Toldilla

Publicado por Gallo, Abril 04, 2015, 09:20:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gallo

Hola, alguien saber dónde puedo conseguir alguien que haga una toldilla para el trucker? Tiene 2,03 de manga. Encontré uno que fabirca en Mlibre, pero no me gusta el sistema de sujeción (piolines por todos lados).

Gracias!

doc61154

Hay uno muy bueno en guardería Anahí,el lunes pido el celu
mal del sauce crónico

Gallo

Buenìsimo, gracias, doc!

Walter

Lo ideal seria buscar un lonero que trabaje lejos del Tigre si se quiere abaratar costos, caso contrario siempre te van a romper el toor..... :)

Gallo

jajaja sí, es verdad. Aunque te preguntan para qué es y les decís ¨para una lancha¨ aumenta 25% el precio en el acto  ;D >:(

doc61154

El otro día estaba el Sr haciendo una toldilla a una lancha y le pregunté mas o menos cuanto salía porque estaba muy buena y me dijo lona sumbrella,caños,mano de obra $2000.No me pareció taaan caro
mal del sauce crónico

Gallo

No, la verdad que ese precio no es caro. los del astillero me pasaron 7500!!!! Un delirio. Cuando puedas, doc, y sin apuro, pasame el teléfono.

Pacurro

En Nautica y Gps, tenes un tutorial muy bueno,,, para tener una idea

Walter

Cita de: Gallo en Abril 07, 2015, 11:38:15 AM
. los del astillero me pasaron 7500!!!! Un delirio.
No seran los de Souza no???.....  ;D ;D ;D

Ale y Clara

Los de Souza son malos? o son caros??
Yo queria hacer una funda para el motor y pensaba preguntarles

DILEMA

los de souza te rompen el tohor....!

Gallo

CitarEn Nautica y Gps, tenes un tutorial muy bueno,,, para tener una idea

Gracias Pacu, voy a mirar.

No sé cuál será el que me pasaron, pero el astillero está en Rosario y creo que lo hacen ellos. Igual desistí porque es un bardo comprarlo allá, más allá del precio

Ale y Clara

Gracias Dilema por el dato. Voy a buscar algun otro
Abrazo

tony venturini

Te paso el numero de este muchacho que me hizo el cerramiento en el crusero!!!!,,no es caro y trabaja en su casa,,,,1558252502 se llama Luis !!!! decile que te manda Tony del Tarrab de Villa la Ñata!!!,,, eso si ,,no pongas cualquier tela barata,, porque a la larga te sale caro!!! saludos

Gallo

Genial, Tony, hoy lo llamo. Gracias por el dato! La tela Sunbrella sí o sí o hay alguna que sea similar?