Autor Tema: Pejerreyes en el Rio de la Plata  (Leído 18257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daniel del delta

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 99
  • Me gusta la isla en las 4 estaciones.....
    • Ver Perfil
Pejerreyes en el Rio de la Plata
« en: Junio 01, 2015, 12:13:42 pm »
Este finde sali a buscar las flechas de plata en el Rio de la plata y Parana de las palmas , el sabado nada , a pinda , derivando por la depresion del palo 4 camino a M. Garcia , solo paties ... Anclado en los bajos mas para punta Moran , solo uno de flote ademas de dientudos, palometas y hasta un chafalote ¡¡¡ Esta caliente el agua todavia y las bajantes no ayudan....
El domingo con las mojarras sobrantes y recaliente, me fui con el 3,90 y el 25 hp atras de M. GARCIA ( 35 minutos desde el Parana d las palmas ) y ahi si ¡¡¡ me quede 4 horitas y tuve bastantes piques cerca del canal, habia 1/2 docena de lanchas probando suerte,  saque 3 o 4 pejes por hora, no es mucho pero ya estan en el estuario.. Todos de medida y un par grrandes, flacos pero vigorosos al tomar la carnada.
Abrazo  a la comuidad pescadora.,..



 

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Pejerreyes en el Rio de la Plata
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2015, 12:57:14 pm »
El domingo anduvimos con dos lanchas garetiando por Martin Garcia,,, una Canestrari 195 y una Arco Iris 551 ,,, con Tony y amigos....si estabas solo me parece que te vimos pasar al lado del canal.. y pensamos que valiente este tipo,,,jejejej,,,..antes de que  pasaran tres barcos grandes seguios por el canal y el primero tocando pito.....puede ser ?? ;D ;D,,,, tambien tiramos por los palos mas por las 14 horas...un par grandes y en total la lancha nuestra 16 , creo,,, la otra un poco menos ,,, un dia maravilloso...... ;D ;D

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Pejerreyes en el Rio de la Plata
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2015, 06:19:37 pm »
Si ,,,seguro era Daniel !!!,,jaja,lo comentamos es verdad!!,,que huevos ese tipo solo en el medio de la nada!!! ;)


Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Pejerreyes en el Rio de la Plata
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2015, 09:36:27 am »
¡¡¡ Esta caliente el agua todavia y las bajantes no ayudan....

yo hago una ceba con aceite de pescado!!! tendré que hacelo con Rolitoooo para enfriar el agua?????

Desconectado moquehue

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
    • Ver Perfil
Re:Pejerreyes en el Rio de la Plata
« Respuesta #4 en: Junio 02, 2015, 11:26:16 am »
El agua, además de estar con temperatura elevada para la época , está muy turbia. En mi opinión falta algún frío fuerte que haga decantar un poco el sedimento. Cuando pase esto, van a mejorar las condiciones para el pejerrey. Igual este domingo voy por la segunda de la temporada. No creo que, dadas las condiciones, la diferencia se haga navegando demasiado. Saludos

Desconectado Gallo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
    • RockPix
Re:Pejerreyes en el Rio de la Plata
« Respuesta #5 en: Junio 02, 2015, 09:38:39 pm »
Parece que se anda demorando todavía el peje! Los patíes salen con mojarra también? Alguien sabe donde comprar mojarras cerca de Benavidez/La Ñata?

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:Pejerreyes en el Rio de la Plata
« Respuesta #6 en: Junio 02, 2015, 10:55:52 pm »
Gallo pregunta cuanto litros la hora más o menos el consumo con 2 personas?

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Pejerreyes en el Rio de la Plata
« Respuesta #7 en: Junio 02, 2015, 11:43:12 pm »
Gallo !!!,, podes comprar en el almacen que esta entrando a la Ñata de mano izquierda,, se llama Panama,,donde venden articulos de pesca nauticos ,,motos etc!!!!



Desconectado Gallo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
    • RockPix
Re:Pejerreyes en el Rio de la Plata
« Respuesta #8 en: Junio 03, 2015, 07:24:59 pm »
Alejandrito, no hice las cuentas, pero creo que debe andar entre 8-10 litros hora. Es un Suzuki 4 tiempos. Insisto que mucho motor no te sobra, pero tampoco estuvo armado con la idea de correr carreras o ir a fondo por todos lados.

Gracias por el dato Tony!

Desconectado Daniel del delta

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 99
  • Me gusta la isla en las 4 estaciones.....
    • Ver Perfil
Re:Pejerreyes en el Rio de la Plata
« Respuesta #9 en: Junio 04, 2015, 12:40:56 pm »
Siiiii , era yo nomas, me fallo el compañero y arranque solo, se la banca el marlin 3,90 ( pero solo cuando hay buen clima y buen pronostico, ademas hay que estar muy atento a los cargueros) ... paso un carguero que me hizo olas que parecia Mar del Plata¡¡¡ Y el que toco bocina fue para uds que estaban pegaditos al canal , lastimna que no tengo radio en el chiquitin.. que canal usan cuando salen a garetear??
Cuando llegue les use la calle de ceba , je¡¡ pero a buena distancia para no cortarla. 
Abrazo

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Pejerreyes en el Rio de la Plata
« Respuesta #10 en: Junio 04, 2015, 01:21:15 pm »
Jjajaja, tal cual eramos nosotros y el pitazo fue para nos ,jajajaj.....usamos el canal 69,,,infiero entonces que nuestros pejes los pescastes vos ,,, jajajaj,,,nosotros sacamos 10 maso por alli y luego nos fuimos para los palos,,,, y alli un par de grandecitos por el palo siete ,,, con algo de viento y luego calmo el viento y se corto ,,,, la otra lancha con poca suerte,,,,,la proxima vez que veamos un valiente solitario nos acercamos ,,jajajaj,,,,que cosas las del rio,,,,un abrazo

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Pejerreyes en el Rio de la Plata
« Respuesta #11 en: Junio 04, 2015, 01:22:02 pm »
Buena data habra que esperar un par de dias entonces !!!!!

Desconectado Daniel del delta

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 99
  • Me gusta la isla en las 4 estaciones.....
    • Ver Perfil
Re:Pejerreyes en el Rio de la Plata
« Respuesta #12 en: Junio 04, 2015, 01:40:08 pm »
Juaa¡¡ q barbaro , es un lugar de pesca hermoso, en el verano es espectacular.. Saque una docena y dos paties para empanadas con dos cañas una de flote y un paternoster fijo al lado de la lancha ( pareja la cosa entre las dos ) y a la 2 PM pegue la vuelta porque se empezo a picar un poco y vi ala pasar q  habia muchas lanchas entre la oyarbide y el palo del mini...

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:Pejerreyes en el Rio de la Plata
« Respuesta #13 en: Junio 04, 2015, 06:06:08 pm »
Daniel / pacurro el lugar cual es la desembocadura del mini

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:Pejerreyes en el Rio de la Plata
« Respuesta #14 en: Junio 04, 2015, 06:08:54 pm »
Disculpen salió cortado retomó Daniel /pacurro el lugar que hablan que es hermoso en el verano es la desembocadura del mini con el río de la plata? ? Quedó confuso el lugar de pesca abrazo a todos [emoji106] [emoji106]