Autor Tema: Apagones, diferencias de tensión, transformadores........¿hasta cuándo?  (Leído 4057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Estimados vecinos de Todo el Delta: nosotros, residentes permanentes y no, venimos sufriendo Permanentes y Frecuentes apagones (ultimamente hasta dos por semana), diferencias de tensión que afectan todo electrodoméstico, transformadores que explotan porque no alcanza la capacidad de los que Edenor coloca. Sabemos que no somos los únicos perjudicados sino que esta problemática atañe a muchas otras zonas del Delta, razón por la cual promovemos que se envíen reclamos y quejas a Edenor, al Enre correspondiente, a la Municipalidad (las luces de caminos también se afectan y Pagamos por ese servicio),desde todos los grupos habitacionales de la isla.
LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!!!!
                                              Vecinos del Arroyo Felipe y zonas adyacentes.


Un nuevo Foro que se ocupe de esta temática es lo que personalmente sugiero,Gragri
« Última modificación: Junio 11, 2015, 03:10:03 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado deltarowing

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:Apagones, diferencias de tensión, transformadores........¿hasta cuándo?
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2015, 08:28:45 pm »
Si urgente deberían solucionar el tema de cortes baja tensión micro cortes... Edenor es un desastre

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Apagones, diferencias de tensión, transformadores........¿hasta cuándo?
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2015, 07:38:08 pm »
Vivo en el Espera mano derecha subiendo desde el Sarmiento cada microcorte, bajón de tensión, corte total etc llamo a MIERDENOR, al ENRE, a la cooperativa a batman a ver si alguna vez me dan pelota,ya me conozco de memoria número de cliente y todos los teléfonos
mal del sauce crónico

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:Apagones, diferencias de tensión, transformadores........¿hasta cuándo?
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2015, 11:14:30 pm »
Ja ja olvídense ninguna unión como es zona inundable para resguardar la vida humana esta autorizado edenor a cortar cuando se le antoje tengo un conocido que trabaja ahy a comprar un generador recomiendo el hyundai un fierrito

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk


Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:Apagones, diferencias de tensión, transformadores........¿hasta cuándo?
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2015, 11:26:46 am »
Vivo en el Espera mano derecha subiendo desde el Sarmiento cada microcorte, bajón de tensión, corte total etc llamo a MIERDENOR, al ENRE, a la cooperativa a batman a ver si alguna vez me dan pelota,ya me conozco de memoria número de cliente y todos los teléfonos

Doc no te hagas problema vivo en el sur del GBA y aca hubo baja tension el jueves a la noche a tal punto que apenas teniamos luz con bastante oscuridad realmente increible..! no recuerdo que una cosa asi me haya pasado.
Por lo menos podia ver la TV en un Samsung que se mantuvo funcionando en todo momento posiblemente por la fuente de alimentacion que debe ser internacional o sea de110 volts hasta 230 volts.
   
Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado deltarowing

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:Apagones, diferencias de tensión, transformadores........¿hasta cuándo?
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2015, 05:16:50 am »
Buenas, el domingo pasado durante 4 horas llegaron 88 volts cuando el viento estuvo soplando....una verguenza