Autor Tema: Clay pipes (pipas de cerámica/arcilla)  (Leído 1956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Clay pipes (pipas de cerámica/arcilla)
« en: Noviembre 07, 2012, 01:05:48 pm »
Jajaja!!! Qué grande Pablín, siempre innovando!!! Qué buen camino que estás haciendo con los tabacos !!! Qué buena que está la Choclo 2.0 !!!  Y si, todas las pipas de choclo son para cuidar mucho!!! Tal vez haciéndole un hornillo o aunque sea la base de yeso !!! Hay que convencer a Moninilla que fabrique las "clay pipes" !!! (unas pipas de cerámica en las que fumaban los piratas hace un par de siglos! ;-) https://www.google.com.ar/search?q=clay%20pipe&hl=es&prmd=imvns&psj=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bpcl=37643589&biw=1280&bih=909&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=7YWaUOHOLIWs9ASwlYGYCg
« Última modificación: Marzo 05, 2015, 08:26:10 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Clay pipes
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2012, 06:08:20 pm »
Jajaja, sos un maestro, Vito!!! :) :D ;D Un lujo esas pipas de arcilla!! :) :D ;D Moninaaaa!!! ;D :D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Velerodemadera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
Re:Clay pipes
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2012, 06:54:53 pm »
Vito, Pablín: pipas de cerámica fumaban también los pueblos originarios de nuestra américa, ya que el tabaco es una de tantas cosas que los mal llamados conquistadores (no conquistaron: saquearon, invadieron y destruyeron!) llevaron a Europa.
saludos

http://es.wikipedia.org/wiki/Tabaco
Cuando me preguntan qué libro me gustaría tener si naufrago en una isla desierta, respondo: "Cómo construir un barco".

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Clay pipes
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2012, 10:10:51 am »
Muchas gracias, Velero !!! Esas pipas las tengo vistas pero no muy identificadas, tenés idea de alguien que las fabrique en la actualidad ? Un abrazo!!!

Vito, Pablín: pipas de cerámica fumaban también los pueblos originarios de nuestra américa, ya que el tabaco es una de tantas cosas que los mal llamados conquistadores (no conquistaron: saquearon, invadieron y destruyeron!) llevaron a Europa.
saludos

http://es.wikipedia.org/wiki/Tabaco
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Velerodemadera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
Re:Clay pipes
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2012, 10:58:24 am »
Pipas de cerámica quizás en anticuarios, he visto algunas muy lindas que eran inglesas. Hay que decir que en verdad para ser buenas deben ser de porcelana, que es una pasta cerámica que se hornea a temperaturas más altas. Esto permite que podamos tener la pipa en la mano sin quemarnos.
Cuando me preguntan qué libro me gustaría tener si naufrago en una isla desierta, respondo: "Cómo construir un barco".