Autor Tema: Pipa, Troost, Wo Larsen, & Colts  (Leído 2277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Pipa, Troost, Wo Larsen, & Colts
« en: Junio 11, 2013, 11:11:26 am »
Gente, compre una pipa barata de madera, vino con un filtro en la mitad, ahí donde se separa en dos. Se lo tengo que cambiar? cada cuanto? yo se lo saque porque ya no pasaba aire y se apagaba.
Compré varios tabacos: troots (paquete amarillo), wo larsen (golden dream), colt (american mixture). El que más me gustó fue el Colt. El wo larsen me parece que estaba seco, es  así o estaba viejo?
Bueno, espero sus devoluciones. Abrazo.

Ah, EL FUMAR ES PREJUDICIAL PARA LA SALUD.
« Última modificación: Marzo 03, 2015, 09:18:56 pm por VITOMARTIN.COM »
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Troost, Wo Larsen
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2013, 12:17:54 pm »
Qué grande, Julián !!! Felicitaciones!!! Cuando quieras/puedas sacate una foto o una foto de la pipa y compartila !!! ;-)
Muy buena elección de los tabacos. Una pena lo del Wo Larsen, es un excelente tabaco! Pero si solo está seco, acá Pablín te va a dar unos tips para que recupere la humedad!
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:Troost, Wo Larsen
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2013, 02:09:45 pm »
Wauwwwwwwwwwwwwwww...que sexis estan con las pipas...a ver el que sigue!!! ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Troost, Wo Larsen
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2013, 02:45:26 pm »
Gracias Vitto, cuando pueda subo fotos ;)
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Troost, Wo Larsen
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2013, 05:38:41 pm »
Estimado Julián, muchas felicitaciones por la compra de la pipa y el inicio!!! :) :D ;D
Muy buenos tabacos son los que has comprado!! :) :D Con relación al Troost, hace mas de 30 años que lo he probado y como no volví a fumar hasta que el bueno de Vito, me iniciara nuevamente, no podría decirte nada al respecto. Es un tradicional tabaco :)
Con respecto al W.O. Larsen si te vino medio seco, cosa que puede pasar, lamentablemente :( podés poner todo el tabaco en un tupper y en el centro una tapita de coca-cola con agua y lo cerrar al menos por 5 días, para luego volverlo a poner en el pouch (paquete en el que viene) y lo fumas sin mayor inconvenientes. Siempre es preferible que venga fresco.
No dudes en comprarte un trío (pala-pincho-pizón) que sale algo así como 30 pesos para aplastarle el tabaco cada vez que se  vaya generando ceniza por que de lo contrario se te va a apagar o fumar aire y no llega a consumir bien el tabaco, el pincho por si lo apretaste demasiado y la palita para remover el final. Acá Vito, creo que tiene lugares mas baratos si mal no recuerdo.
Podés también arrancar con un clavo medianamente grande, como para usarlo como pizón y pincho y te das maña para la pala, si no estás para mucho gasto o tener algo ahora mismo. Acordate los lugares que te recomendé allí podes conseguir a buen precio, cosas buenas. Por ejemplo, Tabaquería Inglesa, entre otras. También unos penachos limpiapipas siempre en frío por que corres el riesgo de romper la pipa, sino la limpiaras se te va a tapar y antes de eso va a estar un poco picante en la lengua. Muchos usan whiskey, cognac, alcohol con agua, otros agua tibia, por que el alcohol mancha las boquillas y resquebraja las vetas.  ;) :D
Y por último, cuando puedas compra una segunda así dejas descansar una pipa cada semana, sino podes hacerlo mas seguido.
Nuevamente, Julián muchas felicitaciones, no dudes en consultar, en contarnos de tus avances en este maravillosa actividad y si sabes de algún dato de buenos tabacos, precios, pipas contanos así también las disfrutamos y vamos creciendo entre todos.
Muchos éxitos!!! Ah, contanos como te va también del maridaje ese matrimonio íntimo con el café, mate, chocolate o algún alcoholillo!! :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Troost, Wo Larsen
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2013, 06:25:21 pm »
Gracias, Pablin... :D
El trio lo compre junto a la pipa, la pregunta que quería hacerte era con respecto a un filtro que trajo la pipa en la mitad de la boquilla, ese filtro se lo saque porque se tapó, la dejo así o tengo que comprar otro filtro?
Con respecto al Wo larsen, voy a la tecnica que indicaste.
Gracias, abrazo. ;D
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Troost, Wo Larsen
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2013, 06:39:34 pm »
Cómo estás, Julián !??!!? Disculpá que no te respondí sobre el filtro, ya sea filtro o enfriador, lo recomendable es quitarlo y no ponerle nada.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales