Presentacion y consulta.

Publicado por Ezequiel78, Junio 08, 2015, 02:46:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ezequiel78

Buenas tardes a todos ! Mi nombre es Ezequiel y junto a un amigo estamos comprando un motor fuera de borda Mercury 50 hp Efi 4 tiempos modelo 2007. La idea es armar un aramendi 520 que sera destinado a la recracion nautica(90 % pesca).
Mi consulta es la siguiente, el motor que estamos comprando no cuenta con factura pero la persona  a la que se lo compramos es de suma confianza y es el titular original. Nos comento que la factura la perdio y que la semana fue a navalmotor donde le hicieron un nuevo recibo por el motor. Mi duda radica en si este comprobante nos servira para acentarlo en la nueva embarcacion y cual seria el tramite que debemos hacer para que el motor este a nombre nuestro.
Desde ya gracias y saludos.

Ezequiel

Pacurro

Ezequiel78

DILEMA

Bienvenidoo!!
yo le pediria una fotocopia e iria a la prefectura que vas a hacer el tramite a consultar. !!

Ezequiel78

Muchas gracias Dilema, calculo que no tendra problemas en acceder.
Gracias por la bienvenida y saludos !!

Ezequiel

doc61154

Bienvenido! Antes de comprarlo hacé la consulta en Prefectura si lo aceptan dale para adelante
mal del sauce crónico

alejandrito

Pedí le una copia fiel del original certificada bajo escrivano a naval motor y listo

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Ezequiel78

Muchas gracias a todos, en el dia de ayer finalmente encontro la factura original de naval motor y me mando una foto, mañana temprano voy a prefectura para ver si sirve y para que me digan como debo hacer el tramite.
Desde ya gracias x la bienvenida, en pocos dias seguramente estare haciendo alguna que otra consulta referente al equipo que estamos armando.   8)

Saludos

Ezequiel

raudax

DiegodelHONDA

Ezequiel78