Autor Tema: vendo mi quinta.....  (Leído 16083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LILI

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Valentino ama el agua
    • Ver Perfil
Re: vendo mi quinta.....
« Respuesta #15 en: Julio 31, 2009, 08:40:18 am »
gracias seguire buscando. :)
LILI

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: vendo mi quinta.....
« Respuesta #16 en: Julio 31, 2009, 12:59:16 pm »
lili ese canal sale al rio capitan ,no se bien a que altura.... :)
ariel

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: vendo mi quinta.....
« Respuesta #17 en: Julio 31, 2009, 05:12:30 pm »



Dos preguntas GRANPÄ: (1) Entiendo que usted ha decidido regresar al Paraná ¿zona y margen izq.der? (2) Históricamente el Paraná no ha sido zona de asentamientos (me refiero a los legales) ¿cuáles son los pros y contras de vivir sonre el rio ancho? (una belleza, poor cierto). Gracias, disculpe si la pregunta va en directa y breve, pero este tema da para mucho y me interesa (si responde largo, mejor). Un abrazo.





HOLA DOC....Y SI ESTAMOS TRATANDO DE VOLVER AL PARANA . ESTAMOS BASTANTE MAS CERCA DE LOGRARLO ..PERO HAY Q ESPERAR UN POQUITO MAS,SOLO UN POQUITO...... CON REFERENCIA A TUS PREGUNTAS, NO ENTIENDO POR Q DECIS Q LOS ASENTAMIENTOS A ORILLAS DEL PARANA NO SON LEGALES.. POR FAVOR CONTAME A VER SI ME ESTOY POR COMER UN BUZON,ESTO ESTA EN INMEDIACIONES DEL ARIAS, TE DARAS CUENTA DE Q MARGEN ESTA,,,,,, PROS Y CONTRAS ( A MI ENTENDER)
PRO....
NUNCA TE QUEDAS SIN AGUA
EL MOSQUITAJE ES MENOR (Y ESO A LAS MUJERES LES CAE BIEN)
EL AGUA ME PARECE MAS LIMPIA Q EN UN ARROYO
ME GUSTA MAS LA VISTA
MAYOR FRECUENCIA DE LANCHAS  (PASAJEROS Y ALMACENERA)
CONTTRA
MAYOR TRAFICO
DEPENDIENDO DEL TRAFICO, PROBLEMAS POE EL DESMORONAMIENRTO DE LA COSTA
POR LO GENERAL , LOS TERRENOS SUELEN SER MAS BAJOS Q EN LOS ARROYOS(ESTOS SE FUERON RELLENANDO CON ANTIGUOS DRAGADOS)
A MI MODESTO ENTENDER ESTO ES LO PRINCIPAL ....SEGURAMENTE HABRA MUCHAS PROS Y CONTRAS MAS , PERO TODO DEPENDE DE LA UBICACION DE CADA LUGAR EN PARTICULAR...POR FAVOR CONTAME EL TEMA DELOS ASENTAMIENTOS , ME INTERESA ,,,GRACIAS GP

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: vendo mi quinta.....
« Respuesta #18 en: Julio 31, 2009, 06:14:48 pm »
GranPa, otra ventaja de la margen de Tigre es que no hay que cruzarlo si uno tiene una urgencia. ;) ;) ;)

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: vendo mi quinta.....
« Respuesta #19 en: Julio 31, 2009, 06:54:35 pm »
GRANPA: me enredé con la palabra "asentamientos" cuando te hice la pregunta. Hoy esa palabra parece referir a la "ilegalidad" o como sinónimo de ocupación indebida de la tierra de otro. Pero yo quise utilizar la expresión "asentamientos" en un contexto histórico de hace 50 años o más (cuando el Delta estaba habitado por "Isleños" que se "asentaron" en estas tierras), incluso antes que el olvidado Marcos Sastre (verdadero descubridor del Delta). Resumo: ríos y arroyos tienen mayor densidad de población y construcción (tanto en el presente como en el pasado). En cambio el Paraná de las Palmas (desde el canal Arias hacia el Plata)  muestra grandes extensiones de tierra sin señales de haberse "asentado" pobladores / isleros. Sólo pocas viviendas y casi na de quintas. Sus apreciaciones GRANPA me son de mucha utilidad, ya que usted vuelve a ese terruño del rio ancho, cuyas vivencias son disintas de quienes vivimos en el adentro. Un abrazo.

