Autor Tema: Butz Choquin  (Leído 1930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alberto

  • Visitante
Butz Choquin
« en: Junio 11, 2013, 07:10:42 pm »
Viendo que saben del tema los consulto,que opinion tienen sobre las pipas B.Choguin  y las pipas Bruyire. gracias

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Butz Choquin
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2013, 07:30:17 pm »
Bienvenido Alberto a la conversación sobre pipas y tabacos!  :) Hasta donde yo sé, Butz Choquin es una marca de pipas francesas de alta calidad, no creo que haya pipas malas de esa marca. "Bruyere" significa "brezo" en francés, desconozco si hay una marca.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Butz Choquin
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2013, 12:18:36 am »
Gracias Vitto, si si, se lo quite y mejoró muchisimo la fumada.  :D
De esta miel no comen las hormigas....

alberto

  • Visitante
Re:Butz Choquin
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2013, 12:40:15 am »
VITO,gracias por contestar,estas pipas las uso hace tiempo y queria saber que era lo que usaba.
Tambien tengo otra en la isla,me fijo que marca tiene y si podes me asesoras.Gracias por todo.
Alberto

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Butz Choquin
« Respuesta #4 en: Junio 12, 2013, 05:50:08 am »
Julián, veo que el bueno de Vito, ya te contestó, se me pasó en la explicación que te diera anteriormente, me sumo a lo dicho por él. A mi me vinieron unos cuantos filtros stanley que son bueno, pero junto con los enfriadores, condensan mucha humedad y le hace mal a la pipa. Lo recomendable es sacarlos. :) :D ;D

Un lugar para guarda de tabacos son las carameleras o dulceras que vienen con las bisagras de metal y borde de plástico para favorecer tu estanqueidad, donde uno puede servirse tabaco para cargar la pipa, no son muy caros, en su defecto un tupper viene bien y si no te duran mucho por lo seguido de las fumadas o por no tener mucha cantidad de tabaco, en su empaque de origen estará bien. :) :D ;D y recordar la tapita de gaseosa por si se seca. :) ;) :D ;D

Alberto, gracias por tus palabras, mas bien nos divertimos y disfrutamos del fumar en pipa tanto en grupo como a solas y una cosa lleva a la otra, por ejemplo busco el momento adecuado para fumar, si bien uno fuma cuando lo desea, bien es buscar el momento. También, el lugar, existen esos lugares que a uno lo envuelven en su encanto, sonido, color, belleza, paisaje, vista, pensá cual puede ser. La música, si es un placer para ti, a veces con ella, a veces sin ella, otras acompañado por el sonido de la naturaleza, mi favorita!! :) :D, a sones pausados o acompasados. Con un buen mate o acompañado por un rico y sabroso café, mientras acaricias a tu perro y le hablas de cariño y afecto agradeciéndole por su compañía. Un rico vinito, el de tu gusto, un licor, a veces seco u otras avocado. Buscarte un cómodo sillón que será tu favorito, un libro acorde a tu sentimiento para hermanarlo con la pipa. Y cuando tomás conciencia te fuiste haciendo un salón fumador en tu casa o externo en contacto con la naturaleza. Tu lo decides. Y como te dije al principio, una cosa lleva a la otra... :) :D ;D

Yendo a tu consulta, y según lo que tengo entendido por alguno que sabe mucho, tanto la Bruyere como las italianas Real Briar no son marcas en realidad sino que se les ponía ese sello como requisito para su importación por cuanto Real Briar quiere decir en inglés brezo de verdad o verdadero y bruyere en francés.  :) :D ;D
Estimado Alberto, contanos que tabacos fumas y si te haces algunas mezclas personales :) :D ;D
Un saludo grande y bienvenido :) :D ;D
« Última modificación: Junio 12, 2013, 06:46:59 am por Pablín »
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.