Autor Tema: Consulta por estacada sobre el Lujan  (Leído 8036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Leo886

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Consulta por estacada sobre el Lujan
« en: Mayo 13, 2015, 12:29:45 pm »
Hola gente!! este es mi primer post por aca (lo puse en otro lado y lo movi). Estoy averiguando mucho porque necesito hacer una estacada sobre el rio Lujan, donde cruza el canal Arias. Tiene bastante corriente y profundidad (parece q la curva que hace la corriente se lleva la tierra de mi lado y la deposita enfrente! jaja). La estacada actual tiene 60 años y es de madera, no da más. Hace unos años tire un barco de piedras para que aguante pero ahora querria hacerla toda nueva con placas de hormigón.
Habiendo leido bien todo lo que encontre en el foro quiero pedirles consejos y si tienen algun contacto que haga este tipo de estacada. Pregunté en constructoras pero me pasaron presupuestos loquisimos (me llegaron a pedir hasta 20 lucas el metro). Y tambien si tienen contacto por las piedras, que seria la solución mas económica.
Ultima pregunta: habiendo tirado piedra hace unos años (no se la ve, pero esta en el fondo) aun se puede hacer la de hormigon? habra que hacerla mas desde adentro?

Son muchas preguntas pero estoy en el horno si se cae jaja Gracias!!

Desconectado deltarowing

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:Consulta por estacada sobre el Lujan
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2015, 05:55:51 am »
Hola yo empiezo la mía el lunes con una persona que me recomendaron y trabaja muy bien ... Si querés te paso los datos x privado . cuantos metros de estacada tenés que hacer?

Desconectado Leo886

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Consulta por estacada sobre el Lujan
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2015, 02:08:27 pm »
Hola yo empiezo la mía el lunes con una persona que me recomendaron y trabaja muy bien ... Si querés te paso los datos x privado . cuantos metros de estacada tenés que hacer?

Hola! tengo que hacer 10 mts. Si podes pasame los datos, gracias!

Desconectado luisito

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
Re:Consulta por estacada sobre el Lujan
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2015, 09:46:02 pm »
Hola! serias tan amable de pasarme los precios?
Gracias!

Desconectado amigomio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:Consulta por estacada sobre el Lujan
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2017, 09:24:39 pm »
www.tablestacados.com.ar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk