Autor Tema: Ubicación Deltofila  (Leído 8242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Ubicación Deltofila
« Respuesta #15 en: Abril 10, 2015, 09:44:32 am »
al ser cerrado podes expresarte sabiendo que lo leen solamente los amigos registrados. y que la info no queda dando vueltas por la web. no solo los visitantes del foro, ya que gogleando temas puntuales muchas veces aparecen los temas que se tratan en el foro.
Bueno, es un tema de política del Foro!!!!, pero si se quiere dejar abierto para todos/as, se puede hacer cerrado o limitado alguna carpeta en particular, donde el moderador a solicitud o criterio puede agregar usuarios a la misma y nada de lo que se ponga ahí es visualizado por otro que no pueda ingresar por mas abierto que sea, ya que tu usuario seria la clave para entrar en ese lugar, se entiende?, tampoco puede visualizar que existe esa carpeta ningún usuario que no haya sido agregado...... :)

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:Ubicación Deltofila
« Respuesta #16 en: Abril 11, 2015, 09:08:12 am »
Hola todos tanto tiempo, especialmente a Walter que es al que conozco de hace tiempo, con los demás me presento. La idea tuya del pinche W esta buena, no más, ya que no vivimos en Finlandia.
Me rio por lo que decis que no conocés los ríos y arroyos que son como de nuestro barrio y conocidos por todos, a mi me pasa que del Paraná para allá no conozco nada tampoco o muy poco. Sería lindo salir de rotetion y recorres cada lugar, no?
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re:Ubicación Deltofila
« Respuesta #17 en: Enero 22, 2016, 10:08:15 pm »
Ok lo que puede hacer Vito es armar un grupo dentro del foro, e incluir a los que de a poco vayan sumando presencia, tanto en post como en confianza y listo...... :)
La otra es que puede setear a los que no ingresan para que vean ciertas cosas y listo, si despues quieren ver mas se tienen que registrar y presentarse.

P.D.: shhhhh lo importante es que Vito trabaje......jejeje

https://www.facebook.com/MapaDelDelta/?fref=ts
aca se hizo un buen trabajito!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta