Autor Tema: Nos robaron en el Carapachay  (Leído 12413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re:Nos robaron en el Carapachay
« Respuesta #15 en: Mayo 27, 2015, 01:15:53 pm »
Es difícil encontrar quien te asegure en Islas , por varios factores , zona anegadiza, normalmente están construídas en materiales combustibles y principalmente porque no son viviendas de residencia permanente. Osea son bienes que consideran de alta posibilidad de siniestro. Y si conseguis cobertura seguramente será muy costosa y muy básica.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Nos robaron en el Carapachay
« Respuesta #16 en: Mayo 27, 2015, 04:09:40 pm »
Con respecto al seguro de hogar, habiamos averiguado pero no cumplia con los requisitos para la poliza  :( asi que no nos la aseguraban.
No te aseguran una casa en la Isla, la otra es poner alarmas sonoras, pero en mi caso despues de ponerla la saque por miedo a que me la afanen!!!!....posta, me tiraron la sirena al piso de un golpe por que se ve que le molestaba el ruido!!!!...... ;D ;D 8)

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Nos robaron en el Carapachay
« Respuesta #17 en: Mayo 27, 2015, 04:19:27 pm »
Un fuerte abrazo y mi solidaridad . Espero que puedan recuperar lo robado y que de una vez por todas prefectura meta en cana a estas lacras. >:( >:( >:(
Un fu

Desconectado apple-biker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re:Nos robaron en el Carapachay
« Respuesta #18 en: Mayo 27, 2015, 06:19:39 pm »
Es difícil encontrar quien te asegure en Islas , por varios factores , zona anegadiza, normalmente están construídas en materiales combustibles y principalmente porque no son viviendas de residencia permanente. Osea son bienes que consideran de alta posibilidad de siniestro. Y si conseguis cobertura seguramente será muy costosa y muy básica.

Es verdad, como vos bien decis es muy dificil conseguir una cobertura de hogar.

Yo trabajo con compañias de seguros, estuve averiguando y todas me dijeron lo mismo que comentaste.

Desconectado apple-biker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re:Nos robaron en el Carapachay
« Respuesta #19 en: Mayo 27, 2015, 06:29:41 pm »

No te aseguran una casa en la Isla, la otra es poner alarmas sonoras, pero en mi caso despues de ponerla la saque por miedo a que me la afanen!!!!....posta, me tiraron la sirena al piso de un golpe por que se ve que le molestaba el ruido!!!!...... ;D ;D 8)
[/quote]

Jah que increible!....La alarma tambien es una opcion... lo voy a pensar :)

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Nos robaron en el Carapachay
« Respuesta #20 en: Mayo 27, 2015, 07:24:54 pm »
La otra es poner una o dos cámaras bien disimuladas para vigilancia remota,no van a evitar el robo,pero vas a saber quienes son.Guayracanet te da ese servicio
mal del sauce crónico

Desconectado deltarowing

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:Nos robaron en el Carapachay
« Respuesta #21 en: Mayo 28, 2015, 07:20:18 pm »
Buenas.... Un garrón tema robos... Alarma con monitores GSM con chip de celu vía sms. Y si podes meter cámaras ideal. Yo puse 3 sldd

Desconectado FLAKEN

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Un simple mortal
    • Ver Perfil
    • exadesign
Re:Nos robaron en el Carapachay
« Respuesta #22 en: Junio 08, 2015, 11:21:48 pm »
Hola, justo entro para ver estos temas, ya que por donde tengo la casa la monada esta inquieta y hay de nuevo delitos, robos, rotura de cosas, etc. Rio Sarmiento altura muelle Carlin y aledaños. Se sabe quienes son los ¨problematicos¨como les digo yo. Ahora la ultima moda es romper las camaras de seguridad, se ve que están calientes que se los monitoree o se usen los videos luego de un robo para ver si andaban en zona o si llevaban objetos robados.

Sugiero no escatimar en recursos de seguridad, rejas mínimo. Una buena alarma por presencia, etc.

Mas ser guapo y demostrarlo a lo far west, porque eso es para mi hoy en día, una especie de far west, donde estos ¨inservibles¨ atacan siempre a los mas débiles.

Saludos.
Aut viam inveniam aut faciam

Desconectado apple-biker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re:Nos robaron en el Carapachay
« Respuesta #23 en: Junio 09, 2015, 04:55:37 pm »
Estamos viendo el tema de poner alarmas o camaras.... igualmente ya no dejamos absolutamente nada de valor en la casa.

Por suerte y con ayuda de nuestra familia pudimos volver a comprar gran parte de lo que se habian robado... eso si, nada queda en la casa, todo vuelve al continente.

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:Nos robaron en el Carapachay
« Respuesta #24 en: Junio 09, 2015, 08:30:46 pm »
Ahora la ultima moda es romper las camaras de seguridad, se ve que están calientes que se los monitoree o se usen los videos luego de un robo para ver si andaban en zona o si llevaban objetos robados.

No faltaria que usen pasamontañas para que no sean indentificados..
Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado Daniel del delta

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 99
  • Me gusta la isla en las 4 estaciones.....
    • Ver Perfil
Re:Nos robaron en el Carapachay
« Respuesta #25 en: Junio 24, 2015, 11:58:16 am »
Apple-Biker , hoy a las 11 AM pase por el vinculacion rumbo a la guarderia y vi una lancha islera con un villa con 4 personas a 2 x hora remolcando una canoa parecida a la tuya , iban como para el San Antonio antes del Pajarito , donde hay algunos paradores y restaurants, no creo que esten muy lejos....
La verdad es que no supe que hacer , si acercarme y preguntarles, seguirlos , llamar a prefectura , todo implicaba un dolor de cabeza ante una falsa denuncia... Estemos atentos por esa zona a ver si alguien lo ve amarrado en alguna casa aledaña..

Desconectado apple-biker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re:Nos robaron en el Carapachay
« Respuesta #26 en: Junio 24, 2015, 12:33:57 pm »
Hola Daniel, muchas gracias por el dato!!!

Ahora estoy en el continente, en mi trabajo, pero voy a tratar de pasar u hoy o mañana por la zona a ver si reconozco la canoa.
Si la llegas a ver de nuevo por ahi, te cuento que el bote tiene unas modificaciones con fibra de vidrio que las hizo mi novio para apoyar las cañas y no estan pintadas, se re nota que son agregadas....

No te preocupes, ya con el hecho de haberme avisado que la viste ya es muchisima ayuda!!!! :) :)


Desconectado Daniel del delta

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 99
  • Me gusta la isla en las 4 estaciones.....
    • Ver Perfil
Re:Nos robaron en el Carapachay
« Respuesta #27 en: Junio 25, 2015, 11:36:01 am »
Ok, voy a estar atento por la zona y ya le avise a mis vecinos que son de la isla y andan por todos lados.... Suerte.