Desconectado LILI

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Valentino ama el agua
    • Ver Perfil
Re: vendo mi quinta.....
« Respuesta #20 en: Julio 31, 2009, 08:12:16 pm »
 ;)gracias voy a buscarlo no creo este find porque el tiempo no va estar lindo si se pone lindo voy.
LILI

Desconectado LILI

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Valentino ama el agua
    • Ver Perfil
Re: vendo mi quinta.....
« Respuesta #21 en: Julio 31, 2009, 08:24:49 pm »
Gracias si otra persona me dijo lo mismo donde esta el gato blanco voy a ver este finde si el tiempo acompaña.
LILI

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: vendo mi quinta.....
« Respuesta #22 en: Agosto 01, 2009, 03:46:52 pm »
DOCH ....ME ASUSTE, YA PASE POR TANTOS OFRECIMIENTOS Q A LA HORA DE LOS PAPELES VENIAN PARA ATRAS,....ESPERO Q ESTE NO SEA UNO MAS......A DECIR VERDAD Y APROVECHANDO EL TEMA...HAY INMOBILIARIAS Q VENDEN "POCESIONES" ALGUIEN SABE ALGO DE ESO? PORQUE CONOZCO MUCHISIMOS CASOS EN Q LAS CASA ESTAN HECHAS EN TERRENOS ADQUIRIDOS DE ESA MANERA , INCLUSO ES UNA DE LAS RAZONES POR LAS Q DESCARTE VARIOS LUGARES...LO Q VEO ES Q A LOS DEMAS NO LES PASA NADA ...PERO Q SE YO -----

Desconectado Romina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • AMO EL DELTA
    • Ver Perfil
    • AMAMOS EL DELTA
Re: vendo mi quinta.....
« Respuesta #23 en: Agosto 09, 2009, 08:23:16 pm »
Hola granparana, queria saber si todavia esta en venta tu fraccion? me podes decir cuanto piden? y a nosotros tambien nos ofrecieron tierras con posecion solamente y nos asusta un poco. El pacifico es el durazno? un saludo Romina y Omar.
hola gente linda, soy nueva en este sitio, y realmente no s si lo estoy haciendo bien, les cuento q mi esposo y yo somos fanaticos del delta, y yo amo el delta, y ademas se q en algun momento voy a vivir alli porq yo encontre mi lugar en el mundo... y estoy muy emocionada de q alla mas pers como yo!

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: vendo mi quinta.....
« Respuesta #24 en: Agosto 09, 2009, 11:37:25 pm »
si el pacifico es el durazno , pero despues de cruzar la serna para el lado de escobar (unos2000mtrs despues),,, esta apalabrado y encaminada la venta..por razones obvias no te puedo pasar mas datos, si esto fala te paso un privado , pero por el momento debo esperar

Desconectado martin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re: vendo mi quinta.....
« Respuesta #25 en: Septiembre 24, 2009, 07:03:57 pm »
Buenas tardes, lei su aviso y me intereso el mismo.
Quisiera contarme con usted para charlar sobre su propiedad, y asi saber mas detalles de ella.
Por favor indiqueme cual es la forma que mas le convenga para contactactarnos.
Quedo a su dispocicion.
Muchos saludos.

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: vendo mi quinta.....
« Respuesta #26 en: Septiembre 29, 2009, 08:16:11 am »
HOLA MARTIN..TE CUENTO Q COMENZAMOS A CONSTRUIR ASI Q NO VAMOS A VENDER (POR LO MENOS POR AHORA) HAREMOS LA CASA Y PASAREMOS EL VERANO ....DESPUES VEREMOS POR AHORA NOS QUEDAMOS ALLI ...PERDONA Q NO HALLA AVISADO ANTES....SALUDOS GP. ;)

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: vendo mi quinta.....
« Respuesta #27 en: Septiembre 29, 2009, 09:18:39 am »
GRAMPA que alegria , cuando uno esta de construccion pasa momentos muy gratos y motivadores .
Que todo salga lindo.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: vendo mi quinta.....
« Respuesta #28 en: Septiembre 29, 2009, 09:19:56 am »
Ya habia leido en otro foro que anunciabas que empezabas a poner las bases de la casa.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: vendo mi quinta.....
« Respuesta #29 en: Septiembre 29, 2009, 09:21:11 am »
Anda explicando y subiendo fotos , a muchos nos sirbe el ejemplo de los demas.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO