar donde me deje !!!
Mi sueño tambíen es vivir alguna vez en la isla , espero que cumplas el tuyo !!
un abrazo
ale

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: locomocion en la isla
« Respuesta #13 en: Febrero 20, 2009, 02:33:42 pm »
Mano!

No te dás una idea, de como es arrancar lo tomates o los zapallito o lo que fuera de la huerta! Bueno si, sabrás como sacarlo, pero el placer es increíble!
Yo hice una mini huerta, y ya estamos planeando hacerla por el ancho del terreno, se necesita espacio.

Suerte!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: locomocion en la isla
« Respuesta #14 en: Febrero 23, 2009, 07:42:47 pm »
Mirà Mano...todo es cuestiòn de querer. Nosotros queriamos vivir en la isla-tal vez màs adelante-pero nos sorprendimos un dìa viviendo en nuestro paraiso en el rìo Carapachay. Nada de lancha propia, ni auto, ni na de na -peatones todo terreno-. Si querès...podès y de a dos ...mejor :D
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"