Autor Tema: 4 Cuatro Leguas (saborizado)  (Leído 2327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
4 Cuatro Leguas (saborizado)
« en: Agosto 15, 2013, 08:21:43 am »
El día de hoy quería compartir en el foro un tabaco barato, bien popular, como es el 4 Leguas, efectivamente un tabaco que viene en un pouch de 50 grs. es una selección de tabacos virginias, suaves, a mi parecer levemente amargo, no debería serlo por ser virginia, el cual se deja fumar mas que bien. :D ;) :)

Luego de fumado varios de esos pouchs comencé a hacerle mezclas las cuales comparto con ustedes, estimados coforistas. ;D :D

A un par le puse whiskey, a mi no me gustó del todo, no queda mal, pero me pareció que ese tabaco podía dar más todavía, así en en una tercera prueba lo mezclé con un anís español, marca Chinchón. Ese si que quedó bien bueno, altamente recomendable, el que una vez mezclado dejar dos días que se vaya mezclando toda el licor. Luego dejar secar un poco el tabaco para que recupere su sequedad normal y se pueda fumar adecuadamente y no produzca humedad en la caña. ;) :) :D

La otra mezcla que quería compartir, siempre con el mismo tabaco de corte popular, con strega, se deja fumar muy bien, da un sabor levemente dulce, bien perfumado por las hierbas que el licor contiene. :D

El costo del tabaco $5.- ;) ;D

Si alguno lo prueba no tiene mas que compartirlo y vamos aprendiendo entre todos. ;) :) :D
« Última modificación: Febrero 28, 2015, 10:56:05 pm por VITOMARTIN.COM »
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.