Autor Tema: American General, Missouri Corn Cob y una Churchwarden Mr Brog  (Leído 1885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Ayer recibí dos pipas, una American General, Missouri Corn Cob y una Churchwarden Mr Brog.  :) :D ;D

Ayer mismo empecé con el aculotado de la primera. De buena fumada, algo dulce y suave, aunque las corn cob son de calentar fácil, esta no fue el caso, tal vez por el frío que hacía ayer. Hace tiempo que disfruto haciéndome pipas de choclo (corn cob), alguna foto debo tener por ahí de las que me hice.  :D ;D

Y hoy empecé con el aculotado de la Churchwarden a la que le retiré el enfriador para que no condense humedad, también de buena fumada, la cazoleta un poco chica para mi gusto, espero que anden bien. :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:American General, Missouri Corn Cob y una Churchwarden Mr Brog
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2013, 05:25:16 pm »
Aquí las fotos:

La primera es la American General, lleva su nombre por ser un modelo de los que usaba el General Douglas Mac Arthur



Esta es la Churchwarden Mr Brog

"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:American General, Missouri Corn Cob y una Churchwarden Mr Brog
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2013, 07:03:46 pm »
Altas adquisiciones, Don Pablín !!! Qué ensartada con los tamaños, hay que prestarle mucha más atención a los datos técnicos del tamaño o hinchar para que nos detallen. Esperamos las fotos disfrazado de Mac Arthur y del Señor de los Anillos...  :)  ;)  :D  ;D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:American General, Missouri Corn Cob y una Churchwarden Mr Brog
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2013, 06:03:20 am »
Altas adquisiciones, Don Pablín !!! Qué ensartada con los tamaños, hay que prestarle mucha más atención a los datos técnicos del tamaño o hinchar para que nos detallen. Esperamos las fotos disfrazado de Mac Arthur y del Señor de los Anillos...  :)  ;)  :D  ;D

Antes que nada, gracias a ti; Vito!!! :) :D ;D

Luego de dos días de estar fumándolas coligo que la American General es un placer, es pesada, cosa que por ser de choclo, no lo hubiera creído. La Churchwarden fuma muy bien, aunque menos atractiva, creo que al ser menor la cazoleta se acaba pronto, le he sacado el enfriador y el paso del aire es demasiado fuerte. Supongo tendré que acostumbrarme, por que fuma muy bien. :) :D

De todas formas, en la primera oportunidad que se pueda trataré de comprar otra del estilo de estas dos.  :) :D ;D

De los tabacos degustados el pasado martes, día de la patria, bajo el techo de un gazebo y con una lluvia que borraba cualquier huella se llevó a cabo la sesión del Delta Pipa Club, organizado por sus socios fundadores los señores Don Vito y un servidor, se degustaron tabacos Hermes y Sentimiento Nacional. :D ;D

De SN fueron Cherry, fue la primera vez, no lo había hecho anteriormente, rico, suave, dulce para luego sentir un poco de amargo en las pitadas finales. Interesante, seguramente para el paladar femenino y aquellos que busquen mezclas menos ásperas, muy recomendable. :D ;D

Luego el escocés, me gustó mucho, mucho, de todas maneras se llegó a la conclusión que tenía un exceso de aroma, incluso, tal vez artificial. De todas maneras, también recomendable. :) :D

Kentucky fue otro de los probados, una delicia, el que mas me gustó no tengo mas que halagos pues a mi gusto fue un equilibrio de aromas y paladar muy buenos. De aspecto oscuro, presagiando  el típico tabaco de Kentucky, fuerte y penetrante, todo lo contrario, suave, dulce, no muerde (no pica en la lengua), una maravilla. :) :D

Libertador, un latakiado de excelente factura, ideal para cualquiera que disfruten de este tipo de tabaco, en la boca intenso y delicado, de aroma definito y exquisito,

Con relación a los Hermes, el emérito Don Vito ha sido el catador, por lo cual le cedo los mandos para su explicación, si así lo desea. :D ;D

En cuanto a la historia de estos dos aventureros que con mochila al hombro cruzaron y superaron todo tipo de adversidades, en el próximo post. :) :D ;D
« Última modificación: Julio 11, 2013, 10:16:01 am por Pablín »
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.