Autor Tema: Tabaquería Hermes  (Leído 3421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Tabaquería Hermes
« en: Julio 11, 2013, 11:25:21 am »
Muchas gracias Don Mac Arthur por el pie! Voy a ser bastante crìtico con Hermes! ;-) Igual les tengo que dar una segunda oportunidad. No es que no me hayan gustado ni que sean malos tabacos, al contrario, (si soy yo el primer fanático de los "Centurión") ;-) sinó que creo que no han llegado en condiciones óptimas al interior del hornillo. ;-) El que me fascinó y estoy pensando seriamente en comprar a granel es el "Aromático" !!! ;-) Si bien también creo que no llegó en condiciones óptimas, el sabor y el aroma que tiene es muy rico ! Voy a ver si te puedo guardar "bajo 7 llaves" los "Sentimiento Nacional" que te hayan gustado más y los que no probaste, así la próxima si te dás otra vuelta por Hermes hacemos un intercambio de mercancias. ;-)
« Última modificación: Julio 11, 2013, 11:39:46 am por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Tabaquería Hermes
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2013, 11:52:17 am »
Uff!! no me digas, puede que se hayan secado un poco por el tiempo transcurrido. :( Probaste ponerlos en un tupper con una tapita de gaseosa durante 4/5 días sin abrir, a ver que tal.
Luego contame o no le vas a dar chance y los haces humos como vienen, jaja! Un abrazo grande, mi estimado Don Vito! :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Tabaquería Hermes
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2013, 10:21:12 am »
Estimados amigos, existen tabacos económicos que luego de fumarse un tiempo uno tiene ganas de ir mejorándolo o bien variando un poco su composición. Me pasó con un Éxeter, fabricado por Nobleza Piccardo, te tipo económico. Al abrirlo y encontrarme que estaba seco le puse brandy y luego de dejarlo unos días lo empecé a fumar. Resultó toda una pegada pues quedó muy rico. :) ;D

Aquí paso otra variante que encontré en internet:
Esta mezcla se puede realizar con un tabaco regular como el Exeter Argentino. Sencillamente se agregan unas 2 tapitas de anis Shami (fuerte y aromático) a un paquete entero de tabaco de calidad regular, se deja cerrado 3 días, luego se abre y se deja orear hasta humedad deseada y listo. Que lo disfruten...!!! :D ;D


Para los que deseen profundizar en otras variantes con otros tabacos dejo el link.
http://www.bpipaclub.com/tabac2.htm.html

Que los disfruten y de probar alguna mezcla, compartan vuestra experiencia! :) :D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Tabaquería Hermes
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2013, 07:20:55 pm »
Si me atiende así esta morocha, no me importaría nada que el tabaco no esté en su punto justo...  :)  ;)  :D  ;D

Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Tabaquería Hermes
« Respuesta #4 en: Julio 19, 2013, 08:57:39 am »
Huuuyyy, como me gustan los tabacos Hermes!!! :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Tabaquería Hermes
« Respuesta #5 en: Julio 19, 2013, 11:10:05 pm »
Mi cuñado,gran pipólogo me aconsejó ponerlo en un tupper y con rociador rociarlo con agua mineral,dejarlo cerrado un par de horas y luego fumar
mal del sauce crónico

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Tabaquería Hermes
« Respuesta #6 en: Julio 21, 2013, 09:58:46 am »
Lo ideal es que el tabaco venga con la humedad que trae habitualmente, no siendo ese el caso,
en un tupper guardarlo 3/4 días con una tapita de gaseosa dentro sin esparcir en el tabaco y cerrarlo y comprobar al 3/4 día y si te gusta mas húmedo lo dejar un día o dos mas.
Éxitos y contanos que tal! :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.