GUARDERÍA ANAHÍ

Publicado por doc61154, Mayo 13, 2015, 10:45:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

doc61154

A quienes guarden en Anahí les informo que el día martes se dragó el espejo de agua por lo que ahora se pueden bajar o subir lanchas con agua muy baja.
mal del sauce crónico

Walter

Preguntale a Marcelo, si no aparecieron herramientas en el fondo, ya que una vez cuando subia a la lancha se me abrio la caja de herramientas y se me fue todo al agua, Marcelo me presto una malla y me tire al agua recuperando moladora, agujereadora y otras, pero una mayoria se me quedo en el fondo...jejejeje....que mañana Tete que mañana...jejeje

Pacurro

Que buena noticia Doc,,,,, y Walter aquello que cae al Rio es del Rio ,,,jajajj,,, pasame un listado y vemos cual te retornamos ,,,jajajaj....yo ya deje unas pinzas en el Paicaraby,,,,je :o :o

Walter

Cita de: Pacurro en Mayo 14, 2015, 01:08:52 PM
aquello que cae al Rio es del Rio ,,,jaja
Depende la profundidad del lugar...jejeje

doc61154

Hoy al atracar en mi muelle se me cayeron las llaves, por suerte el agua estaba baja y las encontré, ahora me estoy buscando los huevos, porque estaba heladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mal del sauce crónico

Cataviento

A las llaves hay que ponerle un flotador....!      ;)
Soñando por un lugar en las islas.

Pacurro

Tal cual la llave de la lancha con flotador y de la isla con boya ....jajajaj,,,,Guarda Doc hay cosas irrempazables,,,, ;D ;D

mig-2013

Cita de: doc61154 en Mayo 14, 2015, 11:22:38 PM
Hoy al atracar en mi muelle se me cayeron las llaves, por suerte el agua estaba baja y las encontré, ahora me estoy buscando los huevos, porque estaba heladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JAJAJAJAJA !!!!

Pichon

Jeje me hicieron reir !!!  Muchachossss a las 6am no me pude seguir durmiendo saben porque ??? a las 8am voy a estar en la puerta de la guarderia como un campeon y salgo para estrenar mi nuevo chiche...motor 0km un yamaha 40hp !!!!

Pacurro

Felicitaciones,,,,,y buen estreno ;D ;D

doc61154

Espero hayas disfrutado a full el nuevo motor
mal del sauce crónico

Pichon

Gracias !! anda espectacular !!!!!