Autor Tema: Pejerreyes en el Rio de la Plata  (Leído 18509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Pejerreyes en el Rio de la Plata
« Respuesta #30 en: Junio 12, 2015, 05:50:00 pm »
Hola con este fresquito tendrian que estar saliendo pejes??? Probare suerte mañana!
Lei que usan el canal 69. Habria que ponerle un nombre al grupo para pegar unos gritos a ver quien esta!!

Desconectado moquehue

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
    • Ver Perfil
Re:Pejerreyes en el Rio de la Plata
« Respuesta #31 en: Junio 12, 2015, 06:18:43 pm »
Este frío lo que va a hacer es que aclare el agua que, hasta ahora, venía bastante barrosa y en mi opinión va a mejorar bastante la pesca de pejerrey. Saludos

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Pejerreyes en el Rio de la Plata
« Respuesta #32 en: Junio 12, 2015, 06:22:54 pm »
OJO con el viento,,, aquellos que quieren pescar el domingo ,,,,,atentos,,,, :o :o :o

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Pejerreyes en el Rio de la Plata
« Respuesta #33 en: Junio 12, 2015, 06:24:25 pm »
El canal 69 lo usan mucho los pescadores, especialmente los de Pescanauta,,,

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Pejerreyes en el Rio de la Plata
« Respuesta #34 en: Junio 12, 2015, 06:47:07 pm »
Gracias por los datos!! Estare en el 69!!

Desconectado Daniel del delta

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 99
  • Me gusta la isla en las 4 estaciones.....
    • Ver Perfil
Re:Pejerreyes en el Rio de la Plata
« Respuesta #35 en: Junio 12, 2015, 09:46:52 pm »
Moquehue, cuando pasas el ultimo palo tenes la costa enfrente dobla  a derecha como para rio abierto y bordea la costa a unos 50 100 mt de la orilla , ahi tenes agua , el sabado va a estar lindo viento noroeste, hacete unos 500 mt siempre bordeando la costa hay un palo a 100-150 mt de la costa , soltate x ahi a derivar y fijate para donde te lleva la corriente y el viento, cuando veas que tenes 1 mt de profundidad , volve al lugar de inicio y a probar otra vez.
El domingo demasiado viento ..... ojo.

Desconectado moquehue

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
    • Ver Perfil
Re:Pejerreyes en el Rio de la Plata
« Respuesta #36 en: Junio 13, 2015, 06:47:25 am »
Gracias Daniel!. El próximo sábado si no se me complica con el laburo ni con el clima tengo pensado andar por esos lados. Saludos

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:Pejerreyes en el Rio de la Plata
« Respuesta #37 en: Julio 15, 2015, 10:42:25 pm »
Buen día amigos pregunta el fin de del 25  voy a salir de pesca con unos amigos tenemos pensado ir a la desembocadura del arroyo diablo en los bajos del temor alguno fue a esa zona en estos días? ? Están saliendo pejes que venia floja la pesca esta temporada  espero aportes o algún lugar cerca de los bajos canal honda ya que salimos de ahy abrazo isleño a todos ????????

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk


Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:Pejerreyes en el Rio de la Plata
« Respuesta #38 en: Junio 21, 2016, 11:54:51 am »
Muchachos buen día alguno viene pescando en estos días? ? Como estuvo algún lindo peje salió? ? Yo probe el finde todo bagre amarillo y un doradito chico obviamente todo devuelto al río ????busque pejerrey para fritar pero no tuve suerte abrazo isleño a todos

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk


Desconectado Chiquito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:Pejerreyes en el Rio de la Plata
« Respuesta #39 en: Junio 22, 2016, 03:31:40 pm »
Hola gente, les comento que el pasado lunes estuve pescando en la desembocadura del mini en el guazu, las gaviotas nos alertaron de peces en superficie, anclamos remontando el guazu unos 50 metros. Al principio dejando garetear las boyas tuvimos pique de pejes chiquitos, más tarde cuando hacía efecto el aceite de pescado se mino de pejerreyes al rededor de la embarcación, los matungos no aparecieron, pero nos divertimos mucho pescando de 35 cm para abajo. De fondo salían todo tipo de bichos con lombriz, bagres grandes, patys chiquitos y medianos.

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:Pejerreyes en el Rio de la Plata
« Respuesta #40 en: Junio 23, 2016, 05:18:59 pm »
Bien chiquito ???????? el que vende mojarras en san frenando me dijo que el mes pasado entraron pejes al estuario en cantidad pero que este mes se había calmado el pique por los bajos del temor nadie probo en este mes? ? Abrazo a todos

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk