Autor Tema: Nos robaron en el Carapachay  (Leído 12599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado apple-biker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Nos robaron en el Carapachay
« en: Mayo 26, 2015, 11:44:23 am »
Hola gente del foro

Abro este post para informarles que la semana pasada sufri un robo en mi casa, en el cual se llevaron absolutamente todo.

Con mi novio compramos una casa en el Carapachay al 300, hace unos pocos meses y la estabamos refaccionando, ya que estaba un poco descuidada....

Resulta que la semana pasada, entre el miercoles y jueves nos robaron. Nosostros nos dimos cuenta el viernes a la noche cuando fuimos y vimos toda la casa revuelta y que faltaban cosas. Obviamente llamamos a prefectura y a la policia e hicimos la correspondiente denuncia.

Se llevaron de mi casa: Desmalezadora Gamma 40 cc, una motosierra (no me acuerdo la marca) pero es color negra y roja, una escalera de aluminio de 7 metros, un bote tipo canoa de 3 personas de fibra de vidrio color blanco y amarillo (sin motor y sin matricula), pintura de 20 lts marca Recuplast, tijera de podar, una pala; herramientas: amoladora marca Robust, un taladro percutor Black Decker, accesorios de las maquinas... sea mechas, discos, etc. Ademas, articulos de pesca, cañas de pesca importadas, un rifle de aire comprimido, un anafe electrico, estufas, luces de emergencia... articulos de limpieza, ropa nuestra, todo lo comestible que habiamos llevado. Y varias cosas mas que por ahora no recuerdo.

Es poco probable que recuperemos lo que nos robaron, pero aun asi les pido que si les llega la noticia de alquien que haya comprado o vendido alguna de las maquinas o herramientas mencionadas muy baratas o a precio regalado, si nos pueden avisar. Si ven el bote, tambien les pido que nos avisen, voy a subir una foto del mismo.

Tambien sabemos quienes nos robaron, lamentablemente fueron gente que nos estaba cuidando la casa, que eran de nuestra confianza, y suponemos que habran estado en complicidad con gente de afuera o de la misma isla, ya que se llevaron todo de la casa, y nadie vio nada....

En fin, aunque lo que nos paso nos atrasa un monton en trabajo y dinero... no vamos a dejar de trabajar en la casa y de a poco vamos a volver a comprar todo para poder terminarla y mudarnos.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Nos robaron en el Carapachay
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2015, 12:18:41 pm »
Es una cagada, pero esta pasando mucho, así que ya te dieron la Bienvenida a la Isla!!!!, lamentablemente nadie ve nada, mas si viven en la zona ya que temen las represalias de estos carroñeros. Para seguir solo lleva lo indispensable y jamas se te ocurra dejar nada que tenga mas valor que una gaseosa.....por lo menos por un tiempo hasta que se calmen!!!!......  8) 8)

Recordemos que solo es una sensación!!!!......  ;D ;D ;D

Desconectado apple-biker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re:Nos robaron en el Carapachay
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2015, 12:34:26 pm »
Si Walter, el sabado nos volvimos para el continente y nos llevamos lo poco que nos habian dejado... ya la proxima vez vamos con lo necesario para usar ese dia en la Isla y nada mas.



Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Nos robaron en el Carapachay
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2015, 12:36:00 pm »
Que mal ,,, mi solidaridad,,,,,habla con los vecinos ,,, siempre algo se sabe.....

Desconectado apple-biker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re:Nos robaron en el Carapachay
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2015, 12:41:31 pm »
Adjunto imagen del bote.... si alguno lo ve, por favor si nos avisan o llamen a la policia. Gracias


Desconectado apple-biker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re:Nos robaron en el Carapachay
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2015, 12:44:00 pm »
Gracias Pacurro....

Hablamos con los vecinos, pero nadie los vio... excepto una sola vecina, que si dijo que los vio en la semana que cruzaron el Lujan en una lanchita e iban con la motosierra y unas bolsas de consorcio.

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Nos robaron en el Carapachay
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2015, 01:37:37 pm »
Que cagada! que bronca dan estas cosas que quitan la magia del lugar! la mejor de las suertes para volver a comenzar!
Consulta sobre estas situaciones, Aseguran contra robo e incendio las casas en la isla? saludos!

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Nos robaron en el Carapachay
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2015, 06:47:08 pm »
Que cagada !!!,,,que hdp !!!,,,pero si los vieron por el Lujan,, seguro son chorros del continente que tienen informacion desde la isla!!
A no perder el animo y sigan adelante.. !!! saludos!! ;)


Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Nos robaron en el Carapachay
« Respuesta #8 en: Mayo 26, 2015, 07:16:04 pm »
Qué cagada, loco, qué bronca, qué impotencia... por acá también pasan que te roban alguna cosa y la mandan para continente, la cagada de vivir tan cerca de continente. Para como me imagino que debe estar re-poblado por ahi, no podés creer que nadie haya visto nada. Ojalá que te recuperes pronto y te puedas venir a vivir, si te tocan algo, los cagás a tiros.  :)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Nos robaron en el Carapachay
« Respuesta #9 en: Mayo 26, 2015, 07:21:47 pm »
Estas cosas pasan,en el continente y en la isla, a mi hace unos años y con la complicidad de quienes nos cuidaban nos saquearon todo e incendiaron la casa no quedó otra que irse.
mal del sauce crónico

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Nos robaron en el Carapachay
« Respuesta #10 en: Mayo 26, 2015, 07:23:58 pm »
Desde que vivimos acá y todos nos conocen no tuvimos más problemas.
mal del sauce crónico

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:Nos robaron en el Carapachay
« Respuesta #11 en: Mayo 26, 2015, 09:40:58 pm »
Que mal momento tuvieron ! lo siento mucho.Ya no se puede confiar en nadie ?? 
En este tipo de casos me parece mejor contratar algun seguro que sea serio o de ultima llevar seguridad privada pero seguramente mas caro.
Animo y que sigan adelante..

 
Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:Nos robaron en el Carapachay
« Respuesta #12 en: Mayo 26, 2015, 09:43:58 pm »
Estas cosas pasan,en el continente y en la isla, a mi hace unos años y con la complicidad de quienes nos cuidaban nos saquearon todo e incendiaron la casa no quedó otra que irse.

Y encima les incendiaron la casa Doc ?? que hdp.. ! no tienen nombre.. !

 
Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re:Nos robaron en el Carapachay
« Respuesta #13 en: Mayo 27, 2015, 12:13:39 am »
lamento lo que les paso pero a casi todos en la isla en algun momento nos robaron en mi caso como uds. todo desde ese momento prepare un doble techo para guardar cosas valiosas y no tener que andar cargando y descargando es una salida un entre techo o doble pared bien disimulado espero les sirva el dato
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

Desconectado apple-biker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re:Nos robaron en el Carapachay
« Respuesta #14 en: Mayo 27, 2015, 11:05:29 am »
Gracias chicos por las palabras de aliento!!  :D

Con respecto al seguro de hogar, habiamos averiguado pero no cumplia con los requisitos para la poliza  :( asi que no nos la aseguraban.