Autor Tema: MUELLE  (Leído 9532 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rubringas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
MUELLE
« en: Marzo 10, 2015, 08:42:03 am »
HOLA GENTE DE NUEVO PASEANDO EN EL DELTA ESTE FINDE NOS ENTREGARON EL TRAKER Y FUIMOS A NUESTRO TERRENO YA SUBIRÉ FOTOS DE NUESTRA EMBARCACION PERO AHORA NECESITO HACER UNA CONSULTA AVERIGÜÉ PARA HACER UN MUELLE Y ME PASARON 49 LUCAS DE 4X3 CON ESCALERA TODO SOBRE EL AGUA Y UNA PASARELA A TIERRA EN QUEBRACHO QUE OPINION TIENEN SOBRE EL PRECIO ??
DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR OPINIONES Y SUGERENCIAS

Desconectado Cactus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:MUELLE
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2015, 02:03:20 pm »
Todo depende de la terminacion, si es pintado, con bancos, barandas, etc, pero asi al boleo me parece que esta bien el precio, si es de quebracho claro

Desconectado facundo21

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re:MUELLE
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2015, 10:55:48 am »
A mí me están construyendo el muelle. Mide 10 mts de largo y 1,5 mts de ancho, con una cabecera de 3x3, es decir que los últimos 3 mts de muelle el ancho es de 3mts en lugar de 1,5. Todo en eucalipto colorado. Completo(con escalera, sin barandas) me salió 30mil pesos. Creo que en unos 15 días va a estar terminado, les mando fotos.

Desconectado rubringas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
Re:MUELLE
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2015, 04:12:33 pm »
muchas gracias Cactus y Facundo

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:MUELLE
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2015, 11:17:28 pm »
Una pregunta por curiosidad, esos valores son para un muelle sin techo ?

Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado facundo21

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re:MUELLE
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2015, 09:41:40 am »
Así es, sin techo, ni bancos, ni barandas. Pero todo eso pienso hacerlo yo mas adelante. Como vamos a empezar a construir, la idea es hacer esas cosas luego de terminar con las obras.

Desconectado rubringas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
Re:MUELLE
« Respuesta #6 en: Marzo 13, 2015, 01:24:33 pm »
Hola Catavientos el mio es sin techo pero con la escalera y barandas mas un paso del muelle al terreno todo en quebracho

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:MUELLE
« Respuesta #7 en: Marzo 13, 2015, 10:42:35 pm »
Un conocido mio hizo algo similar para su casa que tambien esta en el Delta sin techo.
Si yo pudiera hacer realidad mi sueño de la casa propia que sea con muelle y techo asi me tomo unos buenos mates..    ;)
 
Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:MUELLE
« Respuesta #8 en: Marzo 17, 2015, 09:15:21 pm »
A mí me están construyendo el muelle. Mide 10 mts de largo y 1,5 mts de ancho, con una cabecera de 3x3, es decir que los últimos 3 mts de muelle el ancho es de 3mts en lugar de 1,5. Todo en eucalipto colorado. Completo(con escalera, sin barandas) me salió 30mil pesos. Creo que en unos 15 días va a estar terminado, les mando fotos.
hola facundo me pasarias el telefono del que te va a construir el muelle ? saludos

Desconectado facundo21

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re:MUELLE
« Respuesta #9 en: Marzo 18, 2015, 01:30:34 pm »
Por que zona estas vos? Por que el está en Espera y Cruz Colorada y el otro día le pasé el dato de una persona que quería hacer el muelle en el Luján y no lo hizo por que le queda muy trasmano.

Desconectado hernanmiles

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re:MUELLE
« Respuesta #10 en: Junio 01, 2015, 03:30:32 pm »
Hola Facundo, estoy cerca de la zona, me podras pasar el numero del que te hizo el muelle? muchas gracias

Desconectado gabypaz92

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re:MUELLE
« Respuesta #11 en: Septiembre 24, 2015, 08:47:12 pm »
Hola, yo quisiera construir mi muelle sobre el Caraguatá al 700...conocen a alguien que sea responsable y tenga disponibilidad?. Saludos y gracias :)

Desconectado Ale y Clara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
Re:MUELLE
« Respuesta #12 en: Septiembre 25, 2015, 09:26:34 am »
Hola Gabypaz,
Yo te puedo recomendar a Fabian, es super responsable, laburador y no te mata. En cuanto a la disponibilidad la verdad que no se. Si te interesa avisame y te paso por privado su telefono
Saludos

Desconectado marita

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re:MUELLE
« Respuesta #13 en: Septiembre 25, 2015, 11:56:08 am »
Por que zona estas vos? Por que el está en Espera y Cruz Colorada y el otro día le pasé el dato de una persona que quería hacer el muelle en el Luján y no lo hizo por que le queda muy trasmano.

HOLA!! A MI ME INTERESA EL CONTACTO PORQUE YO TOY EN CRUZ COLORADA Y LA ESPERA TAMBIEN!! ES HUGO RIOS POR CASUALIDAD??

Desconectado gabypaz92

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re:MUELLE
« Respuesta #14 en: Septiembre 25, 2015, 02:36:59 pm »
Hola Gabypaz,
Yo te puedo recomendar a Fabian, es super responsable, laburador y no te mata. En cuanto a la disponibilidad la verdad que no se. Si te interesa avisame y te paso por privado su telefono
Saludos