Autor Tema: Regresamos !!!  (Leído 5306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Regresamos !!!
« en: Febrero 10, 2015, 10:51:29 am »
Hace casi un mes q no participó muy activamente en el foro ,la causa un desastre informático, los muchachos de edenor nos frieron la pc con un golpe de tensión y se nos cagó también la laptop . Venía siguiendo el foro desde la isla pero donde estoy la señal es malísima y para colmo la semana pasada me metí a trabajar al río con el cel y lo termine ahogando un bo..... así que volví a la era de piedra mis disculpas a los q cumplieron años y no los salude y a los mensajes recibidos no contestados, recién los veo, . Vitto muy bueno el nuevo foro . Un abrazo a todos

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2


Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Regresamos !!!
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2015, 11:18:01 am »
No se disculpe Don Diego, renegar con la internet en la isla es un "deja vú"...  :) Qué cagada lo de la luz, fue una tormenta o así porque sí??? Y pensar que a veces me dá fiaca apagar las compus cuando llueve, por ahí es más seguro colgarse del grupo electrógeno. ;-) Una alegría tenerlo de nuevo por acá !!! Abrazo grande!
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Regresamos !!!
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2015, 12:24:54 pm »
Que macanon Diego ,,, se los extraña,,,, digamos unos dias para olvidar en el tema de las comunicaciones,,,
Un gran saludo para ambos.....

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Regresamos !!!
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2015, 04:09:05 pm »
Diego,desde que vivo en la isla ya ahogué tres celus y EDENOR me asesinó una compu y unas 30 lamparitas
mal del sauce crónico

Desconectado Cactus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:Regresamos !!!
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2015, 04:25:06 pm »
Te quemo la fuente de la notebook o toda la notebook? en general no pasa del trafo

Ya salgo a comprarme un limitador de tension, que lo tengo en la lista de espera

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Regresamos !!!
« Respuesta #5 en: Febrero 10, 2015, 04:34:58 pm »
Hoy me entregaron la maquina, y me prestaron un cel , la laptop todavía la tengo en lo del técnico y no viene de vacaciones hasta dentro de unos días.
La otra vez estábamos en la isla y los tipos de edenor daban y cortaban la luz parecía que estaban jodiendo con la perilla.
Los vecinos me comentaron que estaban cortando en todo el Honda porque EDENOR estaba cortando el pasto debajo de la linea de alta tensión ( se tardaron un poco , casi tres dias ).
El tema no es cuando te cortan que ya es una costumbre sino cuando viene de golpe o cuando te dejan un muy baja tensión.
Yo nada mas puse un estabilizador en la heladera.
Con respecto al grupo electrógeno tengo uno chicuito de cuando estaba contruyendo y solo me alcanza para las luces.
Pero bueno he vuelto a las comunicaciones jaja
 

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Regresamos !!!
« Respuesta #6 en: Febrero 10, 2015, 07:39:59 pm »
Cactus el técnico me mostró la compu desarmada y estaba todo semiderretido ahora puse enchufes con limitador de tensión en TV compu y heladera cuando se corta o hay baja tensión pongo el generador hasta un rato después que se normaliza,me sale más barato
mal del sauce crónico

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Regresamos !!!
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2015, 12:07:31 am »
Hay un viejo sistema, economico que se puede probar, se lo usaba mucho para los TV con valvulas, para que no enciendan de golpe los filamentos de las valvulas se ponia en seria una lamparita de 75 w o de 100 w, ( depende del consumo del equipo), cuando uno encendia la TV la lampara se encendia absorbiendo el golpe de corriente y despues solo quedaba el filamento apenas encendido por el solo consumo de la corriente del artefacto, esa manera si supera la tension se quemaba la lamparita, el tema es encontrar una lamparita con filamento....... :)

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Regresamos !!!
« Respuesta #8 en: Febrero 13, 2015, 12:23:13 pm »
Algunas de estas cosas tengo que hacer jaja sino voy a vivir en el técnico  ;) ;)