Autor Tema: Ubicación Deltofila  (Leído 8164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Ubicación Deltofila
« en: Abril 09, 2015, 08:57:34 am »
Como sabrán, siempre se habla de donde tiene uno la casa en el delta, pero se hace complicado el tratar de explicar en donde uno esta, por eso se me ocurrió en poner en un plano el nombre del muelle de cada vivienda o lugar al que es habitué, tanto en tierra como en agua, (para el que va a pescar/pasear al rió), así que comienzo con la ubicación de la casa, Paicaraby entre Parana de la Palmas y el Durazno, muelle El Gaucho, margen derecha para el Norte......  ;D ;D


Desconectado rubringas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
Re:Ubicación Deltofila
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2015, 09:07:41 am »
muy buena idea tratare de colocar mi terreno por ahora sin muelle

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Ubicación Deltofila
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2015, 09:14:10 am »
Joya, después Vito, (ya le damos laburo), puede ir armando un plano con todos los puntos de los Usuarios, así se podrá observar que cerca puede estar uno de otro......  ;D ;D

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Ubicación Deltofila
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2015, 09:40:49 am »
No se puede armar un "mapa colaborativo" en Google Maps? O sea, que todos podamos meter mano y cada uno marcarse? ;-) O marcar cosas, o compartir fotos geolocalizadas... lástima que yo apenas puedo entrar a Google Maps... ;-(((

http://www.panoramio.com/photo/76350229
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Ubicación Deltofila
« Respuesta #4 en: Abril 09, 2015, 10:09:14 am »
Walter,,, ya encontre " el Gaucho"....jajajja....
Lo del mapa seria buenisimo,,,,,,

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Ubicación Deltofila
« Respuesta #5 en: Abril 09, 2015, 10:36:39 am »
esta muy bueno si fuera un grupo cerrado.!!
el tema es que todos los que entran como visitante lo pueden ver!! y si uno comparte fotos me parece medio peligroso!
vito. si o si tiene que ser un grupo abierto a visitantes.
la verdad yo opino menos de lo que me gustaría por ese tema!.
sería una ayuda a los cacos por encargue. (regnicoli con 115 en tal rio). (caribbean con 4t en tal otro)
perdón por mi paranoia pero......

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Ubicación Deltofila
« Respuesta #6 en: Abril 09, 2015, 11:18:19 am »
No se puede armar un "mapa colaborativo" en Google Maps? O sea, que todos podamos meter mano y cada uno marcarse? ;-) O marcar cosas, o compartir fotos geolocalizadas... lástima que yo apenas puedo entrar a Google Maps... ;-(((

http://www.panoramio.com/photo/76350229
Bueno, no lleguemos a tanto, con un pinche diciendo aca esta mi rancho alcanza, el tema es tener una idea de donde es, a mi me hablan el Gambao, el Fulminante, Espera, Esperita, Toro, el Torito, Capitan, Capitancito, Rama, Ramita, esta un Rio y su disminutivo y varios etc. y no tengo la mas pálida idea de donde son esos lugares, ya me baje planos de la 1era y 2da sección pero no están los nombres de todos los ríos, canales, aguajes y demás yerbas, por otro lado veo que comentan Espera al 600, si no tienen numero de chapita catastral!!!... a eso me refiero con el tema de ubicación!!!......jajaja, pero si es muy complicado lo dejamos acá y listo, a otra cosa mariposa!!!!.....era solo una idea.... :) ..... y si alguno tiene miedo de poner su ubicación, no lo haga.....aclaro que en el rancho se cansaron de afanarme y no figuraba en ningún lado...jajajaja..... :D :D

Esto se me ocurrió sin querer cuando por MP le pedí a Pacurro que si pasaba por el rancho que se fije como estaba todo, y después de que le envié unas fotos con la ubicación la encontró!!!
« Última modificación: Abril 09, 2015, 11:26:44 am por Walter »

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Ubicación Deltofila
« Respuesta #7 en: Abril 09, 2015, 12:16:00 pm »
Cada uno es dueño de su privacidad y de su libertad de publicar y de compartir hasta donde quiera... pasa todo el tiempo en redes sociales... ;-) Me parece buena la idea pero desconozco las funciones de Panoramio o Google Maps, a ver si también se puede armar un grupo cerrado.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Ubicación Deltofila
« Respuesta #8 en: Abril 09, 2015, 05:16:27 pm »
Hola Walter! no es por lo que vos propones que me parece buenisimo!! es mas el finde fui a carmelo y a la vuelya pase por tu casa y no lo sabia!!
el tema es porque gente que no es del foro lo puede ver todo!! no solo esto! Todooo! si se fijan en quienes estan conectados aparecen 2 - 3 - 4 - los conectados  + todas los visitantes y que estan viendo cada uno!!. fijense !
No es contra el foro que me encanta y si no lo visito a diario me falta algo.! es porque hay mucha informacion que mal usada puede ser malo!
por ese motivo le consulte a vito si tiene que ser abierto a visitantes No registrados. 

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Ubicación Deltofila
« Respuesta #9 en: Abril 09, 2015, 06:09:48 pm »
Ok lo que puede hacer Vito es armar un grupo dentro del foro, e incluir a los que de a poco vayan sumando presencia, tanto en post como en confianza y listo...... :)
La otra es que puede setear a los que no ingresan para que vean ciertas cosas y listo, si despues quieren ver mas se tienen que registrar y presentarse.

P.D.: shhhhh lo importante es que Vito trabaje......jejeje
« Última modificación: Abril 09, 2015, 06:12:36 pm por Walter »

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Ubicación Deltofila
« Respuesta #10 en: Abril 09, 2015, 09:03:44 pm »
Para mí es al dope crear un espacio privado adentro del foro si el "dato caliente" va a estar publicado en Panoramio o Google Maps. Chusmeame Wally si se pueden crear comunidades, me parece que si.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Ubicación Deltofila
« Respuesta #11 en: Abril 09, 2015, 09:41:10 pm »
Pero la idea es no poner nada en Panoramio, sino marcar un punto en un plano o mapa y subirlo como una foto.

Si existe un espacio, por decir restringido, hasta se puede hacer una planilla de Excel, donde se podria compartir el nro. de celular o mail por si alguien desea contactarse con otro, esto generalmente lo hacemos entre el foro de camionetas, ya que hay mucha gente de diferentes provincias y entre todos se dan una mano, me imagino que en el agua podria hacerse lo mismo, si alguno tiene algun problema con su embarcacion o si le pasa algo en forma personal, que se yo es una idea nada mas!!!.

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Ubicación Deltofila
« Respuesta #12 en: Abril 10, 2015, 09:11:09 am »
perdón por armar tanto quilombo aca, (pero mi planteo es en general para todo el foro, no para este tema en particular)  ya que uno comenta cosas con un grupo de amigos. pero lo ve gente que no se registro ni presento.
Ej. un compañero dijo que compro maderas. y si seguís leyendo saben todos donde se encuentran. es solo un Ej. pero hay miles. y ni hablar de subir fotos internas delas casas. o le compre un motrorcito al bote que queda en la isla.!!!  pero como dije antes puede ser mi paranoia ciudadana.
Walter. el foro de 4x4 no es cerrado?? cualquiera no ve que o cual cosa tiene el otro compañero. solo los registrados.


Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Ubicación Deltofila
« Respuesta #13 en: Abril 10, 2015, 09:31:25 am »

Walter. el foro de 4x4 no es cerrado?? cualquiera no ve que o cual cosa tiene el otro compañero. solo los registrados.
Es cerrado y necesitas aprobación de los moderadores para ingresar, una vez que ingresas y no tenes ni un post, solo podes ver la parte de PRESENTACIONES, NORMATIVAS DE CONDUCTA, COMPRA, VENTA, una vez que te presentas y ya tenes (1) un post, recién ahí se te abre las otras 12 opciones del foro.
Pero para aprobar al usuario se revisa la dirección de IP y el mail, si la IP son de países extraños se rechaza el alta para evitar los Spam o mensajes basura, pero si se te da el alta y en un mes no te presentaste se te elimina, ya que cualquier usuario ocupa lugar en los indices de las bases de datos.... :)

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Ubicación Deltofila
« Respuesta #14 en: Abril 10, 2015, 09:37:37 am »
al ser cerrado podes expresarte sabiendo que lo leen solamente los amigos registrados. y que la info no queda dando vueltas por la web. no solo los visitantes del foro, ya que gogleando temas puntuales muchas veces aparecen los temas que se tratan en el foro.