Autor Tema: Bailando en el barro...  (Leído 2042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Bailando en el barro...
« en: Abril 05, 2015, 01:11:20 am »
Lo he copiado de otro topico porque me parecio gracioso:

Muchas gracias por la info, mañana andaremos por allí :)

Con lancha o bote propio de poco calado te podes mover a donde quieras pero una de las cosas con las que hay que tener cuidado es en los arroyos donde hay poca profundidad debido a la posible presencia de troncos en el fondo que podrian dañar la helice, fuera de borda o el casco de la embarcacion.Para tener en cuenta.
Suerte en tu busqueda !

"Habemus agua" !!! Hoy si podés entrar tranquilo hasta tu terreno, y de paso chusmear cómo se comporta la altura del terreno con agua alta. Cataviento ha dicho una gran verdad, todos los que vivimos "acá adentro" tenemos botecito auxiliar, te salva muchas veces. Incluso las lanchas "casco en v",  le levantás la pata, y con el barro hasta las rodillas, la ponés de costado sobre una de las bandas y la sacás igual empujando y la arrastrás por el barro, no problem... ;-) Igual "hacele caso a un boludo", la distancia al río es TODO... ;-)

El fondo del arroyo lo conocemos bastante porque se lo vé sequito bastante seguido, y está limpio. ;-) Si no entrás levantando barro con la hélice, por lo general entrás a botador.

Bueno no se si comente esto en este foro o en otro hace tiempo, lo que a mi paso es que necesitaba enchufar un cable de 220 hasta el poste de luz en una isla para eso fui con un bote pero para llegar hasta este poste habia barro en la costa para atravesarlo use una botas y un bichero, estaba blando al "caminar" el barro casi me entra hasta los pies practicamente era imposible estar bien parado menos mal que el bichero ayudo en algo sino me embarraba por completo.
Fue un baile !
Ya saben para los que se animen pasen musica disco asi la pasan mejor..   ;D

   
Soñando por un lugar en las islas